MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

Pues, nuevamente, a mí no me pasa. Con Ypack en online lo veo todo absolutamente fluido.

Sería buena idea que monitorizarais vuestro equipo. Para ver si es saturación de CPU (procesador al 100% todo el tiempo), GPU o si no tiene nada que ver con hardware (ver entonces el log de errores, por ejemplo).

Los pings ayer eran muy buenos (hosteaba Gasofa).
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por E24F-Chunen »

Trenkos, prueba esto:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... =16&t=1395
En lugar de las HD_DLLs que viene con el YPack, y vuelve a ver si no te ocurre lo que comentas:
PA_Trenkos escribió: 15 Oct 2017, 12:49 Durante la misión de ayer volví a tener problemas al ver otros aviones.
Los Zeros que volaban conmigo, a menos de 500mts comenzaban a perder definición. Comienza a desaparecer partes del avión.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió: 15 Oct 2017, 13:31 Los pings ayer eran muy buenos (hosteaba Gasofa).
Durante los primeros 5 o 10 minutos note bastantes problemas de ping (mas de 300ms en todos y hasta 6 barras en el indicador). Pero luego se estabilizó y no volví a notar nada.


Sobre el problema al ver los contactos logré esta imagen con FOV Wide View (90º) y con FOV Normal View (70º).
Active las etiquetas para medir exactamente a qué distancia comienza el problema. Es un poco por debajo de los 1000mts.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió: 15 Oct 2017, 13:31 Pues, nuevamente, a mí no me pasa. Con Ypack en online lo veo todo absolutamente fluido.

Sería buena idea que monitorizarais vuestro equipo. Para ver si es saturación de CPU (procesador al 100% todo el tiempo), GPU o si no tiene nada que ver con hardware (ver entonces el log de errores, por ejemplo).

Los pings ayer eran muy buenos (hosteaba Gasofa).
Pues debemos tener instalaciones distintas entonces...

Del equipo estoy convencido que no puede ser, porque en ese caso el problema se daría con otros juegos. La carga en GPU es normal, en CPU uno solo de los cores, el asignado con affinitymask en el conf.ini suele estar al 100% porque en ese corre el proceso de IL-2. Se perfectamente qué programas están funcionando en segundo plano, y no tengo ningún antivirus funcionando en tiempo real. Ya digo que lo que veo yo no es cosa de línea, también veía buenos pings anoche.

Dejo por aquí mi logfile, a ver si algún gurú sabe dar con la tecla. Errores hay a patadas, pero ni idea de lo que significan b-(
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por E24F-Chunen »

Abi una pregunta:
¿Tienes instalados todos los fix públicados por Yren?
Sobre todo el último,el PacificGrassPenDeadFix,
Ver post 1 del YPack
viewtopic.php?f=6&t=6703#p84007

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió: 15 Oct 2017, 14:26 ...en CPU uno solo de los cores, el asignado con affinitymask en el conf.ini suele estar al 100% porque en ese corre el proceso de IL-2. Se perfectamente qué programas están funcionando en segundo plano
Abi, yo, como tú, tengo el conf.ini configurado para correr en un solo core. Pero, no tengo siempre el procesador al 100%. Eso es bastante raro o excesivo. Si tu CPU está siempre al 100%, cualquier nuevo requerimiento supone un problema...

Cosas que pueden afectar a esa carga de CPU: que uses efectos con una distancia de visualización incrementada. Son tres ficheros que puedes desactivar cuando quieras para hacer la prueba. Son éstos:

viewtopic.php?p=45284#p45284

En mi opinión, una cosa es que que tengamos seleccionado un core para correr el juego, y otra atípica es que esté permanentemente al 100% de carga.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Abigor »

Si Chunen, he metido todos los fix que ha sacado Yren.
PA_Willy escribió: 15 Oct 2017, 15:21En mi opinión, una cosa es que que tengamos seleccionado un core para correr el juego, y otra atípica es que esté permanentemente al 100% de carga.
Pues curioso... por aquí parece que van los tiros.

Imagen

Da exactamente igual en que núcleo cargue la máscara, he probado en el 2º, 3º y 4º. Y también da lo mismo si activo o no activo mods en el JGSME, he probado con todo activado y con todo quitado.

El proceso il2fb.exe mantiene el núcleo donde se ejecuta al 100% de forma continua. No se me ocurre qué lo está provocando... si fuera algún mod podría probar hasta dar con él, pero es que pasa con la instalación base ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Trenkos »

E24F-Chunen escribió: 15 Oct 2017, 14:09 Trenkos, prueba esto:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... =16&t=1395
En lugar de las HD_DLLs que viene con el YPack, y vuelve a ver si no te ocurre lo que comentas:
PA_Trenkos escribió: 15 Oct 2017, 12:49 Durante la misión de ayer volví a tener problemas al ver otros aviones.
Los Zeros que volaban conmigo, a menos de 500mts comenzaban a perder definición. Comienza a desaparecer partes del avión.
Saludos.
Chunen... no logro enterarme cuando se debe instalar un mod mediante josemanue o en alguna de las otras carpetas de mods.
Serías tan amable de indicarme como se aplica este?


Otra duda es si para quitar un mod del gestor hay que quitar antes todos los que están aplicados después.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Abi, como sabes no entiendo mucho de informática, pero el otro día buscando por la red soluciones al uso de los núcleos comentaban que había configuraciones de affinitymask que si eran erróneas saturaban los procesos, por ejemplo intentar hacer uso de Cores virtuales (creo que se llaman así" cuando la placa y el procesador no son aptos.

Dudo mucho que sea ese tu problema, porque controlas muchísimo...; pero por si es de ayuda
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODs JOSEMANUE para YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Willy »

Abi, como te dice Flanker, asegúrate de que no sea el Hyperthreading. Yo lo tengo desactivado en bios: 4 núcleos físicos. A veces, los núcleos virtuales (4+4), dan problemas en programas antiguos monohilo como IL2.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”