YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Hay más mapas afectados por las carreteras nevadas. Ayer lo vimos en el de la Batalla de Inglaterra de la 24 Flotilla:
Recuerdo que el de Crimea también lo sufre.
Recuerdo que el de Crimea también lo sufre.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Los Pe-2 11 series y 32 series de 1941 no llevan munición en las ametralladoras ni del piloto ni de los artilleros. Y online no puedo acceer a la posición del artillero dorsal.
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Giuseppin, he estado probando ambos PE y no veo el problema de la munición. En todos ellos funcionan las ametralladoreas tanto pilotos como artileros.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Por si fuera el caso os comento lo que paso el otro dia en Polonia. Volando el Vall, me queje de como no podía pasar a la posición de artillero del mismo no podia controlar perfectamente mis 6 ni ametrallar un supuesto 109 aproximándose.
Mi punto (un piloto invitado del 69) me indicó que si se podía solo que ahora había que tener asignado (a diferencia del HSFX) un comando para ponerse en ese posición.
Activando un botón en el apartado views de controles (el de la posición 3 creo recordar) finalmente pude usar el ametrallador del Vall.
Creo que nos encontraremos con aviones asi, que haya que asignar en controles botones para poder pasar a distintas posiciones. Incluso comandos para poder usar las ametralladoras....
No se si será el caso.....
Mi punto (un piloto invitado del 69) me indicó que si se podía solo que ahora había que tener asignado (a diferencia del HSFX) un comando para ponerse en ese posición.
Activando un botón en el apartado views de controles (el de la posición 3 creo recordar) finalmente pude usar el ametrallador del Vall.
Creo que nos encontraremos con aviones asi, que haya que asignar en controles botones para poder pasar a distintas posiciones. Incluso comandos para poder usar las ametralladoras....
No se si será el caso.....
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Yren, te pongo el log a ver si tú ves algo:
Edito: Volando un Pe-2 que sí me permite disparar todas las ametralladoras y viendo luego el log, la diferencia es que no aparece el error INTERNAL ERROR: HierMesh: Can't find chunk 'cur_magazine' INTERNAL ERROR: HierMesh: Can't find chunk 'CockingLever'
Si te sirve de algo...
Código: Seleccionar todo
Load bridges
Load static objects
##### House without collision (3do/Buildings/Port/BaseSmallSegment/live.sim)
##### House without collision (3do/Buildings/Port/BaseSegment/live.sim)
##### House without collision (3do/Buildings/Port/Floor/live.sim)
Flight Model File FlightModels/Pe-2series32.fmd contains no Mach Drag Parameters.
ERROR [com.maddox.sound.Sample@5f58ee] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@478ad6] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@6c078b] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@635d1a] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@757de9] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@1d511a] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@37ad1a] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@45af5c] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@7be75d] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@12c877] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@27041a] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@7e6b32] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@2fe0c0] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@4c974d] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@618102] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@5cd69c] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@da9cc] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@6c77f] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@139edf] cannot load sample: null
ERROR [com.maddox.sound.Sample@234ab7] cannot load sample: null
WARNING: ****( Unexpected txr reload (tfNoDegradation): '3DO/Cockpit/Pe-2series1/compass.tga'
BallisticTable com.maddox.il2.objects.weapons.BallisticTable_FAB250@4ae6af Loaded
1>mp_dotrange FRIENDLY DOT 14.000001 COLOR 7.0000005 RANGE 7.0000005 TYPE 7.0000005 ID 7.0000005 NAME 7.0000005 ALTICON 0.1 ALTSYMBOL + ALTCOLOR 0
1>mp_dotrange FOE DOT 16.0 COLOR 9.0 RANGE 9.0 TYPE 9.0 ID 9.0 NAME 0.010000001 ALTICON 0.1 ALTSYMBOL + ALTCOLOR 0
Mission: Quick/Crimea/CrimeaRedScramble00.mis is Playing
Time overflow (2553): speed 0.51369864
Time overflow (3901): speed 0.41436464
INTERNAL ERROR: HierMesh: Can't find chunk 'cur_magazine'
INTERNAL ERROR: HierMesh: Can't find chunk 'CockingLever'
[Jan 21, 2018 11:08:55 AM] -------------- END log session -------------
Si te sirve de algo...
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
El problema de los LOD,s de los semiorugas AA germanos no está solucionado...
Desaparecen parcialmente (toda la parte superior) conforme te acercas para volver a aparecer sólo cuando ya estás rebasándolos...
Gracias.
Desaparecen parcialmente (toda la parte superior) conforme te acercas para volver a aparecer sólo cuando ya estás rebasándolos...
Gracias.
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Blitz Maultier?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1
Yren, me descargué completa la 1.1.1 del FTP, he probado a poner en sección [Mods] del conf.ini lo que me dijiste: YPTrimmerShow=0
Pero sigo viendo los puñeteros mensajitos del ajuste de compensador
Por favor, dime cómo se elimina definitivamente esa mierda, es un suplicio y además totalmente inutil. No entiendo por qué se metió eso activado por defecto
Pero sigo viendo los puñeteros mensajitos del ajuste de compensador
Por favor, dime cómo se elimina definitivamente esa mierda, es un suplicio y además totalmente inutil. No entiendo por qué se metió eso activado por defecto