Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.
Mac creo que se cierra al moverse el aparato. Hay que estar bien nivelado para soltar la carga.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.
PA_MacFletus escribió:He estado volando con el Sturmovic , pero al parecer la abertura de las puertas de las bombas se cierran automaticamente al cabo se dos segundos , hay alguna manera de retardarlo o cerrarlo cuando uno quiere .
Mac funciona perfectamente...debes tener alguna incompatibilidad con otro mod que hayas instalado.
Haciendo memoria creo recordar que el mod del freno diferencial causaba el problema que comentas.
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
A mi tambien me ocurre, no son dos segundos pero al cabo de un momento se cierran automaticamente.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
Tengo activados los mods que especifico Sergei y en cambio en el A-20 las puertas permanecen abiertas.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Primera mision ( 28-8-1942).StalingradoVVS.
PA_Hector escribió:PA_MacFletus escribió:He estado volando con el Sturmovic , pero al parecer la abertura de las puertas de las bombas se cierran automaticamente al cabo se dos segundos , hay alguna manera de retardarlo o cerrarlo cuando uno quiere .
Mac funciona perfectamente...debes tener alguna incompatibilidad con otro mod que hayas instalado.
Haciendo memoria creo recordar que el mod del freno diferencial causaba el problema que comentas.
En DBW no hay mod de freno diferencial, compañero... ya viene de fabrica.
Efectivvamente como dice Mac las puertas se cierran en automatico bien con un cabeceo o alabeo medio-fuerte o bien al cabo de un tiempo.
Mi consejo: memorizar la secuencia abrir-lanzar con muy poco tiempo entre ambos comandos.
Por cierto el Martes voy... con IL2 a poder ser.
A ver si os gusta...
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
Si aceptáis un piloto "willcard" intentaré estar. Tanto dá de Il2 como La5 o como airacobra.
que no se rompa nada (mas*) de aquí a esta noche.
*lo último ha sido que se me ha estropeado el panel del monitor de 24". La mitad de la izquierda se ve más oscuro que la otra.
que no se rompa nada (mas*) de aquí a esta noche.
*lo último ha sido que se me ha estropeado el panel del monitor de 24". La mitad de la izquierda se ve más oscuro que la otra.
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
No toques nada Multi, y encomiendante a los Cuatro Vientos y a los Dioses Olímpicos...
Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4773
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
, Que raro, mis compañeros no han puesto nada de la misión...
, NOOOOOOOO!!!!, han muerto todos y me he quedado solo en La Patrulla......
, NOOOOOOOO!!!!, han muerto todos y me he quedado solo en La Patrulla......
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7132
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4773
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Primera misión ( 28-8-1942). Stalingrado VVS.
PA_TJ17 escribió: , Que raro, mis compañeros no han puesto nada de la misión...
, NOOOOOOOO!!!!, han muerto todos y me he quedado solo en La Patrulla......
Falsa alarma, falsa alarma..... , ya os he leído por hay abajo..... Por un momento me había entrado el pánico....
Claro que ya estaba planificando el Estatuto de la nueva Patrulla, conseguir nuevos pilotos, entrenarlos, clasificarlos y...... mandarlos al matadero de Stalingrado.... .
Pero ya no hace falta....
Saludos.