Elección del planeset

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Steiner »

Para vuestra información AQUI os dejo los costes y especificaciones que maneja la SEOW para cada unidad. Sabiendo el coste de cada unidad y configurando que cada fábrica genera al día 20 puntos, podéis hacer un cálculo de la cantidad de curritos que necesitamos dándole a la llave inglesa :D

Extrayendo la información y aplicando a las unidades que indicaba Centa:
  • Caza/Escolta:
    • Spitfire MkIX -media cota- --> 210 puntos
    • Spitfire MkV -baja cota- --> 180/190 puntos (no sé muy bien qué modelo es)
    • P51D -alta cota- --> 215/230 puntos (no sé muy bien qué modelo es)
  • Cazabombarderos:
    • P38 -si todos opináis como Fresco nos quedamos sólo con el P47- --> 190 puntos
    • P47 -como jabo es impresionante y además puede ayudar por encima de los 8000m- --> 195 puntos
    • Typhon -para mi es el mejor antitanque que tenemos- --> 195 puntos
  • Bombarderos medios:
    • B25 -si elegimos el que tiene ametralladoras en el morro tendremos un killer de las unidades de tierra con 12 del 0.50 y múltiple y variada carga de bombas- --> 265 puntos
    • Mosquito -es rápido y tengo que ver que carga de bombas tiene, pero no sé si puede ser muy eficiente en esta SEOW...- --> 240 puntos
  • Bombarderos pesados:
    • B24 +bombas +rápido -maniobrable --> 310 puntos
    • B17 +maniobrable +más conocido... --> 320 puntos
    • Halifax (nocturno) --> 250 puntos
  • Reco:
    • P38
    • Se puede poner otro modelo lento como un L5 o un Spiti MkXI si queréis.
  • Transporte:
    • C47 --> 170 puntos
Conclusión: todos con C-47 que estamos en crisis :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Elección del planeset

Mensaje por Sergei »

que baratico es todo... el P51 sera el P51D-5NT, creo :-B
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Elección del planeset

Mensaje por Adrian »

Tendremos mas de 40 fábricas no?? :-j :-??
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
RedEye_Miji
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2011, 00:43

Re: Elección del planeset

Mensaje por RedEye_Miji »

Sobre los cazas y jabos:

Quien quiere Spitfire mk.V, si hay Spit IX ¿?, solo 1 detalle, tiene el doble de municion del 20 ;)

Como Jabo sin duda el P47D Late (el early tiene la cabina llena de yerros).

De caza en alta cota, mejor el P51B o C o Mustang, que el D, que corre menos y tiene la misma artilleria, aqui el P47 tampoco va mal, si fuera el P47N, seria la leche.

EL P38 me gusta, el tipo L tampoco va nada mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Hades »

¿Que fallos tiene la cabina del P47D Early? :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Centauro »

RedEye_Miji escribió:Sobre los cazas y jabos:

Quien quiere Spitfire mk.V, si hay Spit IX ¿?, solo 1 detalle, tiene el doble de municion del 20 ;)

Como Jabo sin duda el P47D Late (el early tiene la cabina llena de yerros).

De caza en alta cota, mejor el P51B o C o Mustang, que el D, que corre menos y tiene la misma artilleria, aqui el P47 tampoco va mal, si fuera el P47N, seria la leche.

EL P38 me gusta, el tipo L tampoco va nada mal.
Ya se habló de hacer una SEOW lo más realista posible en la proporción de aviones. Esto lo aprendimos de la SEOw de Libia que como alemanes sólo nos encontrábamos Spits, en su mayoría LF's, y sólo al final aparecieron los P40 y Hurris.

Sobre los hierros del P47 creo que te refieres a la cabina de burbuja. Tengo que concretar, pero me parece que sería ese modelo.

En alta cota tengo que investigar en vuelo, pero me parece que en el simulador el más rápido es el D20. Y como dices el P47 a más de 6000m es un buen pájaro.

El P38, lo miraré también.

En la propuesta que voy a poner estarán todos los aviones que estuvieron en un número significativo. Luego la editamos para pasársela al otro bando.

Un saludo


Tengo que comprobar si había MkV en número suficiente para ponerlos, pero de ser así los tendremos que volar. Además, a baja cota no son malas máquinas.
ImagenImagen
RedEye_Tumu
Mensajes: 53
Registrado: 26 Oct 2011, 12:43

Re: Elección del planeset

Mensaje por RedEye_Tumu »

la chicha esta en los precios de los aviones enemigos

:)

Ademas de la burbuja tambien mejora mucho el rendimiento de los p47 mas modernos. EN alta cota son muy competitivos.

No teniamos mas modelos?? que soso me parece este frente.

;)
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Fresco »

Oye Centa, pues que yo sepa, para septiembre del 44 todos los Spitis de la RAF eran del modelo IX y IX 25 lbs...., los Spitis Mk V creo que ya estaban superados desde al menos dos años antes.

Igualmente con los P-47. Creo que el N ya llevaba en el frente varios meses. ¿Podríamos aclarar esto?

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy investigando. Del Spit IX de 25lbs creo que no habían muchos.

Supongo me comentó que todavía utilizaban el MkV. Estoy investigando si esos Spits estaban en Inglaterra o en Francia -es posible que mandaran los escuadrones que tuvieran el MkIX al frente y los que tenían MkV estuvieran en Inglaterra y por eso aparecen tantos MkV en el 44-.


En las tablas de los aviones de HSFX5 no aparece el P47N (lo miraré en casa si está realmente en el simualdor), pero he visto ue el P47D27-Late se come literalmente al mejor avión alemán a más de 8000m que en teoría sería el Bf109G10_Erla.

Si comparamos los P51D con el 109 que he comentado:

- P51B-NA : Entre los 5000-8000m es inferior al Bf109 en velocidad y es inferior en trepada a todas las alturas. A partir de 8000m es ligeramente superior en velocidad.
- P51C-NT : IDEM que el anterior, sólo mejora la trepada pero sigue siendo inferior al 109.
- P51D-5-NT : Aumenta mucho la velocidad a baja cota igualando al 109 (pero está por debajo de los 190 a baja cota) a alta cota sigue igual.
- P51D-20-NT : Es similar al 5.
- P51D-25-NA : Es ligeramente más rápido que el bf109G10 a gran altura y unos 25kmh más rápido a menos de 3000m. Aumenta su trepada, pero sigue siendo inferior al 109.
- P51D-30-NA : Es similar al 25.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Elección del planeset

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió: En las tablas de los aviones de HSFX5 no aparece el P47N (lo miraré en casa si está realmente en el simualdor), pero he visto ue el P47D27-Late se come literalmente al mejor avión alemán a más de 8000m que en teoría sería el Bf109G10_Erla.
Una cosita, ¿cuando hemos volado/combatido a 8000 m.?. La SEOW es de quien controla el ataque a unidades terrestres a baja cota y, como mucho, poder influir en él desde lo alto (no muy alto). Puedes volar a 8000 m. pero luego tienes que bajar a bombardear a 3000 ó 2000 como mucho, y con eso solo consigues destruir objetivos grandes ('estratégicos'), para acabar con los carros tienes que bajar y eso ya sabemos todos lo que implica.

Grandes formaciones de bombarderos y cazas estratégicos no nos sirven de mucho en una SEOW (ni en la realidad).

Es una opinión, claro.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”