[The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Moderadores: PA_Hades, PA_Steiner, PA_Fresco

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_Willy »

Pudiera ser que en la secuencia de circuito tocara la tecla "Q" al activar el tren o los flaps. "Q" que es la que tengo asignada a "Quick record". Por si acaso la desactivaré para las siguientes misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_Steiner »

Para los problemas con el track lo mejor es activar el mod de Peak.

Gracias a todos por compartir esta misión. Muy, pero que muy inmersiva y emocionante. Todo el tiempo vigilando ante la posible presencia de cazas enemigos (gracias a nuestros ángeles no tuvimos problema), ante la aparición de la flota enemiga y un ojo siempre puesto en el indicador de fuel.

¿Quién dijo que por qué los P-38 llevábamos 100% y droptank :D?. Antes de llegar a Rendova lanzamos los droptank puesto que los habíamos consumido y al llegar a Henderson habíamos acabado además con los depósitos traseros y más de la mitad de los delanteros. De hecho, perdimos un Aguila por falta de combustible, su personal de tierra olvidó rellenar a fondo sus tanques.

Voy a abrir un hilo para el debrief donde podemos postear nuestras fotos de reconocimiento y demás análisis.

:ymhug:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_MacFletus »

Una gran vuelo y una gran mision me hubiera gustado volver pero la antiaerea me tenia enfilado , gracias por estas noches. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por Adrian »

Yo dije lo de los droptanks #-o No me imaginé que la misión sería tan larga xD. La verdad es que tuve un par de problemillas, cuando estábamos sobre munda me bajaron los frames...y luego perdí a todo el mundo...al igual que me pasó en el aterrizaje que si de por si me falta entrenar con el corsair...llevar los flaps dañados ya me mata...y por poco al rio de nuevo xD
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por Asis »

El escenario, la campaña, el número de pilotos, etc... presagian una campaña antológica. Como se suele decir, parece que hemos dado con la "FOBMULA" está claro que tiene toda la pinta de que la SEOW va a ser un nuevo formato en el que pasaremos largas horas de diversión.

Aquí el único jodio es el Sr. Hades, conocido en su barrio como "Hirohito", que se está sacrificando por todos nosotros. ^:)^ ^:)^ ^:)^

Yo no pegué un tiro pero ver como mi escuadrilla me espantaban dos japos de mi cola que venían con muy malas intenciones fue todo un placer. Hoy sus cuerpos reposan en el fondo del Pacifico. RIP

Gracias a todos por la misión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_Hades »

PA_Asis escribió: Aquí el único jodio es el Sr. Hades, conocido en su barrio como "Hirohito", que se está sacrificando por todos nosotros. ^:)^ ^:)^ ^:)^
No, no, no creais, no vuelo por que mi ordenador está malito, pero disfruto también viendo lo que haceis (disfrutaría más volando, claro).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_Yren »

Espero algún día... (con permiso de la memoria de Fresco y Centa =)) ) volar esta campaña con vosotros porque tiene muy buena pinta... :ymapplause: =p~ =p~
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por Horse »

PA_Yren escribió:Espero algún día... (con permiso de la memoria de Fresco y Centa =)) ) volar esta campaña con vosotros porque tiene muy buena pinta... :ymapplause: =p~ =p~
Les hace falta vitaminas para la memoria. :)) :)) :)) :)) :))
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [The Slot Dec 42] - Misión 1ª - 02Dic1942 - 09:00h

Mensaje por PA_Centauro »

:ympray:
ImagenImagen
Responder

Volver a “The Slot 1942 - Campaña finalizada”