Elección comandantes SEOW

Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

Por mí perfecto.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy a medias con la plantilla de las unidades de tierra. Necesito que alguien me ayude con la de los aviones o me guie y me diga que escuadrones utilizar para no volver a equivocarme.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Centauro escribió:Estoy a medias con la plantilla de las unidades de tierra. Necesito que alguien me ayude con la de los aviones o me guie y me diga que escuadrones utilizar para no volver a equivocarme.

Un saludo
Centa, a partir de la semana que viene me pongo yo con los aviones.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Steiner escribió:
PA_Centauro escribió:Estoy a medias con la plantilla de las unidades de tierra. Necesito que alguien me ayude con la de los aviones o me guie y me diga que escuadrones utilizar para no volver a equivocarme.

Un saludo
Centa, a partir de la semana que viene me pongo yo con los aviones.
Steiner, me tienes que decir la relación de aeropuertos que estás utilizando para poner la AAA. Lo digo por no poner AAA en aeropuertos lejanos que no vamos a utilizar en toda la campaña.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

Lo siento Centa, como puedes comprobar apenas leo el foro y no vuelo en meses. Ahora no puedo dedicarle tiempo al IL-2.

Creo que no voy a poder acometer el tema de la plantilla.

Disculpad los inconvenientes.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Steiner escribió:Lo siento Centa, como puedes comprobar apenas leo el foro y no vuelo en meses. Ahora no puedo dedicarle tiempo al IL-2.

Creo que no voy a poder acometer el tema de la plantilla.

Disculpad los inconvenientes.
Compañeros, yo no puedo dedicarme a todo... Ya no es sólo la plantilla, después vendrán otros puntos de la organización; diseño de misiones (son 1000ud), briefing, deicsiones, reclutamiento para cada misión... Tal vez deberíamos de dejarlo antes de empezar.

Con la caída de Steiner y Gasofa, sólo estaríamos Sergei, Atila y yo, seremos suficientes??

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Willy »

PA_Steiner escribió:Lo siento Centa, como puedes comprobar apenas leo el foro y no vuelo en meses. Ahora no puedo dedicarle tiempo al IL-2.

Creo que no voy a poder acometer el tema de la plantilla.

Disculpad los inconvenientes.
Espero que todo esté yendo bien y que sólo sea mucho trabajo. Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Steiner escribió:Lo siento Centa, como puedes comprobar apenas leo el foro y no vuelo en meses. Ahora no puedo dedicarle tiempo al IL-2.

Creo que no voy a poder acometer el tema de la plantilla.

Disculpad los inconvenientes.
Steiner, figura, no te disculpes, al contrario gracias por el tiempo que le puedes dedicar y que le has dedicado al tema. Como dice Willy, ya vendrán tiempos mejores y podrás dedicarte a este hobby.

Centa, no te angusties. Si no puedes, pues no pasa nada, lo dejamos y ya está, que aquí venimos a divertirnos, no a estresarnos. Yo siempre pensé que las dimensiones del escenario estaban bastante por encima de nuestras posibilidades, y mas si a eso le juntamos la cantidad ingente de aviones y unidades de tierra consideradas.

Si no podeis entre tres, y si nadie mas se apunta a tirar del carro, pues a otra cosa mariposa, y tan felices.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

He hablado con Steiner, está muy liado. Me ha explicado y dado información de como hacer el planeset aéreo.

Es la más fácil de hacer que la terrestre. Como ya es lo único que queda lo intentaré terminar a tiempo o cuando pueda. Después del todo el trabajo de Steiner, Gasofa, Sergei y mío no quiero que nos quedemos a las puertas.

Después, veremos lo que pasa en las primeras misiones. No esperaré a ver quien se presenta a cada misión. Prepararé la misión según lo que creamos los administradores siguiendo los consejos que nos deis y si no se presentan suficientes que lo lleven la IA.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Elección comandantes SEOW

Mensaje por Sergei »

El tema de los vuelos está claro, creo. Preparar los que se consideren y, si no hay suficientes pilotos que lo lleve la IA. Con las vueltas y revueltas que damos y los cambios de última hora, habría que estar diseñando misiones hasta cinco minutos antes del vuelo, si se quisiera considerar un listado de pilotos apuntados para cada vez.

Respecto a las fuerzas terrestres, finalmente ¿las unidades se han puesto individualmente, o cómo columnas en la plantilla?. Porque, si es individualmente lo primero que hay que hacer es diseñar las task forces en las plantilla (lo que es un coñazo) y después los movimientos.

Si están puestos como columnas en la plantilla, "solo" los movimientos de cada columna.

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “SEOW Francia 1944 - Área privada bando Aliado”