Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

Una buena mision y buen liderazgo de Adrian , buen trabajo Gasofa. \m/
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Adrian »

Ay querido Mac...si llegas a ver lo que vimos Gasofa y yo... todavía tendrías los bemoles de corbata jajajaja


PD:Gasofa cuando puedas me pasas el track que quiero ver si fue un fallo técnico la pasada esa por debajo de Mac.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Decimoquinta mision (14-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

PA_Adrian escribió:Ay querido Mac...si llegas a ver lo que vimos Gasofa y yo... todavía tendrías los bemoles de corbata jajajaja


PD:Gasofa cuando puedas me pasas el track que quiero ver si fue un fallo técnico la pasada esa por debajo de Mac.
Lo lamento Adrian pero tengo la mala costumbre de eliminar los videos despues de sacar las capturas.Lo que te puedo
decir es que segun lo vi yo no es un fallo , pasaste entre el IL2 de Mac y el JU52 ,eso si justito justito :D :D .
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”