Planeset. Propuesta final

Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por ESV_Spinone »

conozco bien a Supongo, y no va ha mentir en nada, pero si se ciñe a la realidad , PORQUE PERDIERON LA GUERRA LOS NAZIS,

no se puede hacer una competicion buscando la realidad historica de los c......... x_x

pero como todos sabeis la informacion de la produccion se puede manipular omitiendo otros datos que no le interesan al que se le ha preguntado,

si vuelan G14 nuestro bando todos LA 7 de tres cañones prestados para tal evento por la madre patria, :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: se fabricaron en la clandestinidad.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por Jeronimo »

Cambiando un poco el tema. ¿Habeis probado el Mosquito MkXVI? Lo digo porque en HSFX por mucho armamento que le ponga solo aparecen droptanks, ni bombas ni cañones ni nada. Una vez en vuelo tampoco hay opcion de lanzar ni disparar nada.

Probadlo no sea que lo elijamos y luego nos entre la risa. :-ss
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Hades »

Pienso que todo este tipo de cosas no son tan complicadas al fin y al cabo (bueno sí lo son pero cuento con que en ambos bandos hay gente sensata). Busquemos la realidad histórica e intentemos plasmarla de la forma mas ajustada posible (por ajustada me refiero a ajustarla al simulador del que disponemos que, por definición, es imperfecto).

No me importa estar en inferioridad o con peores aparatos, de hecho no me importa perder una campaña completa si haciéndolo me lo paso bien. Lo que sí me importa y me quita la moral (tanto como para no seguir jugando una campaña) es estar haciendo el tonto por que un bando ha buscado una ventaja, un truco definitivo, que esté fuera, no ya de las reglas, si no del buen hacer y entendimiento que deben presidir este tipo de encuentros.

No me gustaría ver una nube de Tigres o Elephants como no me gustaría que los Aliados usasen armamento nuclear, esté o no esté en las reglas o acuerdos.

En resumen, más que rígidas leyes creo que debemos confiar en el buen hacer de ambos bandos, y , en el peor de los casos, siempre podemos hacer público los efectivos de cada uno y así nadie se llama a engaño antes de empezar.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:Después de analizarlo internamente, hemos determinado que según el nº de escuadrones presentes en la fecha de la campaña, la distribución de aparatos aliados podría ser la siguiente:

Imagen

Dicha tabla está dividida según la categoría de aparato:
  • Cazas
  • Bombarderos pesados
  • Bombarderos medios
  • Cazabombarderos
  • Recon/Transporte
Por tanto, nuestra propuesta es ésta. Sólo usaremos estos aparatos en la distribución indicada (aproximadamente), para bien y para mal.

Señores, está abierto el debate :-
Así que ¿el 18% de los aparatos serán cazas/interceptores/escoltas? Así a bulto, ¿no es un porcentaje algo bajo?

Los bombarderos medios son más de un 23%. Y eso sin contar que otro 18% son bombarderos pesados. Total de bombarderos polimotores: 41%.

No sé como podremos proteger nuestro espacio aéreo, nuestras columnas, nuestros centros de producción y además escoltar bombarderos medios, pesados y cazabombarderos con un porcentaje tan bajo de cazas.
Imagen
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Miji »

Coincido con Willy, a pesar de que los Jabos, son utilizables como cazas, los veo un poco escasos ¿no?
ESA_Willow
Mensajes: 105
Registrado: 25 Oct 2011, 23:05

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por ESA_Willow »

Pienso igual, pocos cazas... Habíais comentado la posibilidad de suprimir parte de los bomber medios, incluso reducir los de recon... como queda eso???
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Steiner »

Correcto. He puntualizado el post oficial.

El objetivo que acordé con Blade es publicar nuestro planeset con los aparatos que hemos visto que había en la fecha de la campaña. Faltaría determinar qué proporción utilizaremos de cada categoría y cuántos puntos invertiremos en cada una de ellas.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por ESV_Spinone »

creo que de todos los aparatos se podrian suprimir la mitad, y asi concentrarnos en una especializacion mas racional. con que pongamos spitis MK X, B 17 , Thphon, mustang y algun P 38 , ya tenemos bastante para liarla, y siempre en funcion de los gustos
de los pilotos para ver cuantos se han apuntado a caza, cuantos a bomber etc, no sea que se haga una mision y no tengamos bomber , y claro muchos pilotos no les gusta lo demas o no le sacan el rendimiento deseado, ya que si no hay de lo que dominas, es
facil ser carne de cañon.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Centauro »

Los porcentajes que he puesto son sólo una base para que posteriormente lo adaptemos a la SEOW.

Siempre se puede aumentar el % de cazas y reducir los bombarderos.

Por lo de los Spitis tenemos sobretodo tres Spitis realmente efectivos: el 25lbs (que nos pueden decir que nunca estuvieron), el MkXIV y el MkXII. Podemos proponer tener unos pocos en plantilla y que empecemos a introducirlos fabricándolos.

Por lo último que comentas, los Mustang MkIII y los Tempest los podemos quitar de base y añadirlos a los cazas. En mi opinión creo que no debemos quitar muchos más aviones. La variedad no dará más opciones y esto ya los que voléis los bombers, pero tiene su atractivo volar misiones con los Mosquitos y con los B25, esto ya es una decisión vuestra.

Lo que si se habló fue de representar los aviones más numerosos. Pero se puede proponer lo que queráis.

Un saludo
ImagenImagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Tumu »

todavia no tenemos datos del planetset enemigo?

:)
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”