Campaña SEOW. El Alamein 1942

Moderadores: PA_Hades, PA_Centauro, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Wenas.

Ayer probé con los ficheros de SEOW, y efectivamente, tampoco me cargan (tiene toda la pinta de que alguna de las cargas de armas difieren entre las versioens 5 y 6....., me da esa impresión), luego o empezamos de nuevo con la versión 6 (tampoco es tan costoso, puesto que solo llevábamos 4 misiones), o seguimos con la 5....

Al margen de esto, haciendo pruebas con mis DCG, tenía innumerables problemas con HSFX6. Uno era especialmente llamativo, puesto que ni en el QMB o FMB, ni en la reseña técnica, podía ver el avión B17G...., finalmente lo he resuelto bajándome de nuevo la última versión de HSFX6, la que funciona por torrent, e instalandola directamente sobre mi antigua instalación (a la que había desactivado previamente todos los mods con el JGSME), y actualizándola.

Me temo que la primera versión que instalamos (la que conseguimos del FTP de PA-Dore), no está del todo bien..... OJO. Una vez instalada esta versión torrent del HSFX, sin la mitad de problemas en DCG.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Willy »

Ottia!

Pues voy a reinstalar yo también. Que he tenido un par de problemillas. Aunque uno pensaría que el Autoupdater y su comparador de ficheros habría resuelto una instalación con algún defecto.

Respecto a la campaña... Si votamos, yo voto por reiniciar con HSFX 6. Aparte de que ni me acuerdo de cómo iba la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Arba »

PA_Fresco escribió:Wenas.

Me temo que la primera versión que instalamos (la que conseguimos del FTP de PA-Dore), no está del todo bien..... OJO. Una vez instalada esta versión torrent del HSFX, sin la mitad de problemas en DCG.

Fresco+
Hola, esto no lo entiendo, ¿como se yo si es la buena o no, y si no lo es; de donde se saca para no meter la pata de nuevo? ;;)
Saludos

P.D.: Voto por la versión 6
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Willy »

Aquí la tienes, Arba: http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=1247

Versión torrent. Tienes que estar registrado.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Willy, aunque estoy en la oficina lo bajo ahora mismo :ymdevil:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Centauro »

Le estaba dando vueltas al tema apostando a que era el problema con las cargas externas de los aviones, ya que las señales son las mismas cuando hemos puesto en el motor de la SEOW una carga que el simulador no reconocía.

Entonces me he acordado de una novedad en la 4.11; hay una serie de aviones como el 109 que no necesitan de un nuevo tipo de avión para los aparatos adaptados al desierto -como es nuestro caso-. Es el propio simulador el que adapta el modelo en función del mapa. Por eso es muy posible que tengamos un error ya que el simulador no reconozca el modelo 109F-4/Trop y sólo reconozca en el archivo de misión el 109F-4.

Voy a modificar una misión de la que nos ha pasado Steiner, para ver si está ahí la clave.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Centauro escribió:Le estaba dando vueltas al tema apostando a que era el problema con las cargas externas de los aviones, ya que las señales son las mismas cuando hemos puesto en el motor de la SEOW una carga que el simulador no reconocía.

Entonces me he acordado de una novedad en la 4.11; hay una serie de aviones como el 109 que no necesitan de un nuevo tipo de avión para los aparatos adaptados al desierto -como es nuestro caso-. Es el propio simulador el que adapta el modelo en función del mapa. Por eso es muy posible que tengamos un error ya que el simulador no reconozca el modelo 109F-4/Trop y sólo reconozca en el archivo de misión el 109F-4.

Voy a modificar una misión de la que nos ha pasado Steiner, para ver si está ahí la clave.
Creo que exactamente es esto, Centa.

En HSFX 5.0 las versiones "Trop" y/o con filtro desértico figuran individualizadas, mientras que en el HSFX 6.0 no, sino que únicamente cambia el modelo 3D del aparato si el mapa cargado es desértico..... Por tanto, nuestra instalación HSFX 6.0 no entiende el nombre de los aviones que figuran en el fichero de misión (el .mis).

Centa tenía razón. La solución sería cambiar en la plantilla los modelos Trop por los modelos standar, tanto en los aparatos del Eje como en los Aliados, y ya está, porque en cuanto a las unidades y objetos de tierra, me parece que son totalmente compatibles....

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Steiner »

Bien, esa parece la dirección correcta.

Esta tarde cuando llegue a casa hago alguna prueba. Si esa fuera la causa, con un poco de trabajo en la base de datos podría recuperarse todo y continuar donde lo dejamos (tras el consiguiente post del tipo "En anteriores capítulos...")
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por Asis »

Añado que como soy muy bruto inicialmente la misión de la SEOW que colgó Steiner yo la puse en el fichero de misiones y no en el de Net, por lo que la lancé como una misión individual y no como una cooperativa. Ahí ya me daba fallos de los aparatos que faltaban, tanto de los 109 como creo recordar que C 47, aunque de esto último no me hagáis mucho caso.
Última edición por Asis el 24 Sep 2012, 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Campaña SEOW. El Alamein 1942

Mensaje por PA_Fresco »

Vale, acabo de hacer una prueba.

He editado la misión del 30/6/42 a las 14:00 horas. Le he quitado el Trop al BF_109F4, la T al BF_109G2, la T al HURRICANEMKIID, y he cambiado el Spitfire por el SPITFIRE5B16LBS....., ha funcionado a la primera.

El problema era ese, la denominación de los aviones.

En la carpeta "files", subcarpeta i18n, teneis un fichero que se llama airplanes.ru.properties..... en ese fichero están todos los aparatos de HSFX y su denominación.

Fresco+
Responder

Volver a “El Alamein 1942 - Campaña finalizada.”