[El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Willy »

El aeródromo de AG13, donde estábamos los Gustav y Emils, es peor que un sembrado de patatas. Es prácticamente imposible despegar. Yo lo conseguí con trimado y flaps landing, pero, como a los demás, me faltó un pelo para estamparme. No es operativo en el estado actual.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Steiner »

Bueno, bueno. Hablaré con los de mantenimiento a ver qué se puede hacer, pero que sepáis que a los Crusader y a los Sherman se la sopla cómo esté nuestro patatal :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Yren »

A lo mejor si hubiésemos puesto el piloto automático hubiésemos despegado. La IA lo hizo con todos... :D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Overlord »

siempre podreis poner neumaticos en condiciones y dejaos de disculpas

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Fresco »

El despegue el cojonudo..... que guebos tiene el personal @-)

El aterrizaje no lo veo complicado, total, si te vas largo, caes por el otro lado del pico y despegas a lo burro =))

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Steiner »

Buenas compañeros.

Ante todo disculpad estos inconvenientes. Después de juntarnos todos los que estábamos es un fastidio. Dos temas:
  • El tema de la pista de Qasaba no le veo solución. He intentado despegar en varias direcciones y aunque logro remontar en todas ellas comprendo que la dificultad es extrema. Anoche hablando con Trenkos me comentaba la posibilidad de modificar el parámetro de fricción de la pista, pero creo que sólo es posible en una misión dogfight. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. La única alternativa que veo es solicitar al Alto Mando un traslado a otro aeródromo cercano (me pongo con ello para tener la misión lista cuanto antes, a ver si podemos volarla el lunes por ejemplo). Por el tema del aterrizaje no hay problema puesto que la misión nos trasfería a Fuka.
  • Tema de los mods: Cuando nos juntamos muchas personas (y anoche éramos muchos, afortunadamente) no podemos perder media hora en que todo el mundo tenga los mods correctos a estas alturas de la campaña. He dejado todas las misiones que hemos volado en el apartado correspondiente del subforo de El Alamein. Podéis bajaros la misión 5ª, por ejemplo, e intendad darle a Fly. Si os da algún error intentad solucionarlo antes del inicio de la misión (y si tenéis problemas posteadlo que seguro que entre todos los arreglamos). Los problemas más comunes son dos: no tenéis actualizado el HSFX a la última versión o tenéis activado el mod de los capós.

    Voy a modificar el post de configuración de la campaña para indicar los mods opcionales que usamos. Cualquier otro mod no sabemos los efectos secundarios que puede tener. Así que mejor no usarlo, porque además puede entrar en conflicto con los que tenga el Host. Este HSFX es así de delicao, el jodío.
PD: Mi opinión con los mods se va volviendo más crítica con el paso del tiempo. El HSFX 6 incorpora por defecto la mayoría de los mods que necesitamos y para volar en cabina y el nivel de dificultad con el que lo hacemos no necesitaríamos casi ninguno de los que usamos. Las modificaciones estécticas de capós, ruedas, animaciones de suelta de bombas, etc. no son elementos críticos cuando se vuela una misión (no los ves). Son preciosos, eso sí, pero para las capturas de pantalla y demás. Además, existe tal magnitud de mods que las interacciones entre ellos son impredecibles.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [El Alamein 1942] - Misión 6ª - 30Jun1942 - 1800h

Mensaje por PA_Centauro »

Entiendo que no habéis volado al final la misión, si es el lunes puede que pueda volar con vosotros.

Por el tema de fricción, como parece que ha comentado Trenkos se puede hacer colocando en esa base un objeto Home Base como los que se ponen en las dogfight. En dogfight funciona, pero hay que tener cuidado con el valor de fricción que se pone porque o puede ser peor patatal o puede ser una pista de hielo que no hay quien frene. He probado alguna vez a volar una cooperativa con estas Home Base y según recuerdo no había conflicto.

Lo que ya no sé es como se comporta la SEOW con este objeto si lo incluimos en la plantilla, aunque no creo que en el evenlog aparezca dato alguno sobre este objeto y se podría poner antes de cada misión si es necesario.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 5ª - 30Jun1942 - 1600h

Mensaje por PA_Steiner »

Los trabajos de acondicionamiento de la pista de Qasaba van a llevar más tiempo del previsto, así que el Alto Mando ha decidido poner en alerta todos los Emils y Gustavs del cercano aeródromo de Mersah Matruh.

Salida inminente a la espera de confirmación de nuevo horario. Permanezcan atentos a sus tablones.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [El Alamein 1942] - Misión 5ª - 30Jun1942 - 1600h

Mensaje por PA_Steiner »

Fresco me dice que el domingo no puede preparar el reinicio de Crimea. Si hay quórum volamos El Alamein el domingo, si no lo dejamos para el jueves.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “El Alamein 1942 - Campaña finalizada.”