Re: Unidades terrestres Aliadas
Publicado: 28 Nov 2011, 23:17
He simplificado la modificación de costes y si os parece bien la publico:
También he estado mirando las variaciones del tecnics que nos ha facilitado Gasofa. Hay múltiples cambios, algunos no entiendo porque lo han hecho, pero supongo que lo habrán probado. Ojalá hubiéramos hecho eso en Libia con los Bofors ya que el alcance es más lógico; en horizontal pasa de 9000m a 1500m y el vertical pasa de unos 4000m a 2500m. Los Tigers son igual de duros, pero pasan de tener un alcance de 1000m a 500m y le bajan una categoría al cañón. Los Sherman básicos les aumentan el alcance de 800m a 1000m sin modificar el resto (tal vez la frecuencia de disparo). Los Sherman de cañón largo les reducen el alcance¿? de 800m a 500m. Así lo hacen con varias unidades.
Yo hice anoche pruebas en el simulador; con un frente de 4 bunkers (con y sin cañón) más 2 M5-75mm por detrás (así no son blanco de los carros) consigo detener una avanzadilla de 4 de todos los modelos de carros alemanes menos el Tiger que pierden en torno al 50% de efectivos para superar la línea. Hasta aquí me parece correcto.
Nosotros si combinamos los Cromwell y los Sherman podemos hacer frente a sus Pak43 (son sus 88mm antitanque, ya que sus flak de 88mm sólo disparan hacia arriba). Los Churchill tienen el problema de que son muy lentos y se quedan atrás por lo que en los movimientos abría que sincronizar velocidades. La cosa cambia si imito la táctica de adelantar un par de bunkers alemanes o si pongo algún Tiger, al final el Tiger cae, pero se lleva a más de un carro por delante.
La artillería solo sirve para acumular más de 12 de 105mm y abatir una zona que está en defensiva, contra sus tropas en movimiento no hacen nada.
Nuestras 0.50 son efectivas contra vehículos no blindados.
Nuestros Bofors he probado que destruyen todo menos sus PzV y sus Tigers, como ya probó Hades. Contra el resto de unidades es letal desde ya que ataca desde la misma distancia que la artillería y con más frecuencia y efectividad. Aunque no nos beneficie sería la primera unidad que cambiaría el alcance a otro más real.
A mi me parece que el Tiger es un hueso, pero si ponemos el coste de 200 puntos no lo usarán a la ligera y una acción de nuestros Typhon con la efectividad que nos ha mostrado en los vídeos de TJ podemos dejarles en cuadro. Creo que es justo no modificarlos.
Bueno, opinar ;)
Un saludo
También he estado mirando las variaciones del tecnics que nos ha facilitado Gasofa. Hay múltiples cambios, algunos no entiendo porque lo han hecho, pero supongo que lo habrán probado. Ojalá hubiéramos hecho eso en Libia con los Bofors ya que el alcance es más lógico; en horizontal pasa de 9000m a 1500m y el vertical pasa de unos 4000m a 2500m. Los Tigers son igual de duros, pero pasan de tener un alcance de 1000m a 500m y le bajan una categoría al cañón. Los Sherman básicos les aumentan el alcance de 800m a 1000m sin modificar el resto (tal vez la frecuencia de disparo). Los Sherman de cañón largo les reducen el alcance¿? de 800m a 500m. Así lo hacen con varias unidades.
Yo hice anoche pruebas en el simulador; con un frente de 4 bunkers (con y sin cañón) más 2 M5-75mm por detrás (así no son blanco de los carros) consigo detener una avanzadilla de 4 de todos los modelos de carros alemanes menos el Tiger que pierden en torno al 50% de efectivos para superar la línea. Hasta aquí me parece correcto.
Nosotros si combinamos los Cromwell y los Sherman podemos hacer frente a sus Pak43 (son sus 88mm antitanque, ya que sus flak de 88mm sólo disparan hacia arriba). Los Churchill tienen el problema de que son muy lentos y se quedan atrás por lo que en los movimientos abría que sincronizar velocidades. La cosa cambia si imito la táctica de adelantar un par de bunkers alemanes o si pongo algún Tiger, al final el Tiger cae, pero se lleva a más de un carro por delante.
La artillería solo sirve para acumular más de 12 de 105mm y abatir una zona que está en defensiva, contra sus tropas en movimiento no hacen nada.
Nuestras 0.50 son efectivas contra vehículos no blindados.
Nuestros Bofors he probado que destruyen todo menos sus PzV y sus Tigers, como ya probó Hades. Contra el resto de unidades es letal desde ya que ataca desde la misma distancia que la artillería y con más frecuencia y efectividad. Aunque no nos beneficie sería la primera unidad que cambiaría el alcance a otro más real.
A mi me parece que el Tiger es un hueso, pero si ponemos el coste de 200 puntos no lo usarán a la ligera y una acción de nuestros Typhon con la efectividad que nos ha mostrado en los vídeos de TJ podemos dejarles en cuadro. Creo que es justo no modificarlos.
Bueno, opinar ;)
Un saludo