Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

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PA_Fresco
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#41 Mensaje por PA_Fresco » 06 Feb 2012, 17:33

Spinone, si queremos hacer la campaña con rigor histórico, sencillamente no existiría la Luftwaffe, que se concentraba casi exclusivamente en luchar contra los bombardeos estratégicos. Por motivos de "jugabilidad" hemos incluido la proporción 30/40 o algo así, para que haya algo de equilibrio.

En cuanto a la I.A., ten en cuenta que, si no recuerdo mal, va subiendo su nivel a medida que van cumpliendo misiones. Por tanto, cuando un piloto I.A. de nivel "novato", a las 2 o 3 misiones, pasa a ser Average....

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PA_Centauro
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#42 Mensaje por PA_Centauro » 06 Feb 2012, 18:35

Creo que aparte de tácticas y estrategias en los movimientos terrestres dependerá de la efectividad con que bombardeen los pilotos de los B17 y B24 sus fábricas y aeródromos. Si son eficaces ellos tendrán que destinar cada vez más esfuerzos a defender sus bases y nosotros podemos tener una gran superioridad aérea a baja cota. Este mapa es muy grande y no pueden estar en Rotterdam, la zona del Rin y en sus aeródromos a la vez, si intentan defenderlo todo no tendrán suficientes efectivos para ello y si se concentran tenemos muchas posibilidades de no encontrar ni un bandido en toda la misión (eso sí cuando no encontremos puede liarse parda...).


Un saludo
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RedEye_Miji
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#43 Mensaje por RedEye_Miji » 06 Feb 2012, 19:36

Sabemos ya, la nueva fecha de inicio ¿?

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PA_Fresco
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#44 Mensaje por PA_Fresco » 06 Feb 2012, 19:54

Este jueves.

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RedEye_Tumu
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#45 Mensaje por RedEye_Tumu » 08 Feb 2012, 12:42

Bueno me ha costado un poquitin, pero tengo todo lo necesario para participar, esta noche lo testeo, el juego version hsfx con los mapas funciona! aunque tuve que instalarlo todo de cero y aproveche para cambiar de HD.

Contar conmigo para este Jueves, junto a miji que ya se ha pronunciado seguramente Chusby y Bogas tambien participen. Nos encantaria cubrir los P47

Por tema de horarios a mi me es practicamente estar a las 22:00 , pero para las 22:15 seguro que estoy.


hasta pronto!

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PA_Fresco
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

#46 Mensaje por PA_Fresco » 09 Feb 2012, 23:27

Chatos, lo siento pero esta noche no puedo acompañaros...., suerte.

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Sergei
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

#47 Mensaje por Sergei » 10 Feb 2012, 09:57

¿Como fue la cosa?

Yo sigo con mi lio de últimamente y de volar 0.

Saludos
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Un avión bello nunca puede volar mal.

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PA_Centauro
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

#48 Mensaje por PA_Centauro » 10 Feb 2012, 10:16

La misión es infumable, no hay ordenador que lo mueva. He posteado esto en su foro:
Blade, nos quedamos Spinone, cbhierro, Worso, Hispano y yo haciendo pruebas con la misión. No se puede volar ni con el mejor ordenador que exista. He abierto la misión con el Bloc de notas y me he dado cuenta del motivo; hay 131 movimientos terrestres (esto no se sale de lo normal), 2835 unidades estáticas y 2639 objetos... Unas 5500 objetos; 4000 más de los que pensábamos. Pero pensé que eso no podía ser posible, pero si analizamos un poco más:

- Hay unas 1600-1700 de los 2800 unidades estáticas que son nuestras unidades de "batalla". El resto? Pues son aviones estáticos, sirenas, globos aerostáticos... De todos los aeródromos que hemos ocupado.
- Los objetos son los que dibuja la SEOW para sus fábricas y demás. Son siempre los mismos objetos: House$sockmiddle, House$FlagUS y House$FurnitureSandbags_Round

Solución: reducir mucho las unidades que pongamos en campaña (a la mitad diría yo) y reducir el número de aviones que aparecen en los aeródromos. Hay que reducir el peso de la misión para que sea volable.

Si lo hacemos rápido, podemos tenerlo para el siguiente jueves.
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

#49 Mensaje por RedEye_Tumu » 10 Feb 2012, 12:41

La SEOW esta demostrado que da problemas en cuanto se hacen las cosas un poco a lo grande..... pero bueno esto creo que lo sabiamos todos desde un principio, me sorprende que ahora nos pille por sorpresa.

Ademas una de las cosas mas importantes a la hora de planificar la SEOW es conocer bastante bien las limitaciones de l server en el que jugaremos... nuestra seow con el E69 tenia unas limitaciones serias en cuanto a objetos, movimientos y pilotos... pero se volaba con fluidez, imagino que para muchos de nosotros esta SEOW multiescuadron es un poco nueva, y temas como el rendimiento del server no se controlan.

Los Grijos forman parte de una comunidad internacional, donde juegan SEOW multisector, creo que sus quorums son bastante grandes , asi como los escenarios y objetos en moviento, a lo mejor nos pueden decir algo.

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PA_Fresco
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Re: Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

#50 Mensaje por PA_Fresco » 10 Feb 2012, 13:51

Hola.

Pués yo me temía que ocurriera algo así. El mapa es INMENSO, y queremos desarrollar el combate en todo el frente, con lo que:

a) La carga de unidades de tierra es enorme.
b) La carga de unidades estáticas de ambos bandos es igual de enorme.
c) La cantidad de aparatos en el aire, si se respeta la norma de eliminar en la medida de lo posible los vuelos I.A., es muy pequeña en comparación con el mapa.
d) Por último, con esa enorme cantidad de unidades de tierra y aparatos, el planificar la misión, crear vuelos y movimientos, etc., requiere un equipo de expertos gestores dedicados exclusivamente a tales menesteres, de lunes a domingo.

Sinceramente Centa, yo creo que sería mejor limitar la acción a 1/2 del mapa y del frente (que aun así es un pasote de grande), y reducir en esa misma proporción (o aún mas) tanto las unidades terrestres como las aéreas, y objetos estáticos.

Por un lado ganaríamos en evitar problemas de Hardware, y por otro aligeraríamos la preparación de vuelos y movimientos.

No obstante, lo que decidais bien decidido estará.

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