Sugerencias de mejoras en Ypack

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Yren »

Este hilo está dedicado a indicar aquellos mods que os gustaría ver en el Ypack. Los pilotos de la patrulla tienen el respectivo en la zona privada del foro.

NORMAS

1.- Toda petición debe ir acompañada del respectivo enlace al mod original. No se estudiarán las peticiones que no cumplan esta fundamental norma.

2.- Sólo se admitirán aviones, barcos o vehículos que tuvieron impacto en la guerra. No se estudiará la inclusión de prototipos o modelos experimentales.

3.- Dado que Ypack está orientado a la estabilidad en modo online cooperativo, no se estudiarán mods meramente estéticos que den problemas en online.

4.- Todas las sugerencias son eso, sugerencias. Y por tanto será el equipo de desarrollo el que estudiará su implementación. No se garantiza ninguna de ellas ni en qué momento ser hará.

5.- El equipo de desarrollo tiene la potestad de decidir lo que se añade y lo que no. Se decidirá en discusión privada.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Yren »

Reservado
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Yren »

Reservado
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Yren »

Por favor, Willy, pínchalo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por dresam »

Buenas noches.
Creo que he dado con la utilidad que permite hacer zoom con el trackir.
No lo he probado, aun estoy en curre.
http://www.checksix-fr.com/bibliotheque ... chier=5898

Hay un readme en ingles.


Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Yren »

Dresam, si configuras bien el trackir puedes hacer eso mismo sin necesidad de mod alguno...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por dresam »

Buenos días.
Pues no sé... En todos los parches únicamente se tiene el movimiento de adelantar o retrasar la cabeza dentro de cabina - yo por lo menos- pero no sé puede hacer zoom con el trackir fuera de cabina - lo que sí que tiene el modpack C6- . De todos modos no sé instalar el zoom trackir y no te puedo decir cómo funciona.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Willy »

dresam escribió: 22 Dic 2017, 10:30 Buenos días.
Pues no sé... En todos los parches únicamente se tiene el movimiento de adelantar o retrasar la cabeza dentro de cabina - yo por lo menos- pero no sé puede hacer zoom con el trackir fuera de cabina - lo que sí que tiene el modpack C6- . De todos modos no sé instalar el zoom trackir y no te puedo decir cómo funciona.
Saludos.
Yren tiene razón. Si descomprimes el exe de instalación verás que es muy simple de instalar. Pero básicamente, utiliza TrackIR combinado con las teclas de zoom del propio juego para simular un zoom inmediato, igual que se puedo programar en una seta del joystick. El Exe una vez descomprimido incluye la configuración de las teclas y hasta un vídeo ejemplo. El zoom que ves no es un verdadero zoom de TrackIR. Es sólo un truco a partir de asignación de funciones al eje de TrackIR.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por dresam »

Gracias Willy por explicación.De todos modos si habéis probado el C6 veréis que sí que tiene un zoom auténtico en el trackir.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sugerencias de mejoras en Ypack

Mensaje por PA_Willy »

dresam escribió: 22 Dic 2017, 12:19 veréis que sí que tiene un zoom auténtico en el trackir.
No. Usa el zoom del juego, no del TrackIR. El zoom del TrackIR es el que es: un acercamiento limitado. Sin ampliación. Eso lo hace el juego. Y puedes replicarlo no sólo con TrackIR sino con una simple seta o desplazable del HOTAS. No es un verdadero zoom del TrackIR. Lo que hace es ejecutar el zoom del juego a partir del eje de aproximación del TrackIR. Te repito que sólo tienes que descomprimirlo para verlo por ti mismo.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”