Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Responder
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

TRIGESIMAPRIMERA MISIÓN (30-9-1942). Stalingrado.


Cileos despejados , hora de despegue 11:00.

Los escuadrones disponibles y sus misiones son las siguientes:

Ataque puesto de suministros y carros en F-9.

- Pe-2 del 275 BAP con base en N-14 son los encargados de esta msiion ( seis aparatos disponibles).

- LA-5 del 296 IAP con base en N-14 son la escolta asignada al 275 BAP(seis aparatos disponibles).

- IL2 del 218 ShAP con base en N-14 tambien atacaran carros ( tres aparatos disponibles).

- YAK-7B del 269 IAP con base en M-10 son la escolta asignada al 218 ShAP (seis aparatos disponibles).

- IL2 del 237 ShAP con base en M-10 tambien atacaran carros ( seis aparatos disponibles).

- LaGG-3 del 237 IAP con base en M-10 son la escolta asignada (tres aparatos disponibles).

Imagen


CAP norte Stalingrado J-10.

- YAK-1b del 183 IAP con base en M-10 son los encargados ( seis aparatos disponibles).

Para esta mision podemos atacar Karpovka G-9 y terminar con las columnas y artilleria que hay en zona.Dado que manda todos los vuelos disponibles a F-9 es seguro de que tendrmos presencia enemiga en el aire.


Esta es mi propuesta para esta mision.

La mision se volara el Miercoles dia 9 a las 22:30.
Pueden confirmar asistencia y hacer sugerencias.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Sergei »

Otra que pierdo, juer :(( :(( :(( :((
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Centauro »

Con lo que me gusta esta campaña! Esta me la vuelvo a perder, buena suerte!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Arba »

Me parece que llego justito.
Over como Teniente tuyo: "¡¡¡Ve limpiando la carlinga!!!" :ar!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Arba escribió:Me parece que llego justito.
Over como Teniente tuyo: "¡¡¡Ve limpiando la carlinga!!!" :ar!
a escupitajos si hace falta...y te escondo el mapa y no te digo donde =p~
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Estadísticas de la Trigésima mision.


ROSTER.


Fallecen en combate Gasofa , MacFletus y Jeronimo .Roster reseteados.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Arba »

Llegué demasiado tarde. El domingo haré todo lo posible.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Trigésimaprimera mision (30-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

INFORME DE MISION.30-9-1942.


Despegamos a las 11:00;

- IL2 del 218 ShAP y 237 ShAP, grupo Sombra compuesto por: Sombra lider (Gasofa),Sombra dos ( Overlord), Sombra tres ( Jeronimo) y Sombra cuatro ( MacFletus).


Nuestros objetivos; Aerodromo enemigo en H-14 y como secundario objetivos de oportunidad en Karpovka G-9.

Despegamos de dos aerodromos distintos, lider y dos de N-14 y tres y cuatro de M-10.Punto de reunion sobre el aerodromo de N-14.

Imagen


Reagrupados ponemos rumbo a 270, se realiza el trayecto sin novedad.Una vez en el objetivo y ante la ausencia de fuego antiaereo tres ( Jeronimo) y cuatro ( MacFletus) destruyen cuatro Ju-87 en plataforma.Aparecen otros cuatro Ju-87 en cabecera destruyendo lider ( Gasofa) el primero de ellos y quedando los otros tres fuera de combate al intentar despegar entre los restos del avion de cabeza.Sombra dos ( Over) ataca la torre de control y los vehiculos cercanos destruyendo uno de ellos.

Imagen


Con el primer objetivo cumplido nos dirigimos a Karpovka sin bajas.Al llegar a esta poblacion comienza el desastre ; primero lider (Gasofa) ordena entrar a Sombra tres ( Jeronimo) al mismo tiempo que ordena entrar a los puntos , con la consecuencia de que Jeronimo cae abatido por las bombas lanzadas por otro IL2 y segundo nos entran ocho 109's con terribles consecuencias.

Imagen


A pesar de contar con escolta los 109's se conbran un alto peaje, perdemos a Sombra dos ( Over) quien toma de emergencia en nuestro territorio.De los nueve IL2 al comienzo de la mision , solo tres buscamos proteccion de antiaerea en Pitonmik donde varios 109's son dañados o abatidos.

Imagen


Tras varios minutos sin contactos enemigos sobre nuestro aerodromo lider Sombra (Gasofa) y Sombra cuatro ( MacFletus) se dirigen de nuevo a Karpovka y atacan una columna y una posicion de artilleria.

Imagen


Tras varias pasadas lider decide atacar Stepnoy con la esperanza de pillar a los 109's en tierra , pero para sorpresa de los atacantes vemos que los alemanes han vuelto a colocar antiaerea en el aerodromo a pesar de que en la ultima mision la destruimos por completo.En la primera pasada cae Sombra cuatro ( MacFletus) no antes de destruir un 20mm y lider Sombra no tardara en caer al colisionar de frente con un 109 en circuito.

Imagen


Una pesima actuacion por mi parte al liderar esta mision , aunque hemos vuelto hacer bastante daño al enemigo nuestras perdidas en el aire han sido desastrosas.

Un placer como siempre.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”