Misión de entrenamiento para el jueves 19

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por PA_Centauro »

Como veo que los del bando alemán no dicen nada por ahora :-? he preparado una misión con diferentes objetivos y aviones en la misma:

MISIÓN DE ENTRENAMIENTO Nº001

Imagen


- Por petición he creado un bombardeo de Duisburg por una docena de B17. Los B17 saldrán de Bruselas. Tendrán ayudas de radio de tipo faro. También he colocado una radioayuda de aterrizaje en la pista mejor orientada para el regreso para ir familiarizándonos. Os dejo una imagen del objetivo:
Imagen

Os escoltarán 8 P51 que no saldrán de la misma base (así se practica interceptar a los clientes en una escolta) y lo apoyarán hasta su regreso.

- También he añadido un ataque de 4 mosquitos a puentes, esta misión se repetirá durante toda la campaña ya que si vamos destruyendo sus puentes vamos a mermar en gran medida su movimientos. Irán escoltados por 8 Spitfires.

- También he añadido un posible ataque frontal alemán al norte de Maastrich por una fuerza combinada de blindados. Nuestra presencia de tropas en la zona es testimonial con algunos Bofors y 105mm (artillería de campaña). Aquí veremos como se portan 8 P47 con escolta de Spitfires.

- Luego he puesto un Sentinel L5 de reconocimiento sobre las Ardenas por si a alguien le interesa probarlo. Será una misión que será fundamental en la campaña donde se tendrá que tener un ojo en el mapa, otro en el reloj, otro fuera buscando unidades enemigas y otro cuidando las seis. Todo esto volando a 500m en una zona boscosa... :D


Os dejo la misión: http://www.mediafire.com/?dxqtaaf1w9rdhv8

Intentaré estar el jueves para hablar con vosotros.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por Sergei »

Joer con la buena pinta que tiene y no puedo el Jueves... empezamos bien.

Gracias Centa por la trabajaera
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por PA_Hades »

Dame el Sentinel (si se puede elegir). Estupendo trabajo Centa. (como siempre).
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por Adrian »

Yo al final me meto, el examen es pecata minuta..jaja
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
A0_Pato Salvaje
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2011, 00:06

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por A0_Pato Salvaje »

Me hubiese metido, pero o yo he perdido la info del TS o no lo he tenido nunca... donde quedais? me podeis pasar los datos?
Gracias.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por Jeronimo »

A0_Pato Salvaje escribió:Me hubiese metido, pero o yo he perdido la info del TS o no lo he tenido nunca... donde quedais? me podeis pasar los datos?
Gracias.

Pato Salvaje, tuvimos un problema con el Servidor y Willy tuvo que reinstalar el TS3, estos son los nuevos datos.

Saludos y perdon por las molestias.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por PA_Centauro »

Cómo fue? Salió todo bien? Al final no pude pasarme.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por PA_Hades »

Hubo al final prueba?, como fue?.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por Asis »

La prueba funcionó bien en términos generales, pero al inicio (cinco pilotos humanos) teníamos el clásico lío de quién hostea y que a mi no me carga el mapa y que qué mods vamos a llevar, etc..... Como estuvimos esperando hasta más de las 23:00 nos decantamos por una misión sencilla y lanzada esta Adrian y yo volamos P 47 en misión Jabo, despegando de Maastrich con rumbo noreste siguiendo el cauce del río y aunque llegamos a cruzar a territorio enemigo no descubrimos columnas de tierra aunque si vimos combate terrestre, por lo que finalmente acabamos arrojando nuestras cargas para entrar en dogfights junto con nuestra escolta de spitis y los 190 germanos que trataron de interceptarnos. Hubo de todo y se nota cierta desconexión entre nosotros, diferentes protocolos de comunicación, etc....

La misión fue fluida y sin tirones por lo que las dudas respecto de la carga que soporta el mapa y todos los aparatos y fuerzas de tierra pueden quedar despejada de forma positiva.

Sugiero repetirla con más pilotos y teniendo claro los TS, Mods, hora de inicio y demás. :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Misión de entrenamiento para el jueves 19

Mensaje por ESV_Spinone »

pues hay estuvimos Centa, como dice Asis al principio la gente estaba un poco espesa, ya que volamos tres Redeye, dos ESV, y dos PA, como me la habia bajado la lance y una cosa todavia no tengo clara si los aviones que no se cogen los vuela la IA o no, ya que yo sali con mi flamante B17 y luego no me siguio ninguno, eso si como no se pongan las bases mas cerca , te muereeeeeessss 150 km .cada uno hizo su roll y conforme fueron cayendo o aterrizando se testeo bien, la visibilidad a cierta altura se necesita unos prismaticos de 30 aumentos por lo menos y con tantas nubes tela, en cambio la IA cuando te localiza no te pierde.jeje. de todas formas salio muy bien y gracias por el curro de la mision, pero hay que crear mas bases cercanas ya que si no esto es muyyyyy largo.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”