Comenzamos la campaña.

Campaña de Gasofa para verano de 2012. El Imperio Japonés contra holandeses y Commonwealth.

Moderadores: Gasofa, PA_Arba

Responder
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Comenzamos la campaña.

Mensaje por Gasofa »

He unido los dos despliegues de tropas y aviacion de japoneses y britanicos , probada la mision todo parece funcionar perfectamente asi que esta noche volamos la 1ª mision a las 22:30.

Independientemente de los debrief de cada subforo pondre un debrief general por cada mision.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Comenzamos la campaña.

Mensaje por PA_Arba »

Vamos a ver cosa se da la campaña.
Nos vemos esta noche.
En el bando japones que ejecutarán a todos los pilotos desertores sin juicio previo.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Comenzamos la campaña.

Mensaje por PA_Arba »

Me acaban de recordar, a las 11:43, que esta tarde noche tengo misa de difuntos por mi suegro.
Lo tento muy justo para llegar a la hora del vuelo.
Lo siento, pero correré
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Comenzamos la campaña.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Me acaban de recordar, a las 11:43, que esta tarde noche tengo misa de difuntos por mi suegro.
Lo tento muy justo para llegar a la hora del vuelo.
Lo siento, pero correré
Pues yo por mucho que corra no podré estar esta noche en el inicio, mi Teniente no a tenido otra idea que cambiarle el turno a su compañera hoy, y tengo que ir a recogerla a las 22h, me toca ser taxista en vez de piloto.... :(( .

Lo siento camaradas, me conectaré en cuanto llege a casa, haber como vais.... \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Comenzamos la campaña.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Roger.

En cuanto a los comandantes que van apretados de tiempo , supongo que se podria retrasar hasta las 23:00 como cortesia.
Realmente es mas interesante una mision mas corta con todos , que dejar a nadie fuera por un problema puntual.
En cualquier caso los grijos intentaremos entrar a vuestro TS sobre las 22:00 , para ir preparando la mision.

Un saludo...
Responder

Volver a “Singapur 1942 - Campaña finalizada.”