Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_TJ17 »

:-o :-o :-o , Ha salido la DGEN 2.1 de Asura y el Giuseppin todavía no ha puesto nada..??? :(( :(( :((

Giuseppin hombre, esto se avisa... :-w :-w

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues no he puesto nada porque como a nadie le interesa ya el DGen...
Y sí, yo tengo el 2.1 desde el primer día. :D
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Giuseppin escribió: 22 May 2018, 13:01 Pues no he puesto nada porque como a nadie le interesa ya el DGen...
Y sí, yo tengo el 2.1 desde el primer día. :D
A mi me interesa, y creo que a unos pocos más... Sobre todo para volar campañas con "Chorritos Modernos"...

Yo tengo un Mini-Bat con todo lo necesario, pero si el DGEN 2.1 es compatible, sería mucho mejor...

Esta semana me lo bajo y hago pruebas... :x :x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por dresam »

Buenas.
Pues a mí no me funciona y he seguido los pasos tal cual.
Si elijo Dgen completo me dice que falta un archivo. También me dan guerra las campañas, en muchas de ellas cuando doy a cargar me devuelve a ventana de inicio.
A parte de gran contenido qué es lo que destaca? porque si no es muy diferente al Yren creo que dejo de enredar con él.
Saludos.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por PA_Giuseppin »

Básicamente destaca en las tropecientas mil unidades aéreas, navales y terrestres que tiene, desde 1916 hasta el 2006, aparte del Aircraft Selector, en el que puedes elegir qué aparatos aparecerán en el juego, o que el escenario de la GCE ya es totalmente operativo, o que ha corregido los errores en las miras de bombardeo soviéticas. Aunque los mensajes en ruso cuando coges un soplete moderno (el ILS, el TACAN, y cosas de esas) siguen apareciendo...
ImagenImagenImagenImagen
dresam
Mensajes: 148
Registrado: 24 Jun 2015, 19:05

Re: Asura's DGen Pack 2.0 lanzado

Mensaje por dresam »

Habér.
Me lo he bajado con el torrent . Son 32 archivos , un primer archivo que es el instalador y cuando tengo todo instaló otro que es para que el texto salga en inglés. Ah y antes de nada en la versión 13.4 limpia pongo un menos en la carpeta Dgen.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”