Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Estadísticas de la Vigesimocuarta mision.


ROSTER.


Fallece Overlord.Roster reseteado.Gasofa destroza su montura en la toma.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Jeronimo »

PA_Centauro escribió:
PA_Centauro escribió:He llagado tarde a casa y voy a cenar. Sino estoy empezar sin mí, porque no creo que me dé tiempo.

Un saludo
Siento no haber estado, al final se me hizo demasiado tarde para volar con vosotros. Espero que hayáis tenido un buen vuelo.

Un saludo
Tranquila "si", aburrida no.

Solo lamento haber tenido que lanzar mi "masclet" al rio. :((


P.D. No cuento mas para que leas el debrief. :D
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Arba »

TJ tuvo gravísimos problemas con el juego :ymdevil:
o cegera nocturna?, ya nos aclarará lo que le pasó; si encuentra las gafas, claro B-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7513
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Yren »

Queremos el debriefing... queremos el debriefing...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

INFORME DE MISION.23-9-1942.


Despegamos a las 13:00, en dos grupos;

- P39-D2 del 279 IAP , grupo Rojo compuesto por: Rojo lider(Gasofa) y Rojo cinco (Jeronimo).
- IL2 del 237 ShAP, grupo Sombra compuesto por: Sombra lider ( Arba),Sombra dos( Overlord) y Sombra cinco( MacFletus)..

Nuestro objetivos; unidades enemigas en I-7 , como secundario el aerodromo de Stepnoy F-9.

El grupo Rojo despega de N-14 mientras el grupo Sombra aparece en vuelo sobre K-8 , se establece el punto de reunion en M-7.

Imagen


Nos reagrupamos sin novedades y ponemos rumbo a I-7 para comenzar la busqueda de columnas.Rastreamos todo el sector de I-7 sin conseguir localizar ningun objetivo.Despues de muchas pasadas en la zona se cancela la busqueda y nos dirigimos al objetivo secundario de Stepnoy.

Imagen


Alcanzado el aerodromo enemigo y con escasa presencia de fuego antiaereo el grupo Sombra se lanza al ataque cobierto por el grupo Rojo.

Imagen


El aerodromo de Stepnoy ha sufrido un ataque de nuestros camaradas del 210 ShAP lo cual explica que a nuestra llegada varios emplazamientos antiaereos esten destruidos, aun asi el grupo Sombra no carece de objetivos ; sera destruida una columna en cabecera y varios aparatos en plataforma.En este ataque perdemos a Sombra dos ( Overlord) al perder el control y precipitarse al suelo.

Imagen


Con el ataque finalizado los dos grupos se reunen y ponen rumbo a Karpovka en G-9, Rojo lider ( Gasofa) se adelanta para reconocer la zona , localizando baterias de 150mm al borde de la carretera cerca de la poblacion.Esta unidad germana esta destrozando nuestras posiciones en Karpovka ( al menos una columna de T-34 y otra de suministros son aniquiladas por las baterias enemigas).

Imagen


Las baterias de 150mm son silenciadas por los ataques de ambos grupos, todos los pilotos atacantes reclaman varios objetivos destruidos.Despues de varias pasadas en zona y sin mas objetivos nos retiramos hacia el Este.Llegamos al aerodromo de Pitomnik donde Rojo lider (Gasofa) destroza en la toma , el resto de pilotos hacen un estupendo trabajo en circuito y el aterrizaje con unas fuertes turbulencias demuestran sus habilidades en el control de sus aparatos.

Imagen



Conclusiones:

Hemos fallado en la localizacion y destruccion de los carros enemigos en I-7, por otro lado se ha vuelto a machacar Stepnoy con una buena coordinacion de los IL2 y la destruccion de las baterias de 150mm en Karpovka tambien ha sido una accion imortante ( seguro que nuestros infantes estan agradecidos).Lamentar la perdida inecesaria de aparatos en el aterrizaje y por perdidas de control , teniendo en cuenta que no hemos tropezado con aviacion enemiga estan perdidas son imperdonables.Felicitar a todos los pilotos por el trabajo bien hecho da gusto volar con vosotros.

Gracias por participar , un placer como siempre.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Centauro »

En Stepnoy deben estar hasta los mismísimos de veros todos los días!!

Estáis machacando sus objetivos, enhorabuena!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:TJ tuvo gravísimos problemas con el juego :ymdevil:
o cegera nocturna?, ya nos aclarará lo que le pasó; si encuentra las gafas, claro B-)
Es una cosa muy larga de explicar para los compañeros que no estuvieron, mientras ustedes volavan yo me "estrujaba" la cabeza`para ver lo que pasaba...
tendría que escribir horas y horas para explicar este defecto que tuve en mi ordenador y que solo entederiamos los grandes informaticos como yo... X(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Vigesimocuarta mision (23-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

=)) =)) =)) =)) :-B :-B :-B :-B
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”