Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

VIGESIMOQUINTA MISIÓN (24-9-1942). Stalingrado.


Cielos despejados, hora de despegue 12:00.

Los escuadrones disponibles y sus misiones son las siguientes:

CAP al sur de Stalingrado J-8.

- LA-5 del 296 IAP con base en N-14 , son los encargados de esta msiion(dos aparatos disponibles).

Ataque carros en A-9.

- Pe-2 del 275 BAP con base en N-14 son los encargados de esta msiion(seis aparatos disponibles).

- LaGG-3 del 237 IAP con base en M-10 son la escolta de l275 BAP (tres aparatos disponibles).

- IL2 del 210 ShAP con base en J-8 tambien atacaran esos carros ( seis aparatos disponibles).

- YAK-1B del 183 IAP con base en M-10 son la escolta asignada del 210 ShAP( seis aparatos disponibles).

Ataque columnas en Kalach D-9.

- IL2 del 218 ShAP con base en N-14 son los encargados de esta msiion ( tres aparatos disponibles).

- IL2 del 237 ShAP con base en M-10 tambien atacaran columnas ( seis aparatos disponibles).

- P39-D2 del 279 IAP con base en N-14 tambien atacaran columnas ( seis aparatos disponibles).

Imagen


CAP sobre Volzhskiy L-10.

- YAK-7B del 269 IAP con base en M-10 son los encargados de esta msiion( seis aparatos disponibles).

Para esta mision recomiendo volar los IL2 del 237 ShAP , omitir su mision original y aprovechando que aparecen en el aire cerca del aerodromo de Stepnoy realizar un ataque en el,para salir con rapidez hacia el Este y buscar los carros que no conseguimos localizar la ultima mision en I-7.Como caza podemos utilizar los P-39 pero esto dependera de los pilotos disponibles.

Esta es mi propuesta para esta mision.

La mision se volara el Domingo dia 15 a las 22:30.
Pueden confirmar asistencia y hacer sugerencias.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Centauro »

Así a grosso modo quedan unas 10 misiones, no? Comparando con la primera misión:

Imagen

No han conseguido avanzar mucho o nada. Podríamos arriesgar en esta misión y atacar el frente en G9 y apoyar el avance de nuestras tropas. Y así aprovechamos la ventaja numérica que estamos teniendo por los continuos ataques a sus aeródromos. Hay alguna columna aliada cerca que aproveche ese ataque??

Yo espero estar, pero no puedo asegurarlo hasta el mismo día.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

Apuntome. L-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Overlord »

Contar conmigo...

Ese convoy de la amargura ta dando pol culo...

MUCHO.

DEBERIAMOS HABLERLOS VISTO DE SOBRA!!!

Me parece bien ese ataque, por que si nos hacen volver a buscar en convoy me cago en tooo, que los busque la IA que para algo se les paga........
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
Me apunto.
En Stepnoy se preveé que haya algo o "pecata minuta"?, lo digo por reservar ese material e ir directamente a algún sito más conflictivo como la base enemiga de B5 o el punto alemán por F-9 (peligrosos los dos, donde deberiamos tener más cobertura de los muchahos con cazas).
Saludos
P.D.: Entendí que esos carros germanos eran chatarra
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Centauro escribió:Así a grosso modo quedan unas 10 misiones, no? Comparando con la primera misión:

Imagen

No han conseguido avanzar mucho o nada. Podríamos arriesgar en esta misión y atacar el frente en G9 y apoyar el avance de nuestras tropas. Y así aprovechamos la ventaja numérica que estamos teniendo por los continuos ataques a sus aeródromos. Hay alguna columna aliada cerca que aproveche ese ataque??

Yo espero estar, pero no puedo asegurarlo hasta el mismo día.
El plan de Centa esta bien , pero deberiamos ir escoltados con bastante caza y adelantada , nos metemos en la boca del lobo. :-B
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

PA_Centauro escribió:Así a grosso modo quedan unas 10 misiones, no? Comparando con la primera misión:

Imagen

No han conseguido avanzar mucho o nada. Podríamos arriesgar en esta misión y atacar el frente en G9 y apoyar el avance de nuestras tropas. Y así aprovechamos la ventaja numérica que estamos teniendo por los continuos ataques a sus aeródromos. Hay alguna columna aliada cerca que aproveche ese ataque??

Yo espero estar, pero no puedo asegurarlo hasta el mismo día.
El plan de Centa esta bien , pero deberiamos ir escoltados con bastante caza y adelantada , nos metemos en la boca del lobo. :-B
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Jeronimo »

Pues yo echaria un vistazo por si encontramos "Los Blindados Fantasma" esos, y en caso contrario iria por la base de B-5 (y es que le tengo unas ganas...... X( ). Si tuviesemos la Santa Suerte de pillarlos en circuito les hariamos una escabechina. :ymdevil:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Jeronimo escribió:Pues yo echaria un vistazo por si encontramos "Los Blindados Fantasma" esos, y en caso contrario iria por la base de B-5 (y es que le tengo unas ganas...... X( ). Si tuviesemos la Santa Suerte de pillarlos en circuito les hariamos una escabechina. :ymdevil:
a la vuelta ponemos rumbo 120 hacia el sur (ya que si vamos en 90, podemos encontrarnos IA de vuelta)y volvermos por donde los dichosos puentes revisando a ver si vemos algo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimoquinta mision (24-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Tal y como esta la situacion la idea de Centa es bastante acertada, recordad que nos han eleminado casi todas nuestras tropas en G-9 y con un solo vehiculo aleman que entre en Karpovka perdemos la ciudad.Esto da la oportunidad a los alemanes de avanzar por el centro del mapa.

Podemos atacar desde G-9 hasta F-9 y si no encontramos columnas intentar destruir el puesto de suministros de F-9. Si este plan resulta despues de la incursion volver a buscar los blindados de I-7.

Si os parece bien ejecutamos asi la mision sino seguimos con el plan original; Stepnoy y la busqueda de los carros en I-7.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”