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Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 03 May 2012, 13:00
por Gasofa
INFORME DE MISION.28-9-1942.


Despegamos a las 14:00;

- IL2 del 210 ShAP ShAP, grupo Sombra compuesto por: Sombra lider ( Arba), Sombra dos (Sergei), Sombra tres ( Jeronimo), Sombra cinco( Gasofa) Sombra seis( MacFletus) y Sombra siete (Overlord)..

Nuestros objetivos; Columnas en G-9 Karpovka y como secundario aerodromo de Stepnoy en F-9.

La primera escuadrilla despega desde J-8 mientras que la segunda aparece en el aire cerca de nuestro primer objetivo Karpovka, se ordena punto de reunion sobre el primer objetivo..

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Cunado estamos cerca de Karpovka caen sobre la segunda escuadrilla ocho 109's , Sombra cinco (Gasofa) ordena salir en 090 buscando la proteccion de Pitonmik pero antes de llegar caen derribados Sombra cinco y Sombra seis ( MacFletus).

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A pesar de que la segunda escuadrilla informa de cazas en la zona del primer objetivo la primera escuadrilla se mete en la boca del lobo en vez de buscar otra ruta evitando la zona de combate , con la consecuencia de que en pocos minutos todos los IL2 del grupo Sombra caen abatidos por los cazas germanos.

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El combate es rapido y caotico , Sombra tres (Jeronimo ) intenta cubrir a su lider he incluso daña un 109 .Solo sobrevive Sombra Lider ( Arba) el resto de mienbros del grupo Sombra muere en accion.

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Un desastre de mision , todos los IL2 del grupo Sombra perdidos , Arba el unico que se salva al saltar en nuestras lineas.En fin poco podiamos hacer ante ocho 109's y sin escolta.

Un placer como siempre.

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 03 May 2012, 13:06
por PA_MacFletus
PA_Sergei escribió:Síiiiiiiii que vuelo, compañeros.

poquitoooooooo hemos volado compañeros. :(( :(( :((

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 03 May 2012, 13:31
por PA_Centauro
Yo que llego tarde sobre las 11 pasadas y me dicen que ya han terminado... Creía que estabais de coña... Si que fue una misión rápida.

Yo creo que viene bien esta experiencia, nos estábamos confiando demasiado y arriesgando los Il2 ante la falta de 109's en zona.

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 03 May 2012, 13:57
por PA_Arba
PA_Centauro escribió:Yo que llego tarde sobre las 11 pasadas y me dicen que ya han terminado... Creía que estabais de coña... Si que fue una misión rápida.

Yo creo que viene bien esta experiencia, nos estábamos confiando demasiado y arriesgando los Il2 ante la falta de 109's en zona.
Exacto. La primera intención es la que vale y ante la pregunta: "vamos el grupo 2, ya que salimos en vuelo, directos a karpovka?", dije a los 3 segundos que si. Primer error (sería pregunta trampa de un veterano? ;;) ), el segundo error y definitivo, acercarnos demasiado a ese grupo adelantado.
Tendríamos que haber hecho lo de casi siempre: reunción en un lugar seguro y pequeño rodeo X(
Y ahorcar a lider sombra.

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 04 May 2012, 12:47
por Gasofa
Una vez que se conoce los objetivos de la mision , es el lider quien decide y ordena su ejecucion.Logicamente siempre se intenta hacerlo de la forma que uno cree mejor pero la mision va cambiando por momentos y es entonces cuando se tienen que tomar las decisiones en cuestion de segundos , da igual que sean acertadas o no simplemente hay que tomarlas.

Arba soy el menos indicado para dar estos consejos pues yo la cago mas que nadie a la hora de liderar pero de lo que estoy seguro es que es mejor dar ordenes que permanecer en silencio.

Una vez terminada una mision es facil decir que esto o lo otro se podia realizar de otra manera.Asi que no te preocupes solo
intenta recordar cuando lideres que los demas pilotos dependen de ti y debes ordenar lo que consideres correcto sobre el terreno sea acertado o no.

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 04 May 2012, 13:40
por PA_Centauro
Gasofa, totalmente de acuerdo.

Re: Vigesimonovena mision (28-9-42).Stalingrado VVS

Publicado: 05 May 2012, 00:50
por PA_Arba
PA_Gasofa escribió:Una vez que se conoce los objetivos de la mision , es el lider quien decide y ordena su ejecucion.Logicamente siempre se intenta hacerlo de la forma que uno cree mejor pero la mision va cambiando por momentos y es entonces cuando se tienen que tomar las decisiones en cuestion de segundos , da igual que sean acertadas o no simplemente hay que tomarlas.

Arba soy el menos indicado para dar estos consejos pues yo la cago mas que nadie a la hora de liderar pero de lo que estoy seguro es que es mejor dar ordenes que permanecer en silencio.

Una vez terminada una mision es facil decir que esto o lo otro se podia realizar de otra manera.Asi que no te preocupes solo
intenta recordar cuando lideres que los demas pilotos dependen de ti y debes ordenar lo que consideres correcto sobre el terreno sea acertado o no.
Gasofa que estamos de acuerdo :D
Me hace falta más práctica, pensar un poco más rápido, conocer lo que pilotamos y no creerme que voy a poder seguir con un IL2 (cargadito) a un 109, por ejemplo, por mucho que se me caliente la sangre.
Me sienta mal haber dejado matar a 4 camaradas.
En la proxima que me toque se van a enterar estos teutones :-w

P.D.: por supuesto, a mi personalmente, llamarme jop..a, si hace falta, para que me entere. Por eso no tengais cuidado.
Gracias por todo