ÚLTIMO INTENTO: Jueves 16 de febrero

RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: ÚLTIMO INTENTO: Jueves 16 de febrero

Mensaje por RedEye_Tumu »

efectivamente pudimos volar, la cosa mejoro respecto a la semana pasada, pero yo diria que aprovamos con un 5.

Durante los primeros 5 minutos algunos contactos sencillamente eran invisibles entre si y el juego tardo un poco en ir mas "fluido" eso si , con yo diria menos de 30 pilotos.... cuando la competi se ha pensado para unos 60 ... yo creo que con full quorum peta la cosa.

Quizas para aprovechar todo el trabajo de investigacion y negociaciones previas a esta seow, deberiamos optar a un mapa algo mas pequeño, incluso algunas menos unidades pero al estar en un mapa mas pequeño mas localizables.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: ÚLTIMO INTENTO: Jueves 16 de febrero

Mensaje por PA_Overlord »

si se pudiera aprobechar todo el planset y el trabajo que ya esta hecho y cambiamos a un mapa mas "simple" seria ideal, para no desaprobechar trabajo y todo ese esfuerzo.

Ya que los mapas de las Ardenas por si solos son pequeños el unico que veo es el MApa de la Batalla de Francia de 1940,no nos quedaria historico pero igual se podria volar mejor
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: ÚLTIMO INTENTO: Jueves 16 de febrero

Mensaje por PA_Centauro »

Fresco ya planteó una propuesta que me parece bastante acertada. Limitar las unidades de combate inicialmente a la zona de Maastrich, Aachen... Capando gran parte de las unidades.

Siguiendo utilizando todas las bases para aprovechar la plantilla aérea.

Se centraría mucho la acción y no tendríamos la idea inicial de tener que buscar al enemigo por todo el mapa.

Qué os parece??
ImagenImagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: ÚLTIMO INTENTO: Jueves 16 de febrero

Mensaje por RedEye_Tumu »

centa, se desperdician muchos recursos, creo inutil conservar un mapa para diisponer de bases y concentrar las tropas en una sola zona. Sinceramente como dice overload, fusilar el mapa y listos, las misiones de una horita tampoco estan mal, teniendo en cuenta que tardamos unos 40 minutos en arrancar, y limitar la zona de accion dejando flancos y un 75% sin uso ... a mi no me convence nada, la seow es competicion al final, estos planteamientos capados dejan marguen a muchas maniobras dudosas..... por ejemplo me pongo a seguir una formacion de b17 tras el bombardeo, les sigo hasta una base de retaguardia, donde logicamente no tenemos flack para no cargar el mapa y me los cargo antes de aterrizar, guay no?? entonces que? ponemos una regla para que no se ataquen bombers en .... blablablabla... cuantas mas reglas mas follon

Creo que tener que limitar tanto las unidades para que funcione para poder utlizar cierto mapa es ir hacia atras, prefiero un mapa pequeño pero armado convenientemente , donde ir a un base enemiga buscando briega sea un peligro real, donde no queden dudas respecto a la legalidad de los movimientos en cuanto a en que sectores transcurren, etc , etc,

estoy con overloas, francia 40 y aprovechamos todo el trabajo de tankset y planetset
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”