MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

Podrían comentar que mods tienen activos en el josemanue por favor. Y si tienen algun defecto.

Yo activé mi propia selección pero no estoy conforme.
Los aviones los pierdo de vista muy pronto. Aviones grandes como el C47 comienzo a dejar de verlo por partes, primero se pierde la parte estrecha del fuselaje quedando unos pixeles en la parte del frente/alas y otros pixeles desconectados en la parte de la cola. También noto parpadeo en las nubes. Y en la última misión de Yren las señales del suelo (fogatas y marcas) solo las veía si estaba justo en la vertical y a baja altitud.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Arba »

Hola, a mí también.
Gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

No había visto este hilo.

Cero problemas. El SweetFx me impide ver los contactos con claridad. Los veo mejor sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

Gracias Willy, probaré a quitar entre otras cosas el SweetFX.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

Esta tarde con Mac estuvimos practicando con el F7F y me pasaba que dejaba de ver el aparato de Mac a poca distancia:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

Una causa podría ser la falta de LOD,s del modelo de avión que te desaparece. Sabes que hay diferentes modelos 3D, los más alejados están muy simplificados en número de polígonos, pero deberían verse. Parece que a tí no te cargan los LOD,s más alejados/pequeños. Por eso en otros modelos ves también los LOD's más alejados incompletos (faltan trozos de fuselaje, por ejemplo).

Lo que desconozco es la causa y cómo solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

Si, imaginaba que podía ser por los lods pero no se si faltan o hay un fallo al cargar el intermedio.
En la primera imagen se ve que hay un pixel sobre la catapulta, y luego salta al lod más cercano.
Debería probar si pasa con mas aviones para descartar un fallo general en mi instalación y confirmar un fallo en el modelo de avión (que como es añadido puede que tenga algún problema)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

Durante la misión de ayer volví a tener problemas al ver otros aviones.
Los Zeros que volaban conmigo, a menos de 500mts comenzaban a perder definición. Comienza a desaparecer partes del avión. No tengo ninguna imagen para explicarlo mejor pero me pregunto si soy el único.

Esta es mi lista de mods activos:
Imagen


Por otro lado vi que se puede activar el mod de efectos de Gunner. viewtopic.php?f=6&t=6703&p=84762&sid=1d ... 1f6#p84731
Como se activa?
Es compatible con el resto de mods que vienen en YPack? Me preocupa el ViewDistance_10KM.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

Yo no tuve problemas. Veía perfectamente a los Zeros. A los que no vi fueron a los Buffalo que desde las doce bajas me alcanzaron en una pasada a alta velocidad... @-)

El Mod de Gurners no tiene complicación. Es reemplazar los classfiles de la versión anterior por los de la 4.13. Puedes instalarlo en #SAS o por JSGME con el orden correcto de carpetas. Y sí, los ficheros de visión a más distancia, supone recorte de FPS por saturación de CPU, que tiene que estar constantemente chequeando tu posición (tu avión) respecto de las columnas de humo. Por defecto son 3.5km. Diez km es multiplicar por tres (y los cálculos son exponenciales, áreas cuadradas). El de 25km ya no te digo el coste... No es de GPU, es de CPU.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Abigor »

Trenkos, te lo dejo preparado para activar con el Josemanué: Y-Pack FX Gunner 4.13

Yo anoche tuve que desactivar todo para poder volar... me jode no saber qué puñetas es, porque una del montón de veces que probé lo hice con una configuración de mods calcada a la que pones en la imagen.
Pero no hubo forma... carga la misión y cuando le das a select aircraft desaparece todo y se queda el fondo del hangar X(

Lo único que he metido aparte de la instalación base del Ypack es ese mod de Gunners, y se que otros lo tenían activado seguro. Lo único que pude dejar fue el SweetFX.


Aparte a mi no me termina de ir bien... no me pasa lo que dices, pero esta instalación en online me va como a tirones. No es exactamente lag, a ver si en la próxima lo grabo y lo podéis ver.

Es un movimiento de los aviones como a saltos, estar formando con el precedente, ver que inicia un alabeo y en lugar de ver un movimiento fluido ves que las alas pegan pequeños saltitos con el alabeo.
Algo que jode bastante la inmersión :(
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”