pack mod C6

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

pack mod C6

Mensaje por dresam »

Hola buenos días.
Fisgando por algunos foros he leido opiniones de como ha evolucionado el simulador . Hay gente que no lo volaba desde hace tiempo y su opinion es que ha dejado de ser un simulador para convertirse en un arcade, ha podido mejorar en algunos aspectos pero ha perdido calidad en cuanto a la simulación de vuelo
Me ha entrado curiosidad por volar algunos mods de la época a que se refieren los que opinan así,en concreto tengo mucha curiosidad por un pack de mods llamado Mod C6 , hecho por la comunidad francesa. El problema es que los linsk están caidos.
Lo teneis alguno ? Os estaría muy agradecido.
Saludos y buen día.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: pack mod C6

Mensaje por PA_Centauro »

El simulador en física de vuelo se ha retocado, pero es prácticamente el mismo que hace 18 años. Lo que ha sucedido es que en estos años han aparecido una serie de simuladores que han dado un paso adelante en simulación, mejorando los sistemas sobre todo y las físicas de vuelo. Hay que tener en cuenta que iL2 1946 se basa en un engine de hace muuucho tiempo y es normal que con la capacidad de proceso de los ordenadores de ahora son infinitamente superiores que hace 20 años.

Por otro lado, lo que no están consiguiendo con los nuevos simuladores es un entorno y la posibilidad de campañas dinámicas como la que existe en il2 1946. Puede que los avances en el CloD y el il2BOS consigan sustituirlo, pero este viejo simulador nos sigue permitiendo muchas alegrías.

Ese mod que comentas de C6, creo que son de un grupo de modders franceses, muy particulares en su forma de hacer las cosas. No sé si son los mismo de IES (tb franceses y también, muyyy particulares). En este link, podrás encontrar todas las intalaciones con sus descargas y está la IES3: http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd201 ... gramme.htm
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: pack mod C6

Mensaje por PA_Trenkos »

Cuidado con la idealización de los recuerdos.
Cuando era pequeño iba al cine matine y veía películas como "Le Llamaban Trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill. Pasaron unos años (muchos) y recordaba esas películas como grandes joyas del cine hasta que se me dió por volver a ver una... que decepción.

Yo creo que mucha gente le pasa lo mismo porque no tiene ningún sentido lo que dicen.
El simulador en cuanto a FM puede haber cambiado algo pero llamarle arcade es un disparate creo yo.
Y en todo el resto no se puede decir más que ha mejorado el realismo.
Alguien me comentaba hace poco de una versión que implementó el clima variable durante la misión.
Imagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: pack mod C6

Mensaje por dresam »

Buenas.
Gracias por contestar.
Conozco el IES , el mejor mod para mí ,si no fuera porque efectivamente los moders franceses son muy suyos y cambian todos los nombres de los archivos contenidos en carpeta std con lo que se hace muy difícil volar campañas.
No soy tan experto como vosotros pero soy muy enredon y estoy continuamente probando versiones del il2. Para mi el modelo de vuelo más logrado es de hace años- versión 4.09 2.up, a falta de probar los anteriores mods-- aprecio que se ha modelado el efecto de compresibilidad ,el avión gira ,alabea, guiña diferente según la velocidad que lleve y según que modelo de avión sea. No aprecio esto de forma tan clara en las versiones más modernas- serán más bonitas estéticamente pero son más arcades, se ha perdido calidad en simulación.
Otra cosa que he visto en viejos foros son algunas cabinas mucho más curradas que la mayoría que tenemos ahora. Por alguna razón los moders han quitado la posibilidad de descarga - del tal Fredy había unas cuantas-.
Me interesan esos Mods- AAA Y C6- porque contienen cabinas y modelo de vuelo diferentes a lo que tenemos ahora.
Termino expresando el deseo de que a los moders actuales les de por meter mano a los parámetros de motor y vuelo de los diferentes aparatos, o sea, que no todos aguanten lo mismo a full , que no todos tengan la misma maniobrabilidad sea cual sea la velocidad , que se note más si vas cargado o no , etc,etc.
Saludos y buen día.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: pack mod C6

Mensaje por dresam »

Para los que tengan curiosidad:

ftp://www.checksix-fr.com/FB/C6pack/V1/

ftp://www.checksix-fr.com/FB/C6pack/Patch/

Gracias a BARDA y Ghost de Les forums check six
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: pack mod C6

Mensaje por PA_Keko »

Grcias, intentare echarle un ojo!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: pack mod C6

Mensaje por dresam »

A mi me gusta especialmente el efecto de disparo de armas - muy similar al efecto que tiene el BoS- y el modelo de vuelo - menos arcade que los parches posteriores, en mi opinión-.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: pack mod C6

Mensaje por PA_Abigor »

Y en que se diferencia este mod C6 del IES, o su versión anterior, el Histomod?

Por los enlaces de descarga, veo que es de los mismos autores, tal vez otra versión muy anterior al IES ?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: pack mod C6

Mensaje por PA_Keko »

lo descargue pero no me deja iniciar, uso administrador y tampoco dejar :-?
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: pack mod C6

Mensaje por dresam »

Lo tienes que instalar sobre el parche 4.09m - está en el enlace- y paso a paso. Primero la versión base , la 1.1, la 1.2 y la 1.3 , con el instalador .exe.
La verdad es que es puñetero, cualquier cosa que añadas de más puede dar problemas.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”