Primera misión SEOW Okinawa1942; 23/02/2012

Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Primera misión SEOW Okinawa1942; 23/02/2012

Mensaje por Sergei »

Otra cosita... hay que ponerse algo raro en el nombre del simu???
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Primera misión SEOW Okinawa1942; 23/02/2012

Mensaje por Jeronimo »

:-\ bueno, que paso anoche, contadnos algo a los ausentes, pls. :-ss
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Okinawa1942; 23/02/2012

Mensaje por PA_Centauro »

Jero, todavía estamos a la espera de que suban los resultados, pero no fue la misión larga y casi sin acción que esperaba. Ya os lo contaremos con más detalle, pero a grandes rasgos nos ha vuelto a sorprender Pavía; tuve una misión antes de volar esta para desplazar la flota sin volar la misión. Como puedes ver en el hilo general de la campaña, desplacé al sur la flota para ir al objetivo: era lo más lógico. Yo me esperaba que ellos hicieran lo mismo y en esta misión mandáramos ambos bandos nuestros recos en busca de la flota enemiga. Es más yo esperaba que aunque desplegáramos en abanico no encontráramos su flota o aviones hasta después de 45' o más (si los llegábamos a descubrir).

Pero cuál fue mi sorpresa que los Ceros de Worso, Aita, Atila y Hispano me cantan que han encontrado a la flota enemiga después de 15' de misión :-o Imagina mi sorpresa al oir a Worso decir eso. Habían desplazado toda su flota a interceptar a la nuestra olvidando el objetivo de la campaña!!

Nos pudimos organizar y lanzamos nuestros recos a la zona para sacar las fotos de rigor. Teníamos que prepararlo todo para la siguiente misión lanzar un ataque en grupo contra su flota.

De los 6 reco que volaron, 2 no encontraron a la flota (perdimos a Asis por la caza enemiga y a Willow con problemas con las radio-ayudas se perdió y no pudo volver), tres hicimos foto sobre la flota pero a Adrian y a mi nos interceptó su caza y Sergei volvió a volar con nosotros para convertirse en el héroe de la misión volviendo al portaaviones con las fotos de la flota enemiga.

Las dos formaciones de CAP, una de 4 aviones (Worso, Atila, Aita y Hispano) cayeron todos por el enjambre que había en su flota, pero se llevaron unos cuantos por medio.

La otra CAP (Spinone, cbhierro, Fresco y Pegaso) tuvo más suerte (estaba más cerca de nuestra flota) y pudo derribar varios aviones y quitar a los que perseguían a Sergei. Aunque cbhierro se equivocó de contacto y disparó a Spi sin querer derribándolo :-o 8-}

Cuando suban los resultados abro el hilo de la segunda misión y pensamos que hacemos.
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW del Pacifico - Área privada bando japonés”