[El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRIEF

Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Steiner »

PA_MacFletus escribió:... yo tuve una reunion y se alargo demasiado.
Por allí arriba se dice así cuando te vas de cervezas con los amigotes ??

=)) =))
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Steiner »

ESA_Pegaso escribió:Felicitaros por la misión aunque no se consiguieran todos los objetivos deseados. :ymapplause:

Al final no pudo ser por mi parte, un exceso de trabajo, una vida familiar un poco alocada y unos horarios de despertador un tanto excesivos me obligan a dar un paso atrás en el mundo virtual. Agradeceros la invitación a vuestras campañas y misiones, pero de momento ya no podré ser un asiduo a ellas aunque me pese.

Ojo que no es una despedida. Quizá en alguna de vuestras próximas misiones, si no me vetáis la entrada claro :D , aparezca ocasionalmente.

Gracias a todos por haberme dado la oportunidad de volar junto a vosotros y disfrutar tantísimo de este "viejo" simulador y de vuestra compañía.

Gracias de nuevo y repito, que no parezca una despedida, es un simple hasta luego.

Un abrazo. :-bd
Por aquí estaremos compañero y ésta también es tu casa ;), no digo más.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Centauro »

ESA_Pegaso escribió:Felicitaros por la misión aunque no se consiguieran todos los objetivos deseados. :ymapplause:

Al final no pudo ser por mi parte, un exceso de trabajo, una vida familiar un poco alocada y unos horarios de despertador un tanto excesivos me obligan a dar un paso atrás en el mundo virtual. Agradeceros la invitación a vuestras campañas y misiones, pero de momento ya no podré ser un asiduo a ellas aunque me pese.

Ojo que no es una despedida. Quizá en alguna de vuestras próximas misiones, si no me vetáis la entrada claro :D , aparezca ocasionalmente.

Gracias a todos por haberme dado la oportunidad de volar junto a vosotros y disfrutar tantísimo de este "viejo" simulador y de vuestra compañía.

Gracias de nuevo y repito, que no parezca una despedida, es un simple hasta luego.

Un abrazo. :-bd
Gracias a ti por compartir esos vuelos con nosotros. Ha sido un placer y sabes que siempre serás bienvenido.

Un saludo y hasta pronto!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Arba »

ESA_Pegaso escribió:Felicitaros por la misión aunque no se consiguieran todos los objetivos deseados. :ymapplause:

Al final no pudo ser por mi parte, un exceso de trabajo, una vida familiar un poco alocada y unos horarios de despertador un tanto excesivos me obligan a dar un paso atrás en el mundo virtual. Agradeceros la invitación a vuestras campañas y misiones, pero de momento ya no podré ser un asiduo a ellas aunque me pese.

Ojo que no es una despedida. Quizá en alguna de vuestras próximas misiones, si no me vetáis la entrada claro :D , aparezca ocasionalmente.

Gracias a todos por haberme dado la oportunidad de volar junto a vosotros y disfrutar tantísimo de este "viejo" simulador y de vuestra compañía.

Gracias de nuevo y repito, que no parezca una despedida, es un simple hasta luego.

Un abrazo. :-bd
Suerte y no tardes en volver
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Arba »

PA_Arba escribió:Tomamos nota para el futuro.
Por lo menos para mí localizar la carretera y objetivos en tierra en este mapa me es muy dificil.
No quiero nada de estadísticas, pero cuando solté las bombas me pareció ver por lo menos cuatro objetivos destruidos en esa pasada ( y mi artillero, me felicitó :D ). A la vuelta con ametralladoras cayeron 2 más, o eso me pareció ( y mi artillero, me felicitó :D ); pero el resultado final solo constan 2 =((
De todos los IA´s Stukas solo llegó a zona 1 y estaba en modo acrobático peligroso, del resto nunca se supo.
Saludos a todos
Una M****a muy grande para mí, visto track y suerte de haber destruidos 2 ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Steiner »

El debrief de la misión podéis leerlo en este post, donde se muestra el mapa de situación tras la misión de ayer y las fotos de reconocimiento obtenidas.

Tan sólo resaltar que tuve la suerte de volar con Abigor y que no puedo por menos que quitarme el sombrero ante su excelente ejecución, eficacia y buen hacer. Se apuntó la destrucción de dos Valentines y siete vehículos. Todos sabéis la extrema dificultad de los Valentines, probad a destruirlos.

Y qué decir de Willy que con su Gustav acabo con once vehículos.

Por favor, conservad el track de esta misión porque tenemos mucho que aprender: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Abigor »

Bueno, hay que decir que fue de mucha ayuda la información que nos soltó cierto Tommy capturado tras una larga sesión de tortura :D

De no ser por haber leído ese informe momentos antes de entrar en cabina, no creo que hubieran caídos esos dos blindados.

A pesar de que al inicio nuestra intención era volar casi exclusivamente los 109 F-4 siempre que hubiera disponibles, lo cierto es que las misiones que más he disfrutado en esta campaña han sido a manos del HS-129, es lento y feo, pero letal 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 11ª - 01Jul1942 - 1600h DEBRI

Mensaje por PA_Steiner »

He fusilado este vídeo del foro del ESA, elaborado por Abi, con algunas escenas del ametrallamiento al que fueron sometidos los british. Me encanta.

Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “El Alamein 1942 - Campaña finalizada.”