[The Slot Dec 42] - Epílogo

Moderadores: PA_Hades, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

[The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Steiner »

Epílogo


Imagen
Captura por PA_Jerónimo



Gualdacanal
03 Dic 1942
2030 horas


Caballeros, la operación que iniciamos hace ya dos días ha concluido. 48 horas de combate donde hemos perdido algunos de nuestros mejores pilotos. Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos. Nadie nos podrá reprochar nunca nada. Los japoneses han perdido todos sus buques de transporte y siete de sus ocho destructores. El último de ellos se ha retirado a Munda lamiéndose las heridas. Hemos impuesto nuestra ley sobre La Ranura. Sin suministros, las posiciones japonesas al oeste de Guadalcanal no podrán subsistir.

Hemos retomado la iniciativa en el Pacífico. Tenemos por delante un duro camino pero empieza a salir el sol para nosotros.


Estadísticas finales

Imagen

Podéis descargaros aquí las estadísticas finales de la campaña.


Agradecimientos

Mención especial merece nuestro compañero Hades, que por problemas técnicos no ha podido volar ninguna de las misiones de esta campaña, pero que ha sido el alma de toda la estrategia y movimientos de los japoneses. Toda la diversión e inmersión que hemos vivido en estas nueve misiones se la debemos a él, por su dedicación en el diseño y elaboración de las mismas.

Gracias también a Fresquín of course, que conjuntamente con Hades, colaboró en la preparación y evolución de la campaña.

Por último, gracias a todos los pilotos de la Patrulla porque todo esto no tendría ningún sentido si no es por vosotros, por vuestra implicación :-*. Personalmente noche tras noche me habéis hecho sentir que estábamos combatiendo en el Pacífico.

Ale chavales, a por la siguiente, que el deber nos llama \m/
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por Jeronimo »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: Me gustaria dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta Campaña, bien planificando las misiones, bien participando en ellas, consiguiendo que todos disfrutemos de este fantastico simulador, y agradecer especialmente el trabajo de Steiner, Hades y Fresco en la elaboracion y presentacion de esta inolvidable Campaña. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Hades »

Si a alguien hay que felicitar es a Steiner, él y solo él ha sido el alma mater de esta campaña. Él ha generado los vuelos que todos volasteis, las misiones, esos fantásticos brief. y debrief, en resumen Gracias Steiner por tu dedicación, trabajo y buen hacer.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Willy »

G R A C I A S.

:ymhug:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias Steiner por ser nuestro comandante y jefe( :ymapplause: ) en esta gran batalla y a todos los comandantes de vuelo que han hecho que volvamos de las misiones y un recuerdo a Hiroito-Hades ( :ymdevil: ) que a pesar de su enpeño y sacrificio lo hemos podido derrotar.

Os lo agradezco de veras sin vosotros esto no seria posible. ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por Asis »

Mi más sincero agradecimiento a los que habéis hecho posible que la ilusión y la fantasía siga con nosotros. Después del ver el video que ha colgado Steiner de HBO Polonia del 352 Fighter Group y de uno de sus protagonistas, el Diacono Nick Lassogna, uno se siente más acompañado en esta singular afición.

No he podido estar en más misiones pues el acojone que impera en estos momentos en el mundo real me ha hecho pluriemplearme y como en las España de los 60, según terminaba mi larga jornada laboral, los martes de todas las semanas he empezado dar clase en la Universidad, clases que concluían a las 21:30 horas, por lo que me ha sido imposible llegar con una mínima capacidad operativa a las misiones, en las que sin duda habría puesto en riesgo la supervivencia de nuestro magnifico grupo Sombra. Llegaba a casa con el tiempo casi justo de repostar e irme al hangar para empezar al día siguiente.

En cuanto a la campaña, creo que todo ha salido perfecto: los briefing, debrief, vídeos, plantificación, todo, hasta al malo, nuestro camarada Hiro-Hades, hay que darle un premio por ser tan malo...

En fin, los exámenes terminan en le primera semana de junio, así que estoy deseando empezar con la siguiente campaña en este formato que me parece un auténtico lujo.

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Centauro »

Yo también quería agradecer al equipo de desarrollo de esta SEOW, porque además de un gran trabajo han conseguido algo muy importante: que volvamos a creer en la SEOW.

También a todos esos compañeros que compartimos esas misiones contra los japos, esa radio que con la música que preparó Steiner nos amenizó las horas de búsqueda, esas misiones de búsqueda donde encontramos a los barcos entre la niebla y la lluvía, ^:)^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Hector »

Gracias a los compañeros que han hecho posible esta magnífica campaña interna en formato SEOW. :ymhug:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por PA_Fresco »

Excelente campaña y gran trabajo de Steiner y de Hades \m/ una gozada de mini campaña. Ya estoy pensando en la siguiente, en este mismo teatro (Nueva Georgia, a que os suena???)

Gracias

Fresco+
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: [The Slot Dec 42] - Epílogo

Mensaje por Gasofa »

Gracias compañeros por vuestra dedicacion y trabajo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “The Slot 1942 - Campaña finalizada”