Heinkel 100 y 112

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
red71
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2016, 22:39

Heinkel 100 y 112

Mensaje por red71 »

Buenas noches.
Me extraña que no haya salido el tema , siendo un modelo tan esperado- quizá ya lo sabeis- Han salido modelados para la 4.12 el He 100 y el Heinkel 112.

https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... 286.0.html

y campaña para el Heinkel 112 en Rusia.


http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=2387

No sé si es fiel a la realidad, pero el panel de indicadores me recuerda mucho al de los 109 del IES- Histomod-.
Por último, decir que los he instalado en el Dgen mod 2.0 sin problema.
Buen día
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Heinkel 100 y 112

Mensaje por PA_Centauro »

El 112 sólo participó en unas pocas unidades en la GCE, con buenos resultados en ataque a tierra y algunos derribos, pero fueron muy pocos.

El He100 no pasó de prototipo, pese a sus sorprendentes cualidades, tenía un sistema de refrigeración muy complejo para un caza de combate. El He100D-1 cambiaron el sistema de refrigeración por uno convencional, pero llevaba el mismo motor que el 109 que ya se fabricaba en masa, por lo que no fue aceptada su fabricación. Una pena, porque el D-1 era más rápido y tenía más autonomía y, además, tenía una líneas muy limpias. Siempre me ha gustado.

Por su escasa o nula participación en conflictos, tiene poco interés para nuestras campañas.

Ejemplos parecidos serían los diseños de Martin-Baker, BV-141...
ImagenImagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Heinkel 100 y 112

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Pues yo si que creo que tiene interés. Hubo un a grupo equipado con ese aparato y eso daría para una minicampaña GCE. :YMALIEN:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”