[The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEBRIEF

Moderadores: PA_Hades, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Willy »

Para los que querían la imagen sin el piloto:

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yren escribió:Curioso... dicen las estadísticas que acerté dos bombas... pero no pone que dañé a nadie... ¿peces? b-(
Percutor no armado. Distancia o altitud de lanzamiento escasa. El iniciador no se activó. Golpearon el objetivo pero no estallaron.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7532
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Yren »

¡¡¡Muuuucho mas real!!! Muchas gracias Willy...


uhm.... seguramente fue que no les dio tiempo a armarse pues solté a lo mejor muy bajo... creo que el delay lo tengo a 3 segundos... ¿pero cuánto tiempo necesitan para armarse? porque si pegas la pasada a 50 mts del agua, el tiempo de vuelo es muy escaso.

Percutor no armado.
No me jorobes que está eso modelado...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por Sergei »

PA_Yren escribió:¡¡¡Muuuucho mas real!!! Muchas gracias Willy...


uhm.... seguramente fue que no les dio tiempo a armarse pues solté a lo mejor muy bajo... creo que el delay lo tengo a 3 segundos... ¿pero cuánto tiempo necesitan para armarse? porque si pegas la pasada a 50 mts del agua, el tiempo de vuelo es muy escaso.

Percutor no armado.
No me jorobes que está eso modelado...
Efectivamente. A partir de la 4.10 modelaron el tiempo de armado de espoleta. Necesitas 2 segundos desde la suelta hasta el impacto con el objetivo. En esos dos segundos con el mod de skipbomb la bomba puede rebotar en el agua, sin el mod el primer contacto con el agua ya cuenta como impacto con el objetivo.

Hace el bombardeo más realista, entretenido y generalmente es una jodienda... :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_MacFletus »

Cambiando fondo de pantalla.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yren escribió:Willy... alucino con las imágenes... ¿cómo consigues ese color tan... "real"?

La del zero cayendo en llamas es alucinante... lo único que la estropea es el piloto en esa postura tan poco real... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un mod para modificar los movimientos de los pilotos?
:( :( :( !Mamonesssssss!!!!! Algunos seguimos cayendo igual de mal :p
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Hades »

Bueno, la misión de ayer creo que salió bastante bien. Como pude ir cambiando de canal en canal me alegró escuchar como volvíamos a los viejos protocolos de radio y operación. La coordinación entre los distintos vuelos creo que fue bien y el patrón de busqueda que plantearon los bombers dió sus frutos con la localización del convoy.

Los cazas eliminaron 8 zeros sin apenas bajas, lástima que para combatir tuviesen que separarse de los bombers y luego estos sufrieran el ataque de los Ki-44 que les estaban aguardando. Aún así 2 barcos enviados al fondo!!.

No podeis imaginar lo emocionante que resulta ir escuchando la batalla, ir ploteando en el mapa las posiciones de unos y otros e imaginar, por vuestros comunicados, como se está desarrollando todo.

Ten resumen, creo que la misión fue un exito, quizás con un volumen excesivo de bajas (14 USA contra 9 Imperiales), pero ya sabemos que con la IA todo puede ocurrir.

Buen trabajo.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Fresco »

Menos voyeurismo y arregla el ordenador de una puta vez ya, jombre ;;)


Y ahora en broma: Gracias por la misión y por la campaña a ambos, Steiner y Hades. Es un gustazo volarla :ymdaydream: \m/

Fresco+
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió: Gracias por la misión y por la campaña a ambos, Steiner y Hades. Es un gustazo volarla :ymdaydream: \m/
+1 :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:



PA_Arba escribió:
PA_Yren escribió:Willy... alucino con las imágenes... ¿cómo consigues ese color tan... "real"?

La del zero cayendo en llamas es alucinante... lo único que la estropea es el piloto en esa postura tan poco real... ¿A nadie se le ha ocurrido hacer un mod para modificar los movimientos de los pilotos?
:( :( :( !Mamonesssssss!!!!! Algunos seguimos cayendo igual de mal :p
Imagen

=p~ Mamonassso tu, que estoy rayando los azulejos con los dientes de la envidia que me ha entrado!!!!!! :((


P.D. Mola monton Arba. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7532
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 5ª - 03Dic1942 - 06:00h - DEB

Mensaje por PA_Yren »

A ver... no niego que los paracaidistas auténticos caigan de esa guisa. Pero de las fotos reales (pocas hay pero hailas), el piloto no salta del avión directamente de esa guisa si no más bien como puede... y teniendo en cuenta lo chungo que era saltar de esos aviones...

De todas formas, era un comentario na más... %-(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “The Slot 1942 - Campaña finalizada”