Unidades terrestres Aliadas

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Centauro »

He simplificado la modificación de costes y si os parece bien la publico:

Imagen


También he estado mirando las variaciones del tecnics que nos ha facilitado Gasofa. Hay múltiples cambios, algunos no entiendo porque lo han hecho, pero supongo que lo habrán probado. Ojalá hubiéramos hecho eso en Libia con los Bofors ya que el alcance es más lógico; en horizontal pasa de 9000m a 1500m y el vertical pasa de unos 4000m a 2500m. Los Tigers son igual de duros, pero pasan de tener un alcance de 1000m a 500m y le bajan una categoría al cañón. Los Sherman básicos les aumentan el alcance de 800m a 1000m sin modificar el resto (tal vez la frecuencia de disparo). Los Sherman de cañón largo les reducen el alcance¿? de 800m a 500m. Así lo hacen con varias unidades.

Yo hice anoche pruebas en el simulador; con un frente de 4 bunkers (con y sin cañón) más 2 M5-75mm por detrás (así no son blanco de los carros) consigo detener una avanzadilla de 4 de todos los modelos de carros alemanes menos el Tiger que pierden en torno al 50% de efectivos para superar la línea. Hasta aquí me parece correcto.

Nosotros si combinamos los Cromwell y los Sherman podemos hacer frente a sus Pak43 (son sus 88mm antitanque, ya que sus flak de 88mm sólo disparan hacia arriba). Los Churchill tienen el problema de que son muy lentos y se quedan atrás por lo que en los movimientos abría que sincronizar velocidades. La cosa cambia si imito la táctica de adelantar un par de bunkers alemanes o si pongo algún Tiger, al final el Tiger cae, pero se lleva a más de un carro por delante.

La artillería solo sirve para acumular más de 12 de 105mm y abatir una zona que está en defensiva, contra sus tropas en movimiento no hacen nada.

Nuestras 0.50 son efectivas contra vehículos no blindados.

Nuestros Bofors he probado que destruyen todo menos sus PzV y sus Tigers, como ya probó Hades. Contra el resto de unidades es letal desde ya que ataca desde la misma distancia que la artillería y con más frecuencia y efectividad. Aunque no nos beneficie sería la primera unidad que cambiaría el alcance a otro más real.

A mi me parece que el Tiger es un hueso, pero si ponemos el coste de 200 puntos no lo usarán a la ligera y una acción de nuestros Typhon con la efectividad que nos ha mostrado en los vídeos de TJ podemos dejarles en cuadro. Creo que es justo no modificarlos.

Bueno, opinar ;)

Un saludo
Última edición por PA_Centauro el 29 Nov 2011, 10:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Steiner »

Pues que me parece una pasada, Centa. Gracias.

Tengo que revisar qué más cambios incorpora el technics, para no tener sorpresas.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Fresco »

OK Centa. Buen trabajo, camarada \m/

Fresco+
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por RedEye_Tumu »

cojonudo.

a ver si tragan
:)

gracias
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por Sergei »

Lo flipo con la trabajera que os estais metiendo!!


Y yo que creía que habíamos preparado cosas para la de Libia :-o


Muchísimas gracias :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Centauro »

Compañeros, la cosa sigue adelante. Se está discutiendo sobre los 109G (telita con el avión, la guerra que está dando) y por el coste del Panther (se les ha visto el plumero que Pavía había pensado construirlo a malsalva #:-s ).

Lo del 109G, viene porque por lo visto el 109G6/AS no lleva en HSFX5 el WEP y me han dicho que si pueden llevar el G6-Erla, Late o Tail. Los tres son casi idénticos en física de vuelo e inferiores al g6AS; el Late es una mejora del G6 en física de vuelo, el Erla es un Late con cabina mejorada con más visibilidad y el Tail tiene el timón de dirección modificado con mejor estabilidad direccional -derrapa menos y es un poco más maniobrable sin llegar al Spit-.

Estamos viendo rebajar el Bofors. Esto creo que es justo, está sobredimensionado. Hay dos soluciones; cambiar el tecnics o cambiar esta unidad por un zenit ruso de 37mm. La segunda opción sería para no tener que andar con cambios de tecnics.

Cuando cerremos esto la semana que viene se podrá hacer una prueba de rendimiento y empezar antes de navidades.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Fresco »

Me parece todo bien Centa. A los precios de carros, incluso te diría que el Panther está "barato" frente al valor de un truño de Sherman, pero vale....

En cuanto a los 109, siempre que sean G6, que cojan el que quieran.

Con respecto al Bofors, pues entiendo que también es de lógica. El Bofors está sobrevaloradísimo en este simulador.

Ah, y sobre todo muchas gracias por el currele que te pegas, campeón.

Fresco+
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por RedEye_Tumu »

Ostras centa. Muy bien.


En mi caso calculo que hasta el 19-20 de diciembre no estare operativo. Sorry, cuestiones de curro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Unidades terrestres Aliadas

Mensaje por PA_Centauro »

Como ya he comentado por TS, está todo aceptado menos el Churchill y el Bofors. Por esto os pido que si podéis hacer la siguiente prueba:

En una zona llana y con una diferencia de unos 1000m enfrentar 1 Tiger vs 1 Churchill MkVII, 1 T vs 2 Chur, 1 T vs 3 Ch, 2 T vs 1 Chl, 2 Tr vs 2 Ch, 2 T vs 3 Ch y 2 T vs 4 Ch. Voy a intentar hacer estas pruebas repetidamente, pero no sé si podré en esta semana.

Ellos han hecho la siguiente prueba:
Las V´s son victoria alemana, las X´s victoria aliada, el numero que acompaña a las X´s son las bajas que ha causado antes de morir.

Ah! lo olvidaba, los numeros del 1 al 5 en horizontal, indican el numero de prueba, es decir, he hecho 5 pruebas con cada situacion.

Imagen
Como véis esto no concuerda con los datos que calculamos.

Un saludo
ImagenImagen
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”