Planeset. Propuesta final
Re: Planeset. Propuesta final
Estupendo trabajo Steiner.
Hemos de tener en cuenta que en la realidad había tales tipos/proporción de aparatos para desarrollar determinados tipos/cantidad de misiones. En nuestra SEOW lo normal es que no tengamos tantos tipos de misiones ni tal cantidad por lo que el tipo y proporción de aviones no tiene por que ser el mismo. Pero eso lo podemos ir determinando.
Hemos de tener en cuenta que en la realidad había tales tipos/proporción de aparatos para desarrollar determinados tipos/cantidad de misiones. En nuestra SEOW lo normal es que no tengamos tantos tipos de misiones ni tal cantidad por lo que el tipo y proporción de aviones no tiene por que ser el mismo. Pero eso lo podemos ir determinando.
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
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Re: Planeset. Propuesta final
Después de hablar con Steiner por teléfono he modificado algunas cosas de la tabla después de leer vuestras opiniones:
Modificaciones:
1.- Los aviones que tienen una unidad están puestos para ser producidos sin tenerlos inicialmente (he puesto uno ya que me ha dicho Steiner que es necesario para que luego podamos producirlos).
2.- He quitado todos los Tempest y los Mustang MkIII, para darlos a los Typhon, pero sin cerrar la posibilidad de fabricarlos en el futuro.
3.- He aumentado más aún el número de cazas quitándolos de los bombarderos medios y pesados.
Notas:
1.- He hablado con Steiner sobre la opinión de Espinone de reducir el número de los tipos de aviones. No tenemos una idea clara, entendemos la idea de especializarnos en un aparato, pero cerramos el dinamismo de las misiones, consiguiendo jugabilidad a largo plazo y ponérselo más difícil al adversario ya que no tendría que enfrentarse siempre a la misma situación. Por ejemplo, ¿no os gustaría volar misiones con los Mosquitos a los bombers? Así que, a opinar...
2.- He añadido la posibilidad de fabricar los Spitis Mk XIV y MkXII. Son dos aviones formidables que pueden marcar diferencias para contrarrestar las deficiencias del MkIXc frente a los Bf109G10-14 y los Fw190A8.
3.- Los costes de producción son los de la SEOW, ¿creéis que debemos modificarlos? Para por ejemplo, que un MkIXc sea mucho más barato que un MkXIV. Lo mismo en el otro bando, que un 109G6 sea más barato que un K4. Si os habéis fijado, los costes no son muy diferentes y no se premia al que produce un avión más barato para tener más.
Un saludo
Modificaciones:
1.- Los aviones que tienen una unidad están puestos para ser producidos sin tenerlos inicialmente (he puesto uno ya que me ha dicho Steiner que es necesario para que luego podamos producirlos).
2.- He quitado todos los Tempest y los Mustang MkIII, para darlos a los Typhon, pero sin cerrar la posibilidad de fabricarlos en el futuro.
3.- He aumentado más aún el número de cazas quitándolos de los bombarderos medios y pesados.
Notas:
1.- He hablado con Steiner sobre la opinión de Espinone de reducir el número de los tipos de aviones. No tenemos una idea clara, entendemos la idea de especializarnos en un aparato, pero cerramos el dinamismo de las misiones, consiguiendo jugabilidad a largo plazo y ponérselo más difícil al adversario ya que no tendría que enfrentarse siempre a la misma situación. Por ejemplo, ¿no os gustaría volar misiones con los Mosquitos a los bombers? Así que, a opinar...
2.- He añadido la posibilidad de fabricar los Spitis Mk XIV y MkXII. Son dos aviones formidables que pueden marcar diferencias para contrarrestar las deficiencias del MkIXc frente a los Bf109G10-14 y los Fw190A8.
3.- Los costes de producción son los de la SEOW, ¿creéis que debemos modificarlos? Para por ejemplo, que un MkIXc sea mucho más barato que un MkXIV. Lo mismo en el otro bando, que un 109G6 sea más barato que un K4. Si os habéis fijado, los costes no son muy diferentes y no se premia al que produce un avión más barato para tener más.
Un saludo
- PA_Steiner
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Re: Planeset. Propuesta final
Gracias Centa, es muy importante el trabajo que realizas.
Blade me habló de quedar esta semana para discutir el planeset. Cuando sepa algo lo posteo para que podáis asistir los interesados. Estamos en la recta final.
Creo que no debemos limitarnos a 4 aparatos en total en aras de la competitividad. Prefiero misiones más abiertas en cuanto a tipo de aparatos. Como bombardero me gustaría contar con 2 aparatos al menos, unificando las categorías de pesados y ligeros. Esperamos a ver qué planeset proponen los azules, pero mi ideal sería contar con la mayor variedad posible, pero tampoco quiero hacer el canelo.
Blade me habló de quedar esta semana para discutir el planeset. Cuando sepa algo lo posteo para que podáis asistir los interesados. Estamos en la recta final.
Creo que no debemos limitarnos a 4 aparatos en total en aras de la competitividad. Prefiero misiones más abiertas en cuanto a tipo de aparatos. Como bombardero me gustaría contar con 2 aparatos al menos, unificando las categorías de pesados y ligeros. Esperamos a ver qué planeset proponen los azules, pero mi ideal sería contar con la mayor variedad posible, pero tampoco quiero hacer el canelo.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
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Re: Planeset. Propuesta final
lo logico es que los mejores aviones sean mas caros ... si no, pongamos de todo lo mejor por cuatro perras mas.. ojo que ellos pueden hacer igual y por cuatro perras vamos a pelear contra K4, Doras y Me262...
Creo que lo importante ahora es ver su planetset y averiguar con que idea trabajan.
Por ejemplo si su avion base deberia ser ( segun me ha parecido entender ) el G6 y meten el G14 .... quitamos el spit9c y metemos los 12 .... pero no me parece la forma correcta, el g14 deberia ser bastante mas caro que el g6 y el spit12 mas caro que el 9 .... una diferencia importante, de modo que si queremos optar por mejor tecnologia, al menos se refleje en una menor cantidad de aviones por el coste de produccion.
sobre el tankset sabemos si el enemigo esta preparando algo?
Creo que lo importante ahora es ver su planetset y averiguar con que idea trabajan.
Por ejemplo si su avion base deberia ser ( segun me ha parecido entender ) el G6 y meten el G14 .... quitamos el spit9c y metemos los 12 .... pero no me parece la forma correcta, el g14 deberia ser bastante mas caro que el g6 y el spit12 mas caro que el 9 .... una diferencia importante, de modo que si queremos optar por mejor tecnologia, al menos se refleje en una menor cantidad de aviones por el coste de produccion.
sobre el tankset sabemos si el enemigo esta preparando algo?
Re: Planeset. Propuesta final
La idea de penalizar por precio me parece estupenda, es más, yo la llevaría al 'extremo' haciendo que la diferencia sea significativa. Así dejamos la posibilidad de que cualquier bando disponga del modelo que considere pero pagando un alto precio en cantidad de aparatos (por el precio que tengan).
Chapeau por vuestro trabajo!!.
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- PA_MacFletus
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Re: Planeset. Propuesta final
Por lo que dice Blade el 45% de sus aviones son cazas y el 35% son Jabos , cuidadin nuestras seis , estos van a tope.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Planeset. Propuesta final
Sí, y mira qué modelos... Espero que tengamos una importante superioridad numérica/histórica. Me dan ganas de pasarme al enemigoPA_MacFletus escribió:Por lo que dice Blade el 45% de sus aviones son cazas y el 35% son Jabos , cuidadin nuestras seis , estos van a tope.
Re: Planeset. Propuesta final
Que desilusión, esperaba algún Me262.
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- PA_Steiner
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Re: Planeset. Propuesta final
Los que podáis y queráis comentar el asunto del planeset pasaros esta noche por el TS de CHS.
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
- PA_MacFletus
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Re: Planeset. Propuesta final
Despues de haber visto el planteamiento de nuestros enemigos , tenemos que replantearnos nuestra estrategia.
Ellos tienen un 14% mas de cazas y un 10% de jabos mas que nosotros.
Nosotros en cambio tenemos en bonbers y medio bonbers un 20% mas que ellos.
Por lo que se observa que tanto en escolta a los bonbers como en lo que sea , siempre vamos a estar en inferiordad ,sabiendo que los cazas es la punta de lanza en la batalla y que tanto el caza como el jabo son mas versatiles que los bonbers pudiendo cargar bomba y entrar en combate , por lo que nos daria mas eficacia en las misiones, siendo mas barato un caza que un B17.
Sabemos que disminullendo su caza seremos mas eficaces y pudiendo escoltar los bombers con mas garantias he includo los jabos pueden atacar las fabricas con mucho exito.
Esta noche se puede ir comentando viendo su tactica.
Ellos tienen un 14% mas de cazas y un 10% de jabos mas que nosotros.
Nosotros en cambio tenemos en bonbers y medio bonbers un 20% mas que ellos.
Por lo que se observa que tanto en escolta a los bonbers como en lo que sea , siempre vamos a estar en inferiordad ,sabiendo que los cazas es la punta de lanza en la batalla y que tanto el caza como el jabo son mas versatiles que los bonbers pudiendo cargar bomba y entrar en combate , por lo que nos daria mas eficacia en las misiones, siendo mas barato un caza que un B17.
Sabemos que disminullendo su caza seremos mas eficaces y pudiendo escoltar los bombers con mas garantias he includo los jabos pueden atacar las fabricas con mucho exito.
Esta noche se puede ir comentando viendo su tactica.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.