Lo iba a hacer de todas formasPA_Sealöwe escribió:Pues nada, en cuanto acabemos el QP8 la quito y una menos.....
Instalación Asura's DGEN 1.3
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
He instalado el Dgen 1.3 y al descargar el Yrem pack veo que haces referencia a algo sobre los aviones japoneses y si los utilizas o no los utilizas.....
El .bat veo que está en el Dgen para el josemanuel, entiendo que hay que pegar uno u otro en función de si en la misión va a haber aviones japoneses y en función del selector de Asura.....
¿Puedes explicar cómo hacer funcionar el Yrem pack para los que no somos muy finos en instalaciones del Il2?...
Gracias por el trabajo.
El .bat veo que está en el Dgen para el josemanuel, entiendo que hay que pegar uno u otro en función de si en la misión va a haber aviones japoneses y en función del selector de Asura.....
¿Puedes explicar cómo hacer funcionar el Yrem pack para los que no somos muy finos en instalaciones del Il2?...
Gracias por el trabajo.
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
A ver... el tema es que si eliges un escenario y tienes activos archivos cod (armamento) para aviones que NO están en ese escenario, el juego ni arranca. Por tanto, si eliges un teatro en el que no haya B5N2 o B6N2 (que de momento en el yren pack son los únicos con archivos cod), tienes que desactivar esas carpetas. Los archivos bat, lo único que hacen es renombrarlas con un - delante.
Por otro lado si no te importa no tener la bomba de 800kg en ambos, pues déjalas desactivadas y ya está.
Lo explico por paso:
Supongamos que elegimos el teatro del Mediterráneo en el AircraftSelector.
Pues luego, vamos a la carpeta #DGEN y simplemente ejecutamos el archivo JAPOS NO.bat
Veremos que nos pone un menos delante de las carpetas del B5N2 y B6N2 con lo cual el juego arrancará sin problemas.
Ahora, supongamos que queremos el pacífico. Lo activamos con el AircraftSelector y luego en la carpeta #DGEN ejecutamos JAPOS SI.bat con lo cual nos vuelve a habilitar los mods de las bombas de 800kg.
Si decidimos desinstalar el Yrenpack, lo hacemos con el jsgme y luego es importante VOLVER A EJECUTAR el Aircraft Selector para que vuelva a recrear el air.ini. De la misma forma tras habiulitar el YrenPack, debemos ejecutar el AircraftSelector para ver las psoibles modificaciones.
Espero que haya quedado claro...
Por otro lado si no te importa no tener la bomba de 800kg en ambos, pues déjalas desactivadas y ya está.
Lo explico por paso:
Supongamos que elegimos el teatro del Mediterráneo en el AircraftSelector.
Pues luego, vamos a la carpeta #DGEN y simplemente ejecutamos el archivo JAPOS NO.bat
Veremos que nos pone un menos delante de las carpetas del B5N2 y B6N2 con lo cual el juego arrancará sin problemas.
Ahora, supongamos que queremos el pacífico. Lo activamos con el AircraftSelector y luego en la carpeta #DGEN ejecutamos JAPOS SI.bat con lo cual nos vuelve a habilitar los mods de las bombas de 800kg.
Si decidimos desinstalar el Yrenpack, lo hacemos con el jsgme y luego es importante VOLVER A EJECUTAR el Aircraft Selector para que vuelva a recrear el air.ini. De la misma forma tras habiulitar el YrenPack, debemos ejecutar el AircraftSelector para ver las psoibles modificaciones.
Espero que haya quedado claro...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Empieza a ser necesario ser ingeniero-astronauta para volar este sim con mods...
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Desde luego.... yo me quedé en la 1.2 y los Yrenpacks, ya no soy capaz de seguiros el ritmo
Al final todo este berenjenal de versiones y mods lo que está consiguiendo es alejarnos a algunos cada vez más del viejo IL-2 hacia opciones más modernas (BOS, COD, DCS...).
Los Mods han sido lo que ha alargado un montón de años la vida de este simulador, pero parece que también van a terminar provocando su muerte
Al final todo este berenjenal de versiones y mods lo que está consiguiendo es alejarnos a algunos cada vez más del viejo IL-2 hacia opciones más modernas (BOS, COD, DCS...).
Los Mods han sido lo que ha alargado un montón de años la vida de este simulador, pero parece que también van a terminar provocando su muerte
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3257
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
No es tanto eso como el hecho de que venimos de una instalación muy cómoda como era HSFX y llevábamos con la misma años. Nos hemos acomodado.
Si es cierto que yo también soy de la opinión de que cuanto más simple mejor, pero este periodo de instalaciones y desinstalaciones terminará en el momento en que encontremos un modpack que cumpla nuestras exigencias, y entonces volveremos a la calma. También hay que recordar que con HSFX estábamos en un punto muerto y de desilusión y ahora ha vuelto la actividad, con misiones y campañas prácticamente todos los días de la semana.
Un poco de paciencia, chicos
Si es cierto que yo también soy de la opinión de que cuanto más simple mejor, pero este periodo de instalaciones y desinstalaciones terminará en el momento en que encontremos un modpack que cumpla nuestras exigencias, y entonces volveremos a la calma. También hay que recordar que con HSFX estábamos en un punto muerto y de desilusión y ahora ha vuelto la actividad, con misiones y campañas prácticamente todos los días de la semana.
Un poco de paciencia, chicos
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Vale, entendido.
Activo con josemanuel, veo si hay o no hay japos y en función de ello lanzo uno u otro .bat y luego vuelvo a configurar con la aplicación de Asura.
Muchas gracias por el mini tutorial.
;) ;) ;)
Activo con josemanuel, veo si hay o no hay japos y en función de ello lanzo uno u otro .bat y luego vuelvo a configurar con la aplicación de Asura.
Muchas gracias por el mini tutorial.
;) ;) ;)
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Hola, permitidme la intromision, parece que empezamos la casa por el tejado, pues combiene aclarar para
los no muy puesto en esto de los mods, que el DGen Pack de Asura no trae josemanue(JSME) y que antes
de activar nada tendra que instalarselo, o me he perdido algo......
Un saludo
los no muy puesto en esto de los mods, que el DGen Pack de Asura no trae josemanue(JSME) y que antes
de activar nada tendra que instalarselo, o me he perdido algo......
Un saludo
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Instalación Asura's DGEN 1.3
Correcto, antes de activar el Yrem pack hay que coger el josemanuel del HSFX, del Dgen 1.2, del Vp o uno limpio y meterlo en la instalación cambiando la ruta .ini del josemanuel.capdur escribió:Hola, permitidme la intromision, parece que empezamos la casa por el tejado, pues combiene aclarar para
los no muy puesto en esto de los mods, que el DGen Pack de Asura no trae josemanue(JSME) y que antes
de activar nada tendra que instalarselo, o me he perdido algo......
Un saludo
;) ;) ;)