Elección comandantes SEOW

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Copiado ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Compañeros, toda la ayuda que podáis dar hará que no se encarguen los mismos y distribuir el trabajo es lo mejor que podemos hacer. Podemos distribuir la administración de la SEOW; ej: dividir las unidades de tierra en ejércitos con uno o más responsables para manejar el MP, proponer misiones o ideas....

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por Gasofa »

Pues con vuestro permiso me gustaria encargarme de los cazabombarderos.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Gasofa escribió:Pues con vuestro permiso me gustaria encargarme de los cazabombarderos.
Oki, te apunté anoche.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Compañeros; vamos a necesitar más "comandantes". Esta SEOW va a ser muy pesada de gestionar si lo hacemos pocos y va a ser necesario repartirse el trabajo para que sea más ameno.

Vamos a necesitar más o menos los siguientes responsables:

- Movimientos terrestres:
  • Al menos dos para las unidades del frente. Tres sería excelente porque siempre puede haber uno que no pueda estar una semana.
  • Uno o dos para la logística. Tendrán que gestionar las necesidades de gasolina y de "p***s", desplazando las columna, trenes y camiones de "recreo". También se pueden encargar de los movimientos de los barcos que es sencillo.
- Movimientos aéreos:
Vamos a necesitar más de dos. en la anterior SEOW Steiner y yo nos dedicábamos a ello y en más de una ocasión no nos dio tiempo a diseñar los vuelos (MUCHAS DE LAS VECES PORQUE NO SABÍAMOS QUIÉN IBA A VOLAR HASTA EL FINAL ASÍ QUE OS PIDO QUE SI VAIS A VOLAR, NO PODÉIS O NO LO SABÉIS LO AVISÉIS).

Tener en cuenta que no sólo es diseñar los vuelos, hay que hacer un briefing y seleccionar objetivos.

- Jefes u organizadores de formaciones:
Ya tenemos a Steiner con los bombers y a Gasofa con los jabos. Necesitamos uno con los cazas. Sus funciones serían hacer misiones de entrenamiento, comprobar cuales son las tácticas en vuelo, ...

- Inteligencia:
Como ya sugerió Tumu necesitaremos una persona dedicada al reconocimiento, análisis del enemigo, etc.


Así de pronto se necesitan 10 personas. Se puede reducir porque alguno tenga más de una función. Pero con los 4 que somos no serán suficientes. Si no hay suficientes tendríamos que plantearnos si estamos preparados para una campaña así y no empezarla para que los administradores se saturen de trabajo y lo manden todo a paseo.

Un saludo
ImagenImagen
Ala7_Atila
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por Ala7_Atila »

Hola a todos,yo podria echar un cable con la logistica,pero tendria que quedar con alguno de ustedes para que me explicarais un poco a que distancia hay que colocar las columnas, trenes o camiones para que sirva el abastecimiento de combustible o si simplemente hay que abastecer las bases. con los movimientos de tropas y demas de la seow no tengo problemas ya que he participado en alguna,pero eran las primeras y el tema de la logistica no tenia importancia ya que entonces no se tenia encuenta el tema del combustible y demas.
Última edición por Ala7_Atila el 16 Dic 2011, 21:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias por tu ofrecimiento, Sergei o Steiner te enseñarán esos detalles. Creo que hay un radio de acción para acercar las unidades de logística a las unidades de combate, pero ellos te lo dirán mejor.

Así de memoria creo que Steiner nos comentó que teníamos dos puntos de entrada de unidades, una en Dunkerque y otra al norte de Inglaterra. Para las unidades que salgan de Inglaterra (serán pocas ya que no habrá casi fábricas en Inglaterra por el diseño del mapa) habrá que llevarlas a un puerto y luego trasladarlas en barco a donde sea necesario.

Para Dunkerque y demás distribución de suministros había pensado en poner uno o dos puntos de concentración de suministros para moverlos por tren y de allí en columnas hacia el frente. Pero cualquier idea que se te ocurra o plan que quieras diseñar será bien venido.

En el foro puedes encontrar la línea del frente propuesta y las primeras ideas de campañas que te resumo aquí:
  • Diseño de un frente defensivo desde Amberes hasta Maastrich siguiendo el Canal Alberto y luego bajar por el Mosa hasta Liege. Desde allí habría que buscar la manera de controlar el frente hasta Luxemburgo. La zona de Amberes va ser bastante indefinida. Dividiría nuestros carros medios y pesados en tres divisiones; una en Amberes, otra en Liege y la última de reserva entre las dos y más retrasada.
  • Para evitar esto último Steiner propuso un avance rápido para conquistar Trier y avanzar por las Ardenas. Yo le propuse utilizar dos divisiones ligeras y rápidas para conquistar el territorio evitando sus unidades acorazadas. Esta zona va a ser peligrosa, pero no tenemos que tener miedo a perder territorio siempre que con ello pierdan más unidades que nosotros, ya que en esta zona no tenemos mucha industria y tardarían mucho (alargando sus rutas de suministros) en llegar al canal.
  • También se puede reforzar la táctica de Steiner siguiendo la sugerencia de Overlord de atacar Aachen y con ello poder cerrar sus carreteras de suministro. También el ataque a Aachen nos daría un aeródromo más cercano a su complejo de industrias del valle del Rin. Este objetivo es previsible y no me extrañaría que lo reforzaran mucho con AT y AAA por lo que sería prioridad de los jabos allanar el camino a los carros. Para esto podríamos utilizar la div. acorazada de Liege y acercar la 3ª como reserva. A la 2ª de Liege le pueden acompañar unidades de infantería y artillería para asegurar el terreno.
  • Otra sugerencia de Overlord era atacar siguiendo la costa hasta Rotterdam. Este es otro objetivo previsible, pero un buen resultado podría ponernos Rotterdam con toda su industria a un paso. Hay dos aeródromos en esa zona que no ayudaría mucho conquistarlos. Además, estos ataques pueden ser apoyados por la flota con desembarcos o bombardeos de apoyo.
Si tienes alguna duda o sugerencia ya sabes.

Compañeros, ya somos 5, se apunta alguien más?
ImagenImagen
Ala7_Atila
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por Ala7_Atila »

Gracias a ustedes por el curro que os estais metiendo.En principio tengo varias dudas, que hablando con Steiner o Sergei creo que solucionaremos rapido y en cuanto a la distribucion de suministros,ahora mismo no me hago una idea. supongo que cuando vea las tropas desplegadas sobre el mapa la cosa cambiara.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Qué os parece que mañana prepare una reunión para los comandantes? Por supuesto sería abierta a todo el que quiera opinar. Puedo preparar una pizarra online para discutir diferentes estrategias.

Un saludo
ImagenImagen
Ala7_Atila
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2011, 19:16

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por Ala7_Atila »

Por mi, bien.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”