Engine Flames for 4.13.3

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Yren »

Uhm... Es curioso pero a mi me parecen exactamente el mismo fichero... SndAircraft.class.

El que puse yo, añade además otra clase referente al sonido.

Creo que la diferencia es exclusivamente los archivos 3do y effects de una y la otra; pero salvo que ton me contradiga, creo que son los mismos archivos... :-? :-?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por ton414 »

PA_Yren escribió:Uhm... Es curioso pero a mi me parecen exactamente el mismo fichero... SndAircraft.class.

El que puse yo, añade además otra clase referente al sonido.

Creo que la diferencia es exclusivamente los archivos 3do y effects de una y la otra; pero salvo que ton me contradiga, creo que son los mismos archivos... :-? :-?
Así es, se trata de la clase SndAircraft, además tanto el mod de Ice como el de aviaskins que ha subido Giuseppin, incorporan exactamente la misma clase SndAircraft (idéntico código), dicha clase parece fue editada en 2012 por Crazyflak para un mod en el que estaba trabajando http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 198.0.html, y creo es para 4.10, por lo que hay algunas diferencias con respecto al código de 4.13, aunque no parecen ser demasiado importantes.
En cuanto a la clase de sonido que ha añadido Ice (AudioDevice.class, archivo 24F1DC2A4AD9FA76), supongo ha sido un despiste, se puede borrar sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por PA_Yren »

Aquí teneis la versión para la 4.13.4 adaptada por Ton414 y por mi. Se han prescindido de los sonidos que producían errores y se ha dejado sólo el efecto de WEP

https://mega.nz/#!FQcEyQjR!U8pvJ2b-TI76 ... S1x2evFAZg
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
capdur
Mensajes: 136
Registrado: 01 Feb 2010, 17:01

Re: Engine Flames for 4.13.3

Mensaje por capdur »

Muy Buenas.

Gracias señores, funciona a la perfeccion.
Creo que con los Ceros de Japan Cats, he visto alguna llama en donde no hay escape.
De todas formas con las mejoras 3do de los Ceros default no instalamos los Japan Cats.
Repito, gracias.

Un saludo. :-h
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”