Fábricas, producción y refuerzos
- PA_Centauro
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Fábricas, producción y refuerzos
Ayer por la noche estuvimos viendo las posibilidades de esta campaña gracias a que Steiner está preparando una prueba de la SEOW y pudimos entrar en el MP de este mapa.
Lo que está claro es que con la línea del frente de sept'44 los alemanes tienen dos importantes núcleos de fábricas que sumando otras ciudades superan con creces las 100 fábricas.
Nosotros en cambio creo que sólo tenemos Lille que no llegaba a 20 fábricas. En Inglaterra a los sumo hay tres o cuatro. Por lo que tendremos una gran carencia de fábricas para nuestra producción. Planteamos por TS las siguientes soluciones:
a) Aumentar la producción de nuestras fábricas por encima de las suyas.
b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.
c) Ir de machotes sin refuerzos extra teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.
Caballeros; opinar.
Un saludo
Lo que está claro es que con la línea del frente de sept'44 los alemanes tienen dos importantes núcleos de fábricas que sumando otras ciudades superan con creces las 100 fábricas.
Nosotros en cambio creo que sólo tenemos Lille que no llegaba a 20 fábricas. En Inglaterra a los sumo hay tres o cuatro. Por lo que tendremos una gran carencia de fábricas para nuestra producción. Planteamos por TS las siguientes soluciones:
a) Aumentar la producción de nuestras fábricas por encima de las suyas.
b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.
c) Ir de machotes sin refuerzos extra teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.
Caballeros; opinar.
Un saludo
- PA_Steiner
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Re: Fábricas, producción y refuerzos
Voy a calcular las ciudades/fábricas/depósitos exactos...
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
-
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- Registrado: 25 Oct 2011, 23:05
Re: Fábricas, producción y refuerzos
Yo descartaría la A, ya que eso haría nuestras fábricas un objetivo estratégico más suculento, a un precio menor (podrían "jodernos" más porcentaje de producción, destruyendo menos fábricas).
Y entre las otras dos, pues depende de las unidades iniciales, en el otro post hablas de escuadrones, porcentajes, etc... Eso en aviones no se cuantos serían para disponer en campaña...
Y entre las otras dos, pues depende de las unidades iniciales, en el otro post hablas de escuadrones, porcentajes, etc... Eso en aviones no se cuantos serían para disponer en campaña...
Re: Fábricas, producción y refuerzos
a) Aumentar la producción de nuestras fábricas por encima de las suyas.
No estaria mal, pero veo un inconveniente, seguimos teniendo menos fabricas, por lo tanto mas localizadas, y si las destruyen por mucho aumento de produccion adios muy buenas.
b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.
Entiendo que cada X misiones se nos asignaran una cantidad de puntos que podremos gastar a nuestro antojo, ¿querran nuestros contrincantes?, se podria hablar.
c) Ir de machotes sin refuerzos extra teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.
Esta opcion la descartaria por completo.
¿Podriamos crear mas fabricas? creo que Steiner comento que es posible pero que es mucho trabajo. Mas que nada porque si ellos tienen unas 100 fabricas, imaginaos las misiones de bombardeo que hay que planificar y llevar a cabo con exito para reducir su produccion.
Si acordasemos crear mas fabricas contad conmigo para echar una mano.
No estaria mal, pero veo un inconveniente, seguimos teniendo menos fabricas, por lo tanto mas localizadas, y si las destruyen por mucho aumento de produccion adios muy buenas.
b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.
Entiendo que cada X misiones se nos asignaran una cantidad de puntos que podremos gastar a nuestro antojo, ¿querran nuestros contrincantes?, se podria hablar.
c) Ir de machotes sin refuerzos extra teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.
Esta opcion la descartaria por completo.
¿Podriamos crear mas fabricas? creo que Steiner comento que es posible pero que es mucho trabajo. Mas que nada porque si ellos tienen unas 100 fabricas, imaginaos las misiones de bombardeo que hay que planificar y llevar a cabo con exito para reducir su produccion.
Si acordasemos crear mas fabricas contad conmigo para echar una mano.
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Steiner
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- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: Fábricas, producción y refuerzos
Como comentamos anoche, según esta hipotética línea del frente:
La fuerza industrial quedaría repartida de la siguiente forma:
Aunque hay que tener en cuenta que sus industrias/fábricas están más concentradas y más fáciles de destruir, como se puede observar en el mapa:
La fuerza industrial quedaría repartida de la siguiente forma:
Aunque hay que tener en cuenta que sus industrias/fábricas están más concentradas y más fáciles de destruir, como se puede observar en el mapa:
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 01 Nov 2011, 15:26
Re: Fábricas, producción y refuerzos
Perdonad mi ignorancia, pero, es necesario que sean productivas el 100% de las fabrícas?
Re: Fábricas, producción y refuerzos
Yo en este caso propondría más opciones:
- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)
- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.
Saludos
- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)
- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.
Saludos
Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Fábricas, producción y refuerzos
El como meter más fábricas en el mapa te lo puedo decir yo, pero estareis de acuerdo conmigo en que la producción aliada en esta època de la guerra no estaba en Francia, si no más bien en USA. Creo que lo más adecuado y conveniente es la solución de los puntos extra cada misión (ni siquiera cada X misiones). Esos puntos provendrían de más allá del Atlantico (como así era).PA_Sergei escribió:Yo en este caso propondría más opciones:
- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)
- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.
Saludos
El que no todas las fábricas produzcan al 100% o que algunas no lo hagan solo nos llevaría a errores, como ya habeis dicho.
creo...
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Fábricas, producción y refuerzos
Pues sí... viendolo de esta forma de producción USA, estoy de acuerdo contigo Hades.PA_Hades escribió:El como meter más fábricas en el mapa te lo puedo decir yo, pero estareis de acuerdo conmigo en que la producción aliada en esta època de la guerra no estaba en Francia, si no más bien en USA. Creo que lo más adecuado y conveniente es la solución de los puntos extra cada misión (ni siquiera cada X misiones). Esos puntos provendrían de más allá del Atlantico (como así era).PA_Sergei escribió:Yo en este caso propondría más opciones:
- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)
- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.
Saludos
El que no todas las fábricas produzcan al 100% o que algunas no lo hagan solo nos llevaría a errores, como ya habeis dicho.
creo...
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Re: Fábricas, producción y refuerzos
Saludos.
Opino como Hades.
Incremento semanal desde USA
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