Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Jeronimo »

Todavia conservo la version 1.6 y la 1.7 y la HSFX y la 4.11 y el UP 3.0 RC4 y la4.09 y la 4.10 limpia y....... a ver, a ver, leñes, si me falta el UP 2.01 ~x( , voy a instalarlo, ahora vuelvo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Willy »

Y ¿qué pasaría si la continuásemos con la HSFX 4.11? Podría ser compatible y así no necesitaríamos una instalación más (DBW 1.6).

¿Probamos? Si el host también la usa quizá todo funcione correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Centauro »

Gasofa me ha comentado esta tarde que la instalación DBW 1.6 es necesaria por unas unidades que hay en esta instalación. Pero supongo que os lo comentará por el TS.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7109
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Centauro »

Gasofa, al final volamos la misión hosteada por Hades, pero con problemas. Aunque lo configurara bien, volábamos en modo fácil (armamento ilimitado, nick del tipo de avión y distancia sobre los aviones, armamento más destructivo...). Así pasó que Asis y yo que llevábamos el La5 derribamos del orden de 5-10 aparatos cada uno.

Además, yo tuve un problema gráfico que tengo que comprobar; empecé a ver dibujados grandes manchas verdes en el cielo y al final acabe en el escritorio.


Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió: Además, yo tuve un problema gráfico que tengo que comprobar; empecé a ver dibujados grandes manchas verdes en el cielo y al final acabe en el escritorio.
Yo se que el mundo de la noche es muy duro, pero, Centa, deja de tomar eso que tomas, no es nada bueno, te hace ver cosas malas y al final acabas como acabas. :)) :)) :)) :))

La verdad es que la misión no fue nada bien. Yo perdí toda mi config., tenía armamento ilimitado pero no podía ni abrir la bodega de bombas. No se si fue por que no teníamos la misma versión todos (1.6 ó 1.7), por que la misión estuviese para una versión diferente, o por cualquier otra cosa, el caso es que, aunque pudimos volarla, no fue nada bien.

Pero me ha alegrado volver a volar, hacía muuuuuucho tiempo que no me echaba un vuelito con mis compañeros. Una lástima que Gasofa desapareciera y no volvieramos a tener noticias de él. ¡¿que te pasó amigo?!
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Asis »

Confirmo las palabras de Centa en cuanto a nuestra capacidad destructiva. Inicialmente llegue a pensar que dada mi alta efectividad debia presentarme ya al nivel III, pero luego me di cuenta, según caían los Bf109 como moscas, que algo raro estaba pasando, era como si llevara un F-18 frente a aparatos de hélice, trepadas fulgurantes, giros de 8G, y rafajas que desintegraban a los aviones enemigos.

Vamos, que no me he visto en otra...pero al final no era real, se parecia más a un mata, mata que a un simulador...En fin mi gozo en un pozo...

No me parece que haya compatibilidad de versiones 1.6 con 1.7. En todo caso, fue una misión cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Anoche se fue la conexion al garete , pero en fin no se puede hacer nada. En cuanto a las versiones para esta campaña mucho me temo
que solo podremos volarla con la 1.6 asi que repetiremos esta mision el domingo a ver que pasa.

Por los menos veo que os lo pasasteis bien anoche con esos extras de municion y velocidad =)) .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por PA_MacFletus »

~x( ~x( y yo sin poder volarla y el foro sin funcionar , no sois mas que unos :ar! del aire. ~x( ~x( ~x(

¿ Cuando se vuelve a volar esta mision? O:-) O:-) O:-)
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Gasofa »

Compañeros os recuerdo que mañana dia 19 tenemos mision en Stalingrado.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Undecima mision (10-9-42).Stalingrado VVS

Mensaje por Jeronimo »

Ahi estaremos. \m/
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”