Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Giuseppin »

Tararíííííííííí!!!! Se hace saber que la versión 2.0 ya está lista para descargarseeeeee!!!!! Tararííííííííí!!!!

Bueno, pues se puede descargar el torrent desde aquí: http://forum.aviaskins.com/showpost.php ... count=1157

Enlace sin necesidad de usar ningún programa de torrent: https://cloud.mail.ru/public/2Rpf/Hmh3cPEKe

Descargado, instalado y probado en cinco minutos, y con instrucciones muy fáciles. Voy a intentar ser lo más claro posible:
Hay dos posibilidades: instalarlo desde una 4.13.3 limpia, o como seguramente lo tengamos todos, actualizarlo desde nuestra instalación del DGen 1.3.

INSTALACIÓN EN NUESTRO DGEN PACK 1.3

1. INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL IL-2 4.13.3 SOBRE NUESTRA INSTALACIÓN DEL DGEN 1.3.
2. UNA VEZ INSTALADA LA ACTUALIZACIÓN, HAY QUE BORRAR LAS CARPETAS AIRCRAFT SELECTOR, #DGEN Y DGEN (la carpeta sin almohadilla {#})
3. CUANDO HAYAMOS BAJADO EL ARCHIVO TORRENT, Y ABRAMOS LA APLICACIÓN AD HOC, VEREMOS QUE NOS SALE UNA VENTANA CON TODOS LOS ARCHIVOS DEL DGEN. BIEN: COMO TENEMOS NUESTRO DGENPACK 1.3 YA INSTALADO, SIMPLEMENTE HAY QUE SEÑALAR QUE SÓLO DESCARGUE LOS ARCHIVOS DGenpack_2_0 Y EL ARCHIVO DGenPack_2_0_INT. (BUENO, CON EL U TORRENT ASÍ OCURRE, IGNORO SI CON OTROS PROGRAMAS DE DESCARGA TORRENT PASARÁ LO MISMO) SON 1 GIGA APROXIMADAMENTE.
4. CUANDO YA HAYAMOS DESCARGADO ESTOS DOS ARCHIVOS, PUES COMO DE COSTUMBRE: LE SEÑALAMOS LA RUTA DE NUESTRO DGEN, LE DECIMOS QUE LO INSTALE Y QUE SOBREESCRIBA TODO.(La ventana sale con los consabidos interrogantes. Véase la guía de Yren para el Dgen 1.3 si tienes dudas: viewtopic.php?f=6&t=6416#p80390).
5. AL INSTALARSE UNA NUEVA VERSIÓN DEL AIRCRAFT SELECTOR, LE TENDREMOS QUE INDICAR DE NUEVO LA RUTA DE NUESTRO AIR.INI: CARPETA #DGEN/STD/COM/MADDOX/IL2/OBJECTS/AIR.ini
6.UNA VEZ HECHO ESTO, YA PODEMOS ABRIR EL AIRCRAFT SLECTOR, SELECCIONAR LO QUE QUERAMOS Y ABRIR EL SIMULADOR. Y A CORRER.

INSTALACIÓN DESDE UNA 4.13.3 LIMPIA

1. En nuestra instalación de la 4.13.3 limpia, renombrar la carpeta DGEN a -DGEN o DGEN.old.
2. Descargar la actualización 1.3 DGenPACK (20 GB aproximadamente)
3. Iniciar DGenPack_1_3.part01.exe y dejar que instale todos los archivos, incluido (éste el último) el archivo DGenpack SKINS
4. Borrar las carpetas !AircraftSelector, #DGEN y DGen
5. Descargar la actualización 2.0 e instalarla en nuestra instalación 1.3. (Iniciar DGenPack_2_0.exe). Permitir sobreescribir.
6. Instalar la versión DGenPack_2_0_INT.exe para que el simulador aparezca en inglés.
Una vez instalado el DGen 1.3/2.0, en la raíz del juego existe una carpeta llamada !DGenPackDocs, con varios read me que explican con detalle (en inglés) los pasos a seguir para que todo vaya bien. ¡¡LEEDLOS!!

P.D.: Al parecer, aunque no lo he mirado todo exhaustivamente, esta versión simplemente se actualiza a la 4.13.3, con las novedades que traía dicha actualización. Es decir, el Forgotten Countries sigue sin aparecer, y el escenario de la Guerra Civil sigue estando no disponible. 8-|

Apéndice
Voy a poner aquí los enlaces a varios fixes casi obligatorios para que nuestro DGen 2.0 funcione como es debido.
1.- Fix para que los mensajes del Command & Control aparezcan en inglés en vez de en ruso, obra del mago Yren:
viewtopic.php?f=6&t=6268#p78388
2.- Fix para que el aircraft selector aparezca en español e inglés, quitando esos horribles interrogantes, obra también de Yren el Blanco: https://mega.nz/#!8M0T1KQb!C81DDkTcc_kh ... FGJifmJPcA
1.- Haz una copia del .exe
2.- Sobreescribe

3.-En la raíz del juego, cambiar el nombre del archivo DGen_mod.ini a DGenMOD.ini. Sirve para poder volar las campañas dinámicas que trae el DGen 2.0. Si las campañas dinámicas aparecen en ruso, abrir este archivo con el bloc de notas, y borrar el ; que aparece delante de english. (Gracias, Yren).
4.-Fixes de Asura para varios aparatos:
viewtopic.php?f=6&t=6457&start=40#p81119

Parche de Asura para el DGen 2.0 (2.0.1)

Actualización a DGen 2.0.1 para hacerlo compatible con la 4.13.4:
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg597901
http://forum.aviaskins.com/showpost.php ... count=1388
1º: Instalar la actualización 4.13.4 en la carpeta de nuestra instalación del DGen. Enlace de descarga: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=229975
2º: Descargar el parche desde aquí: https://yadi.sk/d/lz1YoPqy3HT3ZR
3º: Borrar la carpeta DGEN (no la #DGEN)
4º: Ejecutar el instalador indicando la ruta de nuestra instalación.
5º: Permitir sobreescribir y listo.
Al parecer, aparte de dar total compaibilidad del DGENpack con la 4.13.4, también actualiza y añade novedades en la Campaña Dinámica "Pearl Harbour to Tokyo" de Motorhead. Aparte de esto, nada más. Si alguien quiere probarlo, que nos cuente.
Última edición por PA_Giuseppin el 16 May 2017, 18:58, editado 7 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Hector »

Bueno... de momento creo que me planto.
Ya veremos más adelante. 8-|

Gracias Giuseppin.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Abigor »

Yo también me planté hace ya un tiempo Hector :-s

Avisadnos el día que tengamos una versión estable decidida (una sola, a ser posible) :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Giuseppin »

En fin, ya sé que no vais a hacer ni puñetero caso, pero tened en cuenta, Héctor y Abigor, que el DGen 2.0 ya va a ser la definitiva, porque hasta que el Team Daedalos saque la 4.14 pueden pasar ¿cuánto, seis meses, un año? sin perjuicio de que Asura vaya sacando (o eso espero) parches o correcciones para el 2.0, claro, que por sentido común sólo habrá que añadir a esta instalación.
A ver, VPmedia sigue sacando parches para su modpack todos los meses (¿cuántos van ya, 14, 15...?) y no recuerdo que nadie se quejara... o si alguien tiene el mastodóntico BAT, los del SAS no hacen más que sacar correcciones y ampliaciones (y bugs). La verdad, no sé de qué os quejáis; tener el IL-2 en su última versión, con las correcciones y/o añadidos pertinentes, y en un Modpack como el DGen, al que añadir cosas nuevas me parece innecesario (es una opinión personal, sin embargo sin los capós y ruedas de Jero yo no vuelo), con el potencial que tiene para hacer Campañas, el juego que puede dar el Command & Control y todos los aparatos y objetos que trae, y la instalación de la versión 2.0, que como he puesto antes, se hace en cinco minutos de reloj, pues eso, que os quejáis por vicio, so marikitens. [-x
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Sealöwe »

Quizás ahora ya no se me vaya el sonido en vuelo...... :-? :-? :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Giuseppin escribió:En fin, ya sé que no vais a hacer ni puñetero caso, pero tened en cuenta, Héctor y Abigor, que el DGen 2.0 ya va a ser la definitiva, porque hasta que el Team Daedalos saque la 4.14 pueden pasar ¿cuánto, seis meses, un año? sin perjuicio de que Asura vaya sacando (o eso espero) parches o correcciones para el 2.0, claro, que por sentido común sólo habrá que añadir a esta instalación.
A ver, VPmedia sigue sacando parches para su modpack todos los meses (¿cuántos van ya, 14, 15...?) y no recuerdo que nadie se quejara... o si alguien tiene el mastodóntico BAT, los del SAS no hacen más que sacar correcciones y ampliaciones (y bugs). La verdad, no sé de qué os quejáis; tener el IL-2 en su última versión, con las correcciones y/o añadidos pertinentes, y en un Modpack como el DGen, al que añadir cosas nuevas me parece innecesario (es una opinión personal, sin embargo sin los capós y ruedas de Jero yo no vuelo), con el potencial que tiene para hacer Campañas, el juego que puede dar el Command & Control y todos los aparatos y objetos que trae, y la instalación de la versión 2.0, que como he puesto antes, se hace en cinco minutos de reloj, pues eso, que os quejáis por vicio, so marikitens. [-x
+1 :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Arba »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Giuseppin escribió:En fin, ya sé que no vais a hacer ni puñetero caso, pero tened en cuenta, Héctor y Abigor, que el DGen 2.0 ya va a ser la definitiva, porque hasta que el Team Daedalos saque la 4.14 pueden pasar ¿cuánto, seis meses, un año? sin perjuicio de que Asura vaya sacando (o eso espero) parches o correcciones para el 2.0, claro, que por sentido común sólo habrá que añadir a esta instalación.
A ver, VPmedia sigue sacando parches para su modpack todos los meses (¿cuántos van ya, 14, 15...?) y no recuerdo que nadie se quejara... o si alguien tiene el mastodóntico BAT, los del SAS no hacen más que sacar correcciones y ampliaciones (y bugs). La verdad, no sé de qué os quejáis; tener el IL-2 en su última versión, con las correcciones y/o añadidos pertinentes, y en un Modpack como el DGen, al que añadir cosas nuevas me parece innecesario (es una opinión personal, sin embargo sin los capós y ruedas de Jero yo no vuelo), con el potencial que tiene para hacer Campañas, el juego que puede dar el Command & Control y todos los aparatos y objetos que trae, y la instalación de la versión 2.0, que como he puesto antes, se hace en cinco minutos de reloj, pues eso, que os quejáis por vicio, so marikitens. [-x
+1 :D
+1000
Yo en breve borro 1.2 y como Yren se pase a la 2; pues eso :-$ . No borro de nuevo HSFX por mi amado Tj :x :x
Saludos y esta tarde a bajarrrrrr
Última edición por PA_Arba el 20 Feb 2017, 18:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Willy »

Pero ésto qué es lo que es? :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Arba »

PA_Willy escribió:Pero ésto qué es lo que es? :((
Con lo que te gusta el trasteo!..... :D
Deja de poner pegas y dinos ya como queda la QP8 :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss

Gracias :-
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Willy »

No puedo. Los germanos no me envían el turno.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”