Arreglo pequeño bug Pilotos del Pacifico de Barnesy
Publicado: 13 Mar 2017, 19:37
Hola, yo uso el Mod de los pilotos del Pacifico de Barnesy el # Better-Pilots-Redux UAS Pilots Pacific-HSFX, volando la campaña del Mar del Coral, me di cuenta de un pequeño fallo con el piloto y el artillero de los SBD que consiste en que cuando vuelas por encima de los 3000 metros, estos (el piloto y el artillero) no se ponen las mascaras de oxigeno.
Me puse a trastear en el archivo hier.him de los SBD del Mod y vi cual era el error por lo que sucedia esto, faltaba la parte del código de las mascaras (debió pasársele por alto al autor):
[Head1_D0]
Mesh Head1_D0
Parent Pilot1_D0
Attaching 0 -1.05 0 0 0 -1.05 1.05 0 0 0.0000 -0.04900 0.65000
[HMask1_D0]
Mesh HMask1_D0
Parent Head1_D0
Attaching 0.996195 0.087156 0 -0.087142 0.996043 0.017452 0.001521 -0.017386 0.999848 0.0 -0.0 0.0
esto es que la mascara1 apunta a la cabeza del piloto 1 para que se la ponga.
Para el artillero (piloto2) faltaba también en el Mod la cabeza 2 ( Head2_D0) a la que apuntara el código de la mascara, para eso he copiado el archivo Head1_D0.msh, renombrado a Head2_D0.msh y vuelto a poner dentro del mod, con lo que tenemos dos archivos Head1_D0.msh y Head2_D0.msh.
he añadido el código para el artillero (piloto2) en el hier.him:
[Head2_D0]
Mesh Head2_D0
Parent Pilot2_D0
Attaching 0 -1.05 0 0 0 -1.05 1.05 0 0 0.0000 -0.04900 0.65000
[HMask2_D0]
Mesh HMask2_D0
Parent Head2_D0
Hidden
Attaching 0.996195 0.087156 0 -0.087142 0.996043 0.017452 0.001521 -0.017386 0.999848 0.0 -0.0 0.0
esto es que la mascara 2 apunta a la cabeza del piloto2 (artillero)
El resultado:
Ahora tanto el artillero como el piloto de los SBD, si se ponen las mascaras
Aquí dejo los archivos para aquel que use este mod:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... %20SBD.rar
Poner dentro del Mod Better-Pilots-Redux UAS Pilots Pacific-HSFX/3do/Plane y sustituir por los que hay.
Saludos.
Me puse a trastear en el archivo hier.him de los SBD del Mod y vi cual era el error por lo que sucedia esto, faltaba la parte del código de las mascaras (debió pasársele por alto al autor):
[Head1_D0]
Mesh Head1_D0
Parent Pilot1_D0
Attaching 0 -1.05 0 0 0 -1.05 1.05 0 0 0.0000 -0.04900 0.65000
[HMask1_D0]
Mesh HMask1_D0
Parent Head1_D0
Attaching 0.996195 0.087156 0 -0.087142 0.996043 0.017452 0.001521 -0.017386 0.999848 0.0 -0.0 0.0
esto es que la mascara1 apunta a la cabeza del piloto 1 para que se la ponga.
Para el artillero (piloto2) faltaba también en el Mod la cabeza 2 ( Head2_D0) a la que apuntara el código de la mascara, para eso he copiado el archivo Head1_D0.msh, renombrado a Head2_D0.msh y vuelto a poner dentro del mod, con lo que tenemos dos archivos Head1_D0.msh y Head2_D0.msh.
he añadido el código para el artillero (piloto2) en el hier.him:
[Head2_D0]
Mesh Head2_D0
Parent Pilot2_D0
Attaching 0 -1.05 0 0 0 -1.05 1.05 0 0 0.0000 -0.04900 0.65000
[HMask2_D0]
Mesh HMask2_D0
Parent Head2_D0
Hidden
Attaching 0.996195 0.087156 0 -0.087142 0.996043 0.017452 0.001521 -0.017386 0.999848 0.0 -0.0 0.0
esto es que la mascara 2 apunta a la cabeza del piloto2 (artillero)
El resultado:
Ahora tanto el artillero como el piloto de los SBD, si se ponen las mascaras
Aquí dejo los archivos para aquel que use este mod:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... %20SBD.rar
Poner dentro del Mod Better-Pilots-Redux UAS Pilots Pacific-HSFX/3do/Plane y sustituir por los que hay.
Saludos.