Página 3 de 6

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 18:39
por PA_Overlord
pa dentro imagino que a las 2230 como siempre, ¿no?

de cazabombardero estaba, pero veo que hay pocos cazas, vosotros direis.

voy a darme un voltio por amberes...

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 20:23
por ESA_Pegaso
Allí nos vemos.

Un saludo. ;)

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 20:33
por Adrian
En unos minutos pondré el briefing de 4 vuelos:

4x Spitis de Escolta con bombas + 4x P47-D27 versión armaos' jahta lo diehte
2x Spitis de Escolta con bombas + 2x B25-J22

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 21:36
por Adrian
Aquí dejo los vuelos (16 aviones):
Imagen

4th BS - Heavy, 34th BG, 8th AF Flt 2, El. 1 -> Se escogerán los B25-J22 (solo dos aparatos). Despegarán desde la base al este de Bruselas y tendrán como punto de encuentro con los Spitis la ciudad de Gand, una vez reunidos se pondrán en marcha hacia el objetivo, un aeródromo situado en AY25, al sur de Bergen Op Zoom. Es un aerodromo principalmente de pradera. El tiempo estimado de misión es de 55 minutos y el consumo de combustible del 20%.La altidud del vuelo es preferible que no suba de los 1000m. La carga adecuada sería 40 bombas con paracaidas o cohetes. Este avión es la versión de ataque a tierra del B25. El momento adecuado de suelta con las parafrag seria a escasos 3 segundos del objetivo a una altura de 30-40 metros para saturar una columna.

No. 81 Squadron RAF (F - Murmansk) Flt 2, Sect. 3 -> Se escogerán dos Spitfire. Despegarán desde Eeklo, se reunirán con los B-25 en Gand, a partir de la reunión comenzarán la escolta. El consumo de combustible estimado es del 80% pero como el Spiti tiene el deposito del tamaño de una pipa que el lider escoja la configuración oportuna. Cargarán bombas que usarán en caso de no haber bandidos en zona y siempre que los B-25 hayan terminado su ataque estén agrupados y derechos a casa. La escolta dejará a los clientes en Mechelen AZ-20, esto es importante ya que dos B-25 son muy muy golosos para un nazi despiadado =p~


Imagen
328th Fighter Squadron, 352nd FG, 8th AF Flt 3, El. 1. ->Se cogen todos los aparatos. Despegarán desde Melsbroke AZ-19(o como c*ño se llame) al este de Bruselas, se reunirán con los Spitis en Mechelen AZ-20. Tienen como misión un reconocimiento armado por el norte de Amberes, dependiendo del ataque de los B-25.Si estos ultimos no tienen exito este vuelo tendrá como objetivo el aeródromo de AY25.Si no recorrerán las carreteras al oeste de Breda y terminando en el aerodromo de Gilze Rijen al este de Breda. Combustible estimado del 30%.

No. 81 Squadron RAF (F - Murmansk) Flt 1, Sect. 1. ->Se escogen los 4 aparatos. Despegan desde Eeklo para dirigirse al punto de encuentro con los P-47 en Mechelen y ahí comenzará su escolta. Se despegarán de los clientes en Mechelen.

IMPORTANTE Todos los Spitis que despegan de Eeklo se encontrarán con un viento cruzado de 34km/h. Usad los taxis para despegar en el rumbo más cercano a 150.
MÁS IMPORTANTE Configuren el whisper en el TS, esto evitará futuros errores de identificación y situación de los vuelos.

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 23:05
por ESV_Spinone
el dos de enero o de febrero

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 02 Feb 2012, 23:39
por PA_Overlord
Lo siento chavales acabo de llegar, mis disculpas, pasan de la media ,imagino que ya habreis levantado el vuelo, nos vemos

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 03 Feb 2012, 01:07
por PA_Fresco
Bueno, pues he estado un rato con nuestros colegas del 62. Parece que hay un post del amigo PA_Dore, el "puto amo" de SEOW, en el que indica que cuando se produce un problema de estos, suele ser por una incoherencia entre la base de datos de SEOW (carga de aviones) y la base de datos de IL2. Hay una forma rápida de verificarlo, y mañana nuestros amigos lo mirarán, para en su caso modificar la base de datos SEOW.

Con independencia de ello, creo que deberíamos quedar para el vuelo a las 22:00 horas en primera convocatoria, y a las 22:30 horas se le da al FLY, esté el que esté.

Así, tendremos que entrar con un poquito de antelación, comprobar mods, que nos carga el Track-Ir, que nos carga el perfil del Hotas, etc, etc...

Bueno, a ver si mañana ya sabemos donde estaba el error y lo subsanamos.

Lo siento.

Fresco+

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 03 Feb 2012, 08:52
por Adrian
oido cocina

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 03 Feb 2012, 10:43
por PA_Arba
La carga fue lenta, entré por IP y llegué a datle al fly. Para mí en principio bien.
Saludos ;;)

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

Publicado: 03 Feb 2012, 11:17
por PA_Centauro
Qué pasó? Veo que habéis tenido problemas.

Un saludo