Primera misión SEOW Francia44; 9/01/2012

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 2013
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#21 Mensaje por PA_Overlord » 02 Feb 2012, 18:39

pa dentro imagino que a las 2230 como siempre, ¿no?

de cazabombardero estaba, pero veo que hay pocos cazas, vosotros direis.

voy a darme un voltio por amberes...

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Piloto Nivel II
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#22 Mensaje por ESA_Pegaso » 02 Feb 2012, 20:23

Allí nos vemos.

Un saludo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#23 Mensaje por Adrian » 02 Feb 2012, 20:33

En unos minutos pondré el briefing de 4 vuelos:

4x Spitis de Escolta con bombas + 4x P47-D27 versión armaos' jahta lo diehte
2x Spitis de Escolta con bombas + 2x B25-J22
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#24 Mensaje por Adrian » 02 Feb 2012, 21:36

Aquí dejo los vuelos (16 aviones):
Imagen

4th BS - Heavy, 34th BG, 8th AF Flt 2, El. 1 -> Se escogerán los B25-J22 (solo dos aparatos). Despegarán desde la base al este de Bruselas y tendrán como punto de encuentro con los Spitis la ciudad de Gand, una vez reunidos se pondrán en marcha hacia el objetivo, un aeródromo situado en AY25, al sur de Bergen Op Zoom. Es un aerodromo principalmente de pradera. El tiempo estimado de misión es de 55 minutos y el consumo de combustible del 20%.La altidud del vuelo es preferible que no suba de los 1000m. La carga adecuada sería 40 bombas con paracaidas o cohetes. Este avión es la versión de ataque a tierra del B25. El momento adecuado de suelta con las parafrag seria a escasos 3 segundos del objetivo a una altura de 30-40 metros para saturar una columna.

No. 81 Squadron RAF (F - Murmansk) Flt 2, Sect. 3 -> Se escogerán dos Spitfire. Despegarán desde Eeklo, se reunirán con los B-25 en Gand, a partir de la reunión comenzarán la escolta. El consumo de combustible estimado es del 80% pero como el Spiti tiene el deposito del tamaño de una pipa que el lider escoja la configuración oportuna. Cargarán bombas que usarán en caso de no haber bandidos en zona y siempre que los B-25 hayan terminado su ataque estén agrupados y derechos a casa. La escolta dejará a los clientes en Mechelen AZ-20, esto es importante ya que dos B-25 son muy muy golosos para un nazi despiadado =p~


Imagen
328th Fighter Squadron, 352nd FG, 8th AF Flt 3, El. 1. ->Se cogen todos los aparatos. Despegarán desde Melsbroke AZ-19(o como c*ño se llame) al este de Bruselas, se reunirán con los Spitis en Mechelen AZ-20. Tienen como misión un reconocimiento armado por el norte de Amberes, dependiendo del ataque de los B-25.Si estos ultimos no tienen exito este vuelo tendrá como objetivo el aeródromo de AY25.Si no recorrerán las carreteras al oeste de Breda y terminando en el aerodromo de Gilze Rijen al este de Breda. Combustible estimado del 30%.

No. 81 Squadron RAF (F - Murmansk) Flt 1, Sect. 1. ->Se escogen los 4 aparatos. Despegan desde Eeklo para dirigirse al punto de encuentro con los P-47 en Mechelen y ahí comenzará su escolta. Se despegarán de los clientes en Mechelen.

IMPORTANTE Todos los Spitis que despegan de Eeklo se encontrarán con un viento cruzado de 34km/h. Usad los taxis para despegar en el rumbo más cercano a 150.
MÁS IMPORTANTE Configuren el whisper en el TS, esto evitará futuros errores de identificación y situación de los vuelos.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen

Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Piloto Nivel II
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#25 Mensaje por ESV_Spinone » 02 Feb 2012, 23:05

el dos de enero o de febrero

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Piloto Nivel III
Mensajes: 2013
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#26 Mensaje por PA_Overlord » 02 Feb 2012, 23:39

Lo siento chavales acabo de llegar, mis disculpas, pasan de la media ,imagino que ya habreis levantado el vuelo, nos vemos

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Fresco
Piloto Nivel III
Mensajes: 2361
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#27 Mensaje por PA_Fresco » 03 Feb 2012, 01:07

Bueno, pues he estado un rato con nuestros colegas del 62. Parece que hay un post del amigo PA_Dore, el "puto amo" de SEOW, en el que indica que cuando se produce un problema de estos, suele ser por una incoherencia entre la base de datos de SEOW (carga de aviones) y la base de datos de IL2. Hay una forma rápida de verificarlo, y mañana nuestros amigos lo mirarán, para en su caso modificar la base de datos SEOW.

Con independencia de ello, creo que deberíamos quedar para el vuelo a las 22:00 horas en primera convocatoria, y a las 22:30 horas se le da al FLY, esté el que esté.

Así, tendremos que entrar con un poquito de antelación, comprobar mods, que nos carga el Track-Ir, que nos carga el perfil del Hotas, etc, etc...

Bueno, a ver si mañana ya sabemos donde estaba el error y lo subsanamos.

Lo siento.

Fresco+
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#28 Mensaje por Adrian » 03 Feb 2012, 08:52

oido cocina
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto Nivel II
Mensajes: 4827
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#29 Mensaje por PA_Arba » 03 Feb 2012, 10:43

La carga fue lenta, entré por IP y llegué a datle al fly. Para mí en principio bien.
Saludos ;;)
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Piloto Nivel III
Mensajes: 6071
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Primera misión SEOW Francia44; 2/01/2012

#30 Mensaje por PA_Centauro » 03 Feb 2012, 11:17

Qué pasó? Veo que habéis tenido problemas.

Un saludo
ImagenImagen

Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado