Duda con la instalacion del YPack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
Damunt
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 14:07
Ubicación: Cala Flores

Duda con la instalacion del YPack

Mensaje por Damunt »

Hola. Soy nuevo en esto. Estoy descargando el Ypack (todos los ficheros) Por lo que he leído estos archivos tienen el juego completo pero hay una dato que me genera una duda: "2.- Copia tu config.ini y Carpeta USER de tu 4.13 o Ypack 1.0.1 a la raíz del juego y sobreescribe.". No se si quiere decir que hay que descargar una versión previa del juego o como va. O quizas esta incluido en estos archivos. Yo ahora mismo tengo instalada la version IL2 Sturmovik con las expansiones. Version 4.07 m.
Por que veo que el ultimo fichero de descarga es este: "!Parche_YPack_V1.1.1.exe (1,38GB)" Este fichero se aplica a una version normal del juego o es tambien el juego completo con el correspondiente Ypack.
En fin disculpen molestias y agradeceria alguna ayuda.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Duda con la instalacion del YPack

Mensaje por PA_Yren »

El archivo: !Parche_YPack_V1.1.1.exe (1,38GB) es si provienes de la 1.1.0, que no es tu caso.

Dado que no has instalado nunca la 4.13.4, no puedes copiar tu config.ini ni la carpeta user y tendrás que configurarlos desde cero.

La carpeta USER es en la que creas tu piloto y defines las teclas. La 4.13.4 tiene muchos cambios respecto a la 4.07 así que lo mejor es crear el perfil desde cero.

El config.ini es el fichero de configuración del juego que depende de tu máquina y de cómo tengas configurados los gráficos por lo que te recomiendo que copies los parámetros desde la 4.07 o sigas el excelente post de Willy en la sección de ayuda técnica. Por defecto el de la descargar tiene MI configuración grafica y es posible que en tu máquina ni arranque. Así que, sigue el post de Willy y en función de tu tarjeta gráfica y monitor configúralo a tu gusto.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Damunt
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2018, 14:07
Ubicación: Cala Flores

Re: Duda con la instalacion del YPack

Mensaje por Damunt »

Gracias por la aclaración. He cancelado la instalación de la 1.01 y seguire los pasos que me comentas.
Amen.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Duda con la instalacion del YPack

Mensaje por PA_Yren »

Tienes que instalar la 1.1.0 y LUEGO el patch para subirlo a la 1.1.1 tal como se indica en INSTALACION COMPLETA
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”