Planeset. Propuesta final

Avatar de Usuario
ESV_Spinone
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2011, 21:56

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por ESV_Spinone »

yo creo de debiera existir una superioridad en la clase de aviones para compensar la minoria de efectivos , ya que para ser tan historica como decis, tendriamos que ser 4 a 1 y eso no se puede simular decentemente, entonces aunque se pongan 25 libras que pondran el grito en el cielo los azules no lo creo descompensado,

de todas formas si le preguntais datos al supongo sobre los aviones que volaron , ese es mas azulon que los pantalones de trabajo :D

creo que estamos para pasar un rato divertido , pues entonces no empeceis con la historicidad de turno .. en este año se tiene que hacer correr a los boches, ya sea por numero o por aviones sobrealimentados que se calentaban pero nunca ir en contra del resultado real de la historia, ya que si se vuela 30 contra 30 con aviones compensados no tenemos nada que hacer el bando aliado y esto empezara raro..por no decir muerto
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Hades »

ESV_Spinone escribió: de todas formas si le preguntais datos al supongo sobre los aviones que volaron , ese es mas azulon que los pantalones de trabajo :D
=)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Tumu »

cualv va a ser el planetset enemigo???

derribaremos me262 mientras aterrizan???

:ymdevil:
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Steiner »

Anoche estuve charlando con Blade, que se pasó por nuestro TS cuando estábamos finalizando la misión de Midway.

Están cerrando también su planeset. No me quedó claro cómo están realizando la elección de aparatos, porque están elaborando una lista en función de la producción que había en la época. Puede que le entendiera mal, pero me decía que según Supongo el 109 que más producción tenía era el G14. No sé, a ver si ahora van a poner G14 a cascoporro :D :D

Si os parece podemos hacer público ya nuestro planeset, indicando los aparatos según rol (bombarderos, cazas, recon...) y el porcentaje de distribución teórico que hemos calculado; de manera que ellos intenten hacer el mismo ejercicio y vemos a ver qué sale.

Lo siguiente será acordar cuántos puntos vamos a invertir en el planeset para calcular cuántos aparatos podremos comprar, intentando ajustarnos a la distribución teórica. Este ejercicio carece de sentido si no lo hacemos ambos bandos por igual.

Salvo que se diga lo contrario, el nº exacto de aparatos quedará en privado y debería ser un misterio (a medias) para el bando contrario.

P.D.: Evidentemente, hay que tener en cuenta lo que dice Spinone. Al final seremos, por ejemplo, 30 vs 30. Por ello, el bando contrario debería emplear una amplia variedad de aparatos, no sólo los Top Full Equipe :D, ya me entendéis.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Centauro »

Me gustaría estar en esa reunión para hablar del planeset. Pueden tener G14, pero tendrán que ser caros y ser una minoría. La mayoría tienen que ser los G6.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Centauro escribió:Me gustaría estar en esa reunión para hablar del planeset. Pueden tener G14, pero tendrán que ser caros y ser una minoría. La mayoría tienen que ser los G6.

Un saludo
Bueno, entiendo que cuando publiquemos nuestro planeset y ellos el suyo podremos ir puliendo defectillos hasta llegar a un acuerdo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por Jeronimo »

PA_Steiner escribió:Puede que le entendiera mal, pero me decía que según Supongo el 109 que más producción tenía era el G14. No sé, a ver si ahora van a poner G14 a cascoporro :D :D
8-x

PA_Steiner escribió:Bueno, entiendo que cuando publiquemos nuestro planeset y ellos el suyo podremos ir puliendo defectillos hasta llegar a un acuerdo.

Yo dejaria la pulidora en casa y acudiria a la reunion con una Lima del 7, de las que se usan para fugarse del trullo. :))
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Hades »

PA_Steiner escribió:Puede que le entendiera mal, pero me decía que según Supongo el 109 que más producción tenía era el G14. No sé, a ver si ahora van a poner G14 a cascoporro :D :D
No dudo de la opinión de 'Supongo', puede ser que el 109 en producción más numeroso fuese el G14. De hecho estoy casi seguro que en el '44 no había en producción muchos 109B ó E...

El tema es saber cuantos G14 había en los escuadrones no en las fábricas y si esos escuadrones estaban en el frente del Oeste.

Ya sabeis que toda estadística, convenientemente torturada, acaba por confesar la verdad. :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por RedEye_Tumu »

Todo esto es un juego, tal, y tal, pasarlo bien, tal y tal... estoy de acuerdo. Pero eso no quita que el criterio sea el mismo para ambos, asi que como dice steiner, todo nuestro planetset al final debe contrastarse con el del enemigo.

Ya lo han comentado mas arriba y me parece muy acertado... una cosa son aviones en produccion y otra muy distina en servicio, yo estoy convencido de que el derribaremos me262 lo cual me gusta , porque evidentemente esta en servicio... lo que no tengo tan claro es que los derribemos aterrizando.... la historia es muy bonita e interesante.... pero os digo que aunque sea un juego, pasarlo bien, recrear la historia , etc.... no me extrañaria ver me262 desintegrando formaciones de bomber con sus cañones del 30 cuando se empleo practicamente solo como jabo.

Necesitamos acotar a nuestro contrincante, acotarlo como ellos nos van a acotar ... ojo con el tema produccion o tendremos que interceptar arados a reaccion y pelear a 8000 contra los 262, y por supuesto el coste de un reactor tiene que ser completamente desorbitado...

atencion tambien al tankset.... mi principal temor es el elephant .... en nuestra seow un kv1 era como tirar la casa por la ventana, el argumento era su enorme superioridad y escasez, estos son los criterios que marcan el coste en puntos. Asi que los elephant tiene que ser tambien como los me262 a precio de oro.

Personalmente estoy bastante acostumbrado a ser toreado, porque si te pones cabezon no juegas a nada, no es cuestion de ser cabezon, es cuestion de ser serio y consecuente.

Creo chicos que estais haciendo un excelente curro, si el enemigo se esmera igual que vosotros y tiene el mismo criterio, seguro que no tendremos problema.... pero el problema ahora es que no nos podemos fiar de nuestro enemigo :)

tengo ganas de ver su planetset y los puntos que cuesta.

saludos
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Planeset. Propuesta final

Mensaje por PA_Steiner »

RedEye_Tumu escribió:Personalmente estoy bastante acostumbrado a ser toreado, porque si te pones cabezon no juegas a nada, no es cuestion de ser cabezon, es cuestion de ser serio y consecuente.
Por experiencias pasadas pienso como tú. Por eso en esta ocasión esto debe hacerse con un total acuerdo por ambas partes, porque si no se derrumba el castillo de naipes.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”