Fábricas, producción y refuerzos

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer por la noche estuvimos viendo las posibilidades de esta campaña gracias a que Steiner está preparando una prueba de la SEOW y pudimos entrar en el MP de este mapa.

Lo que está claro es que con la línea del frente de sept'44 los alemanes tienen dos importantes núcleos de fábricas que sumando otras ciudades superan con creces las 100 fábricas.

Nosotros en cambio creo que sólo tenemos Lille que no llegaba a 20 fábricas. En Inglaterra a los sumo hay tres o cuatro. Por lo que tendremos una gran carencia de fábricas para nuestra producción. Planteamos por TS las siguientes soluciones:

a) Aumentar la producción de nuestras fábricas por encima de las suyas.
b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.
c) Ir de machotes sin refuerzos extra :ymdevil: teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.

Caballeros; opinar.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por PA_Steiner »

Voy a calcular las ciudades/fábricas/depósitos exactos...
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por ESA_Willow »

Yo descartaría la A, ya que eso haría nuestras fábricas un objetivo estratégico más suculento, a un precio menor (podrían "jodernos" más porcentaje de producción, destruyendo menos fábricas).
Y entre las otras dos, pues depende de las unidades iniciales, en el otro post hablas de escuadrones, porcentajes, etc... Eso en aviones no se cuantos serían para disponer en campaña...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por Jeronimo »

a) Aumentar la producción de nuestras fábricas por encima de las suyas.


No estaria mal, pero veo un inconveniente, seguimos teniendo menos fabricas, por lo tanto mas localizadas, y si las destruyen por mucho aumento de produccion adios muy buenas.

b) Cada x misiones tener un ratio de puntos de producción a gastar.


Entiendo que cada X misiones se nos asignaran una cantidad de puntos que podremos gastar a nuestro antojo, ¿querran nuestros contrincantes?, se podria hablar.

c) Ir de machotes sin refuerzos extra teniendo en cuenta que tendremos más unidades iniciales desplegadas.



Esta opcion la descartaria por completo.


¿Podriamos crear mas fabricas? creo que Steiner comento que es posible pero que es mucho trabajo. Mas que nada porque si ellos tienen unas 100 fabricas, imaginaos las misiones de bombardeo que hay que planificar y llevar a cabo con exito para reducir su produccion.
Si acordasemos crear mas fabricas contad conmigo para echar una mano.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por PA_Steiner »

Como comentamos anoche, según esta hipotética línea del frente:

Imagen

La fuerza industrial quedaría repartida de la siguiente forma:

Imagen

Aunque hay que tener en cuenta que sus industrias/fábricas están más concentradas y más fáciles de destruir, como se puede observar en el mapa:

Imagen
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
ESVc_Gaizto
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2011, 15:26

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por ESVc_Gaizto »

Perdonad mi ignorancia, pero, es necesario que sean productivas el 100% de las fabrícas?
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por Sergei »

Yo en este caso propondría más opciones:

- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)

- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.

Saludos :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por PA_Hades »

PA_Sergei escribió:Yo en este caso propondría más opciones:

- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)

- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.

Saludos :D
El como meter más fábricas en el mapa te lo puedo decir yo, pero estareis de acuerdo conmigo en que la producción aliada en esta època de la guerra no estaba en Francia, si no más bien en USA. Creo que lo más adecuado y conveniente es la solución de los puntos extra cada misión (ni siquiera cada X misiones). Esos puntos provendrían de más allá del Atlantico (como así era).

El que no todas las fábricas produzcan al 100% o que algunas no lo hagan solo nos llevaría a errores, como ya habeis dicho.

creo... :-? :-?
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por Sergei »

PA_Hades escribió:
PA_Sergei escribió:Yo en este caso propondría más opciones:

- Restringir un numero determinado de fábricas del enemigo: Esto podría tener dos problemas: puede inducirnos a error en los ataques (tendriamos que tener claro cuáles son operativas) y no sabriamos si está o no funcionando realmente (no es por pensar mal...)

- Directamente añadir más fábricas al mapa para nosotros: Por lo que estuvisteis comentando se trataría de modificar el archivo del mapa... No sé cómo se hace, pero si me lo explicais, no tengo problema en prepararlo.

Saludos :D
El como meter más fábricas en el mapa te lo puedo decir yo, pero estareis de acuerdo conmigo en que la producción aliada en esta època de la guerra no estaba en Francia, si no más bien en USA. Creo que lo más adecuado y conveniente es la solución de los puntos extra cada misión (ni siquiera cada X misiones). Esos puntos provendrían de más allá del Atlantico (como así era).

El que no todas las fábricas produzcan al 100% o que algunas no lo hagan solo nos llevaría a errores, como ya habeis dicho.

creo... :-? :-?
Pues sí... viendolo de esta forma de producción USA, estoy de acuerdo contigo Hades. :D
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Fábricas, producción y refuerzos

Mensaje por RedEye_Tumu »

Saludos.

Opino como Hades.

Incremento semanal desde USA
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”