YPack 1.1.0 + Patch 1.1.1

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
E69_Javirulo007
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2017, 03:00

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por E69_Javirulo007 »

Por si acaso he realizado una comprobación. He reinstalado el fix de los rotarys (yo hago el trimado con una seta o con botones de todas formas), y me he asegurado de instalarlo bien en orden (dice que hay que desactivar primero el mod level stabilizer for ALL). Hecho eso, confirmo que cuando pulso las teclas den el teclado de rudder neutral, me sale el mensaje de aileron neutral, y que si pulso las teclas de aileron neutral, me sale el letrero informativo de rudder neutral.
Creo poder confirmar que lo que está mal es el letrero. Esto lo deduzco de que cuando subo el rudder a +10 por ejemplo y le doy a rudder neutral, aunque el cartel que me sale es aileron neutral, en la siguiente pulsación de rudder a la derecha me empieza otra vez el rudder desde cero. Lo mismo pasa con el aileron neutral, que lo que parece que está mal es el letrero.
SAludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Yren »

Lo miro pero es muy posible que fallase el copy-paste
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Yren »

Corregido el fix del trimmer... bajadlo otra vez.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
E69_Javirulo007
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2017, 03:00

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por E69_Javirulo007 »

Comprobado y funcionando perfectamente.
Gracias. Enorme el trabajo que haces
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por E69_Bucaral »

Buenos días.

Comento lo siguiente, por si es arreglable. Es sobre la información parámetros de vuelo, que para los pilotos bombarderos nos es imprescindible.

Resulta que la letra blanca que sale abajo a la derecha muestra información instantánea sobre flaps, radiador, compuertas, cabina abierta, tren, etc. La cuestión es sobre sobre los trimados.

Es frecuente que los dispositivos de los rotary de los joys tengan pequeñas oscilaciones. Lo que ocurre es que esas vibraciones hacen que ese "chat" esté dominado por "rudder trim -1, rudder trim_2, rudder trim -1, ..." y no se puedan ver, por ejemplo, los parámetros de altura de la mira de bombardeo, ángulo, la TAS, etcétera. ¿Es posible que no aparezca ese tipo de info en el "chat"?

Gracias mil
E69_Javirulo007
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2017, 03:00

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por E69_Javirulo007 »

Lo que habría que eliminar serían esas vibraciones, pero quitar los letreros... realmente son útiles para saber en qué punto del trimado estás. Otra cosa es que saber eso desde el punto realista sea un poco cheto. Igual si esos letreros aparecieran en otra parte de la pantalla estaría mejor.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Yren »

Yo tengo los trimados en rotary y no me está saliendo constantemente el mensaje pero lo miraré...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Yren »

E69_Bucaral escribió: 05 Oct 2017, 09:39 Buenos días.

Comento lo siguiente, por si es arreglable. Es sobre la información parámetros de vuelo, que para los pilotos bombarderos nos es imprescindible.

Resulta que la letra blanca que sale abajo a la derecha muestra información instantánea sobre flaps, radiador, compuertas, cabina abierta, tren, etc. La cuestión es sobre sobre los trimados.

Es frecuente que los dispositivos de los rotary de los joys tengan pequeñas oscilaciones. Lo que ocurre es que esas vibraciones hacen que ese "chat" esté dominado por "rudder trim -1, rudder trim_2, rudder trim -1, ..." y no se puedan ver, por ejemplo, los parámetros de altura de la mira de bombardeo, ángulo, la TAS, etcétera. ¿Es posible que no aparezca ese tipo de info en el "chat"?

Gracias mil

Ahí lo tienes...

https://www.mediafire.com/file/hpg88h14 ... rimInfo.7z
Última edición por PA_Yren el 22 Ene 2018, 16:56, editado 1 vez en total.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Yren »

Subido el fix del Mapa de East Prusia
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: YPack 1.1.0

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias eres un fenómeno Yren...
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”