Campaña SEOW. El Alamein 1942

Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

30 Junio 1942. El Alamein.


Imagen


Tras la derrota de las fuerzas británicas en Gazala y la caída de Tobruk, las tropas germanas vuelan de victoria en victoria hasta las puertas de Egipto. El general Claude Auchinleck releva del mando al derrotado Neil Ritchie al frente del VIII Ejército y asume su control directamente.

Los alemanes habían flanqueado una y otra vez, a través del desierto, a los ingleses, por lo que se imponía elegir un frente más estrecho en el que defenderse.

Imagen


Se elije El Alamein, una simple estación de ferrocarril junto a la costa, pero cuyo flanco sur limita con la Depresión de Qattara, una formidable barrera natural que impide el paso.

Mientras se fortifica El Alamein las tropas de la Commonwealth deben resistir, retrasando el avance de Rommel. Si se pierde El Alamein los alemanes entrarán en Alejandría (Egipto), tendrán a su disposición el Canal de Suez y ya no habrá nada entre ellos y los campos petrolíferos iraquíes.

Imagen


La primera batalla se produce en Marsá Matrúh el 26 de Junio. Los ingleses logran retrasar a las fuerzas del Afrika Corps, pero una vez más caen en la táctica de envolvimiento germana y los italianos toman la ciudad esa misma noche. Dos días después, el 28, plantean frente en Fuka, para verse de nuevo cercados por las divisiones de Rommel.

Imagen


Las pérdidas británicas son cuantiosas y apenas se ha podido fortificar El Alamein mediante puntos fuertes en medio del desierto. Sin embargo las fuerzas del Eje están agotadas, en inferioridad y bajo la presión constante de la RAF, aún así su comandante, el Generalfeldmarschall Erwin Rommel, aún confía en que podrán derrotar, una vez más, a los agotados y desmoralizados británicos.

Imagen


La suerte está echada.

P.D.: Elaborado por Hades
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues tras el paréntesis veraniego, digo yo que deberíamos pensar en retomar la campaña, no???

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perretes, a volar ya.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Fresco escribió:Bueno, pues tras el paréntesis veraniego, digo yo que deberíamos pensar en retomar la campaña, no???

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perretes, a volar ya.

Fresco+

Por lo que nos ha comentado Steiner desde el bando japonés de Singapur está con mucho curro ahora. Supongo que cuando tenga más tiempo podemos volver a ello.

Gasofa y yo ya casi hemos preparado la siguiente misión para los britis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Asínes.

Creo que todavía me queda una semana tortuosa de trabajo (por la siguiente digo) y a la siguiente tengo la esperanza de volver a ser persona.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Güeno, pues empiezo a ver la luz (no sé por cuanto tiempo). Desempolvo los trastos y me pongo con ello. A lo mejor podemos comenzar esta semana (¿el jueves?).

Disculpad este lapsus de tiempo pero era inevitable por mi parte. El problema es que puede que en unas semanas tenga que parar de nuevo (son las exigencias del trabajo y las lentejillas tienen prioridad ;) ). Por eso mi interés de antaño en que alguien más sepa pilotar la infraestructura necesaria para evitar estas contingencias.

\m/
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Steiner escribió:Güeno, pues empiezo a ver la luz (no sé por cuanto tiempo). Desempolvo los trastos y me pongo con ello. A lo mejor podemos comenzar esta semana (¿el jueves?).

Disculpad este lapsus de tiempo pero era inevitable por mi parte. El problema es que puede que en unas semanas tenga que parar de nuevo (son las exigencias del trabajo y las lentejillas tienen prioridad ;) ). Por eso mi interés de antaño en que alguien más sepa pilotar la infraestructura necesaria para evitar estas contingencias.

\m/
ME apunto a aprender, por que estoy igual que tu con el curro, y yo tengo parones de 2 semanas...o mas segun me cuadre.

Pero necesitariamos un minicursillo... B-)
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Fresco »

OK, que ganas tenía de retomar el asunto......

Steiner ¿sería muy problemático empezar con la versión 6????

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Fresco escribió:OK, que ganas tenía de retomar el asunto......

Steiner ¿sería muy problemático empezar con la versión 6????

Fresco+
Problemática ninguna. Que todos los pilotos usemos la versión 6 y cuando la SEOW analice el log no haya problemas. Lo problemático sería cambiar la versión de la SEOW a medias de una campaña y parece que la versión de la SEOW que estaba en ciernes (y que aprovecharía al máximo la 4.11) parece resistirse (decían para septiembre).

Intentaré hacer alguna prueba este finde.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Steiner escribió:Güeno, pues empiezo a ver la luz (no sé por cuanto tiempo). Desempolvo los trastos y me pongo con ello. A lo mejor podemos comenzar esta semana (¿el jueves?).

Disculpad este lapsus de tiempo pero era inevitable por mi parte. El problema es que puede que en unas semanas tenga que parar de nuevo (son las exigencias del trabajo y las lentejillas tienen prioridad ;) ). Por eso mi interés de antaño en que alguien más sepa pilotar la infraestructura necesaria para evitar estas contingencias.

\m/

Stenier, qué hay que saber? Porque si no es difícil lo podemos ir volando hasta que vuelvas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Centauro escribió:Stenier, qué hay que saber? Porque si no es difícil lo podemos ir volando hasta que vuelvas.
Básicamente, tener instalado en local un host para sincronizar la base de datos con la del servidor de la patrulla.

viewtopic.php?f=8&t=2669
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “El Alamein 1942 - Campaña finalizada.”