Página 1 de 2

FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 11:28
por PA_Yren

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 13:31
por PA_Giuseppin
Gracias Yren! Bajanding.

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 20:53
por capdur
Hola, pregunta....ya se que no es de aqui, pero si alguien lo save. Y es que active o no
las Skins , en ningun caso me las ve, pregunto, ademas de activar la palanca en misc y
tener la skin en su carpeta falta algoo :-s

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 21:47
por ton414
Supuestamente el procedimiento que describes es para los skins de 24 bits, yo solo he probado con los skins de siempre y si que se ven.

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 21:49
por PA_Willy
capdur escribió:Hola, pregunta....ya se que no es de aqui, pero si alguien lo save. Y es que active o no
las Skins , en ningun caso me las ve, pregunto, ademas de activar la palanca en misc y
tener la skin en su carpeta falta algoo :-s
Por lo que leo en Freemodding a Barnesy y Ice_Eagle, el parche 4.13.4 ha jodido el tema de los skins 24bits:

Barnesy escribió:TD strikes again !!!

well after trying this new patch out i can say that TD has now managed to screw up the 24bit skin deal
if i use their option for 24 bit skins they don't show period
if i turn off their 24 bit option and add either carsmasters or mikes 24bit class files to my mods folder instant CTD if trying to use the aircraft viewer to change skins
so in other words they have wiped out for me one of the major improvements in the game
maybe that was the point of the exercise for them :?
i can only wonder at how far down the line we would be without! TD and its so called updates
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=6&t=1382

Así que no es un problema de tu instalación Capdur. De hecho recomendaría no instalar ese parche de momento.

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 17 Abr 2017, 22:05
por ton414
Pues a mí me funciona perfectamente, he hecho la conversión de un skin normal (8 bits) a uno de 24 bits, y dándole a la palanquita se muestra perfectamente, y si no activo la opción previamente no se muestra, ¿no será que esta gente se ha confundido con los HD skin?.

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 18 Abr 2017, 22:33
por capdur
Hola, que pasada, es desesperante.
Creo leer que este parche, nos toca los huev... en algo, los skins , que parecia teniamos controlado.
No se donde, pero estoy pensando en plantarme en alguna version y adios a TD.
Agradezco en el alma a todos los que se esfuerzan por mejorar el simulador, pero XD, este parche
es algo incomprensible. :-W
Un saludo

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 19 Abr 2017, 15:24
por ton414
OK, para los HD skins probad esto, solo hay que ponerlo en la carpeta jsgmemods y activarlo.
http://www.mediafire.com/file/i0h87m558 ... smaster.7z

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 19 Abr 2017, 16:33
por capdur
Hola, bien para los Skins HD, tú enlace funciona perfectamente. Pero esto ya lo conocemos de hace tiempo.
Y entonces concluimos que la opcion de la palanquita de los 24bits no funciona, o es que loa HD no son los
24bits a los que TD se refiere, o si lo son......Puedes aclararmelo, seria chachi :)
Grcias Ton414

Un saludo, comunidad.

Re: FM mod activator for 4.13.4

Publicado: 19 Abr 2017, 17:06
por ton414
capdur escribió:Hola, bien para los Skins HD, tú enlace funciona perfectamente. Pero esto ya lo conocemos de hace tiempo.
De mucho tiempo no creo, porque hay un par de clases que las acabo de editar hace un rato. =))
capdur escribió:Y entonces concluimos que la opcion de la palanquita de los 24bits no funciona, o es que loa HD no son los
24bits a los que TD se refiere, o si lo son......Puedes aclararmelo, seria chachi :)
"La palanquita" funciona perfectamente.... Algo de información acerca de imágenes de 24 bits:

Código: Seleccionar todo

Codificación de imágenes

La codificación de imágenes se realiza escribiendo en forma sucesiva los bits que corresponden a cada píxel, línea por línea, comenzando por el píxel del extremo inferior izquierdo.

    Las imágenes de 2 colores usan 1 bit por píxel, lo que significa que un byte permite codificar 8 píxeles
    Las imágenes de 16 colores usan 4 bits por píxel, lo que significa que un byte permite codificar 2 píxeles
    Las imágenes de 256 colores usan 8 bits por píxel, lo que significa que se necesita un byte para codificar cada píxel
    Las imágenes de colores reales usan 24 bits por píxel, lo que significa que se necesitan 3 bytes para codificar cada píxel, respetando la alternancia del orden de los colores para el azul, el verde y el rojo. 

Cada línea de la imagen debe comprender un número total de bytes que sea múltiplo de 4; si este esquema no se cumple, la línea se debe completar con todos los 0 necesarios para respetar el criterio. 
http://es.ccm.net/contents/719-el-formato-bmp

Y con respecto a "HD", es lo relacionado con los skins de 2048 y 4096 píxeles.