Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Desde agosto de 1942 a finales de enero de 1943, vuela con nosotros con la VVS. ¡Por la Madre Patria!

Moderadores: Gasofa, Sergei

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Gasofa »

TERCERA MISIÓN (30-8-1942). Stalingrado.


Mala visivilidad nubes a 700 metros , hora de despegue 16:00.

Tras las perdidas sufridas en la ultima mision el mando asigna misiones con objetivos mas dispersos para hoy:

Aerodromo de Kalachino en H-14.

- Pe-2 del 275 BAP con base en N-14 son los encargados de atacar este aerodromo.

- LA-5 del 296 IAP con base en O-10 proporcinaran escolta cercana.

Imagen


Zona industrial de Kalach en D-9.

- IL2 del 218 ShAP con base en O-10 ataque columnas en Kalach D-9.

- LaGG-3 del 237 IAP con base en R-9 proporcionaran escolta cercana.

Zona de los puentes en F-9.

- IL2 del 210 ShAP con base en J-8 ataque carros en F-9.

- YAK-1b del 183 IAP con base en M-10 proporcionaran escolta cercana.

Otros vuelos disponibles son:

- YAK-7B del 269 IAP con base en J-8 interceptacion de JU-88 e I-9.

- P39-D2 del 279 IAP con base en N-14 destruir puentes en H-9.

Recomiendo volar los LA-5 y Pe-2. Pueden apuntarse y hacer sugerencias.

La mision se volara el Martes dia 6 a las 22:30.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por PA_MacFletus »

P-2 \:D/
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Jeronimo »

Me apunto.

Una sugerencia :ymdevil: , atacar columnas y puentes en la carretera de Kalach a Staligrado, de acuerdo que es una zona caliente, de acuerdo que se va a montar alli un carajal que no veas, pero, ¿en alguna mision no se montara tal carajal? si queremos frenar su avance deberiamos atacar sus columnas y destruir los puentes que tienen en su camino. :-ss

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Adrian »

Yo opino igual que Jero, fuera puentes... Nuestra misión es resistir, y ya que la flak se desayuna 3 redbulls...
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Jeronimo »

PA_Adrian escribió:... y ya que la flak se desayuna 3 redbulls...
=)) =)) =)) Pues nosotros 4 redbulls con vodka rojo que para eso somos hijos de la madre patria. 8-}
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Gasofa »

Podemos coger los LA-5 y los Pe-2 , omitir su mision original y atacar en Kalach o los puentes de F-9.

Seguramente hagamos mas daño asi que no atacando ese aerodromo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Jeronimo »

Otra opcion seria coger los P-39 del 279 IAP y los Il-2 del 210 o del 218 ShAP, el que mas rabia os de, y, tras reagruparnos, cumplir la mision los P-39 (destruir puentes en H-9) y con los Il-2 buscar columnas a lo largo de la carretera de Kalach. 8-x

Los P-39, una vez cumplida su mision, (hay que ser positivos :D ) pueden sumarse a la escolta de los Il-2 para darles cobertura, de esa forma reunimos tambien mas caza en la zona. :-@
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por PA_Fresco »

Eso me suena bien.... porque ¿sabemos bombardear en picado con el Pe-2? Un buen grupo de IL-2 y Aircobras dará que hablar en la zona, sip :ymapplause:

Fresco+
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por Adrian »

Red bull y vodka rojo...este finde lo pruebo 8-}

Y la verdad es que yo pensé llevar los p-39 en la misión anterior por lo de los puentes pero nuse porque no lo dije... xD

Yo seré uno de esos locos en vinagre que llevará un p-39¡¡ 8-x Además si va a ver una cap sobre kalach e inmediaciones nos quitamos caza enemiga no(temporalmente)?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Tercera mision (30-8-1942)-Stalingrado VVS.

Mensaje por PA_Overlord »

yo imposible estare en pleno vuelo con el a10...
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-43 (VVS) - Campaña cerrada/desactualizada.”