Command & Control HotFix for Dgen 2.0
Command & Control HotFix for Dgen 2.0
Command & Control HotFix
Mod original de Checkyersix (CY6): http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=26654.0
Descarga: De ninguna forma soy yo el creador del mod. Simplemente me he limitado a editarlo, modificarlo y adaptarlo. Toda la idea original es de CY6, así como la mayoría del código del mod. Todo mi agradecimiento a CY6 por crear el mod y a Asura por adaptarlo a DGEN 2.0.
Disclaim: By no means am I the creator of the mod. I simply limited myself to editing, modifying and adapting it. The whole original idea is from CY6, as well as most of the mod code. All my thanks to CY6 for creating the mod and Asura for adapting it to DGEN 2.0
C&C 3.031 for 4.13.3: Si alguien está interesado, tengo una versión para la 4.13.3. Mándame un MP.
Para poner los textos del C&C del Dgen 2.0 en entendible y hacer que funcionen correctamente muchas de las funciones. (Versión 1.3)
Atención: esta versión está adaptada a DGEN 2.0 y muy probablemente no funcione fuera de DGEN.
1.- Descarga: https://mega.nz/#!UMFxGAbD!n412Fv2dD4MQ ... 7vKP9Z2DhY
2.- Haz una copia de seguridad del directorio #Dgen/YTD (HAZLA!!)
3.- El archivo está preparado para ser activado con el JSGME; pero puedes copiar las carpetas directamente en la raíz del juego.
4.- A disfrutar
NOTA: En la carpeta Missions/Single/DE/CC_Test encontrarás misiones de ejemplo
Historia:
V1.0: Traducción inicial
V1.1: Corregidos los objetos CGI y ACGI. Ahora funcionan a más de 10kms. Se ha eliminado la identificación con fighter o bomber.
V1.2: Corregidos los objetos Vector, SAR y RESCAP.
V1.3: Corregidos los objetos FAC y AFAC (Forward Air Controller y Airborne Forward Air Controller). Ahora funcionan correctamente en DGEn 2.0
Mod original de Checkyersix (CY6): http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=26654.0
Descarga: De ninguna forma soy yo el creador del mod. Simplemente me he limitado a editarlo, modificarlo y adaptarlo. Toda la idea original es de CY6, así como la mayoría del código del mod. Todo mi agradecimiento a CY6 por crear el mod y a Asura por adaptarlo a DGEN 2.0.
Disclaim: By no means am I the creator of the mod. I simply limited myself to editing, modifying and adapting it. The whole original idea is from CY6, as well as most of the mod code. All my thanks to CY6 for creating the mod and Asura for adapting it to DGEN 2.0
C&C 3.031 for 4.13.3: Si alguien está interesado, tengo una versión para la 4.13.3. Mándame un MP.
Para poner los textos del C&C del Dgen 2.0 en entendible y hacer que funcionen correctamente muchas de las funciones. (Versión 1.3)
Atención: esta versión está adaptada a DGEN 2.0 y muy probablemente no funcione fuera de DGEN.
1.- Descarga: https://mega.nz/#!UMFxGAbD!n412Fv2dD4MQ ... 7vKP9Z2DhY
2.- Haz una copia de seguridad del directorio #Dgen/YTD (HAZLA!!)
3.- El archivo está preparado para ser activado con el JSGME; pero puedes copiar las carpetas directamente en la raíz del juego.
4.- A disfrutar
NOTA: En la carpeta Missions/Single/DE/CC_Test encontrarás misiones de ejemplo
Historia:
V1.0: Traducción inicial
V1.1: Corregidos los objetos CGI y ACGI. Ahora funcionan a más de 10kms. Se ha eliminado la identificación con fighter o bomber.
V1.2: Corregidos los objetos Vector, SAR y RESCAP.
V1.3: Corregidos los objetos FAC y AFAC (Forward Air Controller y Airborne Forward Air Controller). Ahora funcionan correctamente en DGEn 2.0
Última edición por PA_Yren el 19 Abr 2017, 10:15, editado 19 veces en total.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Gracias Yren, gran trabajo...
Saludos.
Saludos.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3257
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Cuñado??? Anda, no sabía que estabais emparentados Yren y túPA_Tofolo escribió:Спасибо!
Un saludo .
P.D.) Gracias por el currele, Yren
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Muchas gracias Yren. Tenemos un nuevo modder-master!
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Muchas gracias!
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Actualizadas las clases.
Parece que por alguna razón las clases elegidas para la detección sólo detectaban aparatos a 10kms o menos. Ahora pueden detectar a la distancia que se desee.
De momento sólo he modificado el objeto CGI que simula un radar y el control de interceptación.
Estoy trabajando en adaptarlo a VPmedia...
Parece que por alguna razón las clases elegidas para la detección sólo detectaban aparatos a 10kms o menos. Ahora pueden detectar a la distancia que se desee.
De momento sólo he modificado el objeto CGI que simula un radar y el control de interceptación.
Estoy trabajando en adaptarlo a VPmedia...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Radar Russian Fix for Dgen
Actualizado el primer post...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: C&C HotFix for Dgen
Eres un mongstruo!!
Gracias Yren
Gracias Yren