Organización de sectores

Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Organización de sectores

Mensaje por Jeronimo »

Como ya te dije Centa lo de Comandante no es lo mio, pero cuenta conmigo para realizar movimientos, etc....

Bueno ya nos diras cuando empiezan los cursillos, porque yo estoy igual de verde que mis compañeros (vamos que ni J) :D


Saludos, Jero.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Organización de sectores

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias compañeros. Os voy organizando en zonas y luego cuando os enseñe lo concretamos. Si puedo esta noche estaré en el TS, pero esperar a que lo confirme. Sino a lo largo de la semana.

Un saludo
ImagenImagen
A0_Worso
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011, 02:26

Re: Organización de sectores

Mensaje por A0_Worso »

Buenas noches a todos:

Centa, me confirmo como Capitán del grupo bomber. Si necesitas ayuda en algún sector puedes contar conmigo, sólo hay un par de "peros"... no tengo ni la más remota idea de como se maneja la SEOW, necesitaría una clase teórica intensaconcentrada y que mi horario ocioso es de domingos a jueves de 0:00 a 2:00 vamos, las madrugadas (quitándole horas al sueño), la ventaja es que una vez sepa podré sacar un par de horas a la semana para la SEOW.

Venga, un saludo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Organización de sectores

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Worso.

Esta semana voy a tener complicado estar por la noches para explicaros como funciona la SEOW. A ver si esta noche puedo pasarme por el TS.

Voy a preparar un pdf explicando todo lo necesario. Ya que tengo que hablar con Atila y explicaros a Mac, Arba, Adrian, Jero y Willow como se gestiona todo esto. Si alguien más quiere apuntarse nunca estará de más. Sobre todo porque siempre hay semanas que alguno no puede o que tenemos que preparar algún movimiento más complicado, etc.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Organización de sectores

Mensaje por Jeronimo »

esta noche me es imposible, me toca guardia, sry.

intentare empollarme el Pdf, saludos y gracias por todo el trabajo que estas haciendo Centa. :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
A0_Worso
Mensajes: 12
Registrado: 09 Nov 2011, 02:26

Re: Organización de sectores

Mensaje por A0_Worso »

Esta noche a eso de las 0:00 estaré en vuestro TS por si coincidimos... si no, pues nada, ya me empollo el pdf...

Un saludo
Avatar de Usuario
A0_Pato Salvaje
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2011, 00:06

Re: Organización de sectores

Mensaje por A0_Pato Salvaje »

Me confirmo como 3er Capitán del grupo de Caza, Centauro. Intentaré llevar a cabo las misiónes que se me encomienden y ayudar lo que pueda, aunque ya sabes que mi tiempo es muy escaso por no decir inexistente para poder echar una mano con el lío del Cliffs of Dover.

Un saludo
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Organización de sectores

Mensaje por PA_Willy »

Fale, pos me hago cargo de los cazas (área operativa, no de planificación). Mala zuerte para los fighter boys, muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Organización de sectores

Mensaje por PA_Centauro »

@Pato, ok! Gracias.

@Willy, es sólo por organizarnos en la misiones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Organización de sectores

Mensaje por PA_Fresco »

Centa pasate por el TS que estamos aquí
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”