Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Overlord »

el domingo libro...

PD:Resto 1 a los 5 y pico...que dure..
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Gracias compañeros , la verdad es que necesito trabajar lo antes posible ( ya me estaba subiendo por las paredes ~x( ).
No le deseo ni a mi peor enemigo la experiencia , como escuche una vez por ahi ; " ser pobre en España sale muy caro".
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Adrian »

"Mientras haya riqueza en la cabeza, que más da pobreza en los bolsillos" Dijo uno antes de conocer al....

BANCO
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

PA_Jeronimo escribió:\:D/ Aunque me lo estoy pensando, llevo ya un par de misiones sin palmar.... 8-x

Una duda Gasofa, los Ju-52 que aterrizaron en Stepnoy llevan suministros? Si es asi, y han reabastecido el aerodromo podriamos hacerles una visita si conseguimos eliminar las columnas y nos queda carga belica, claro. :ymdevil: El otro aerodromo, B-5, puede esperar a la siguiente mision.
Estas en lo cierto , los JU52 llevan suministros , asi que Stepnoy deberia estar en pleno funcionamiento ya que consiguieron aterrizar varios JU52 ( nos tocara volver a visitarlo 8-x ).
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Vigesimotercera mision (22-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Estadísticas de la Vigesimotercera mision.


ROSTER.


Fallecen en combate Jeronimo y Gasofa.Roster reseteados.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”