Command & Control HotFix for Dgen 2.0

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
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PA_Yren
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Command & Control HotFix for Dgen 2.0

Mensaje por PA_Yren »

Command & Control HotFix

Mod original de Checkyersix (CY6): http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=26654.0

Descarga: De ninguna forma soy yo el creador del mod. Simplemente me he limitado a editarlo, modificarlo y adaptarlo. Toda la idea original es de CY6, así como la mayoría del código del mod. Todo mi agradecimiento a CY6 por crear el mod y a Asura por adaptarlo a DGEN 2.0.

Disclaim: By no means am I the creator of the mod. I simply limited myself to editing, modifying and adapting it. The whole original idea is from CY6, as well as most of the mod code. All my thanks to CY6 for creating the mod and Asura for adapting it to DGEN 2.0

C&C 3.031 for 4.13.3: Si alguien está interesado, tengo una versión para la 4.13.3. Mándame un MP.


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Para poner los textos del C&C del Dgen 2.0 en entendible y hacer que funcionen correctamente muchas de las funciones. (Versión 1.3)

Atención: esta versión está adaptada a DGEN 2.0 y muy probablemente no funcione fuera de DGEN.

1.- Descarga: https://mega.nz/#!UMFxGAbD!n412Fv2dD4MQ ... 7vKP9Z2DhY
2.- Haz una copia de seguridad del directorio #Dgen/YTD (HAZLA!!)
3.- El archivo está preparado para ser activado con el JSGME; pero puedes copiar las carpetas directamente en la raíz del juego.
4.- A disfrutar

NOTA: En la carpeta Missions/Single/DE/CC_Test encontrarás misiones de ejemplo

Historia:

V1.0: Traducción inicial
V1.1: Corregidos los objetos CGI y ACGI. Ahora funcionan a más de 10kms. Se ha eliminado la identificación con fighter o bomber.
V1.2: Corregidos los objetos Vector, SAR y RESCAP.
V1.3: Corregidos los objetos FAC y AFAC (Forward Air Controller y Airborne Forward Air Controller). Ahora funcionan correctamente en DGEn 2.0
Última edición por PA_Yren el 19 Abr 2017, 10:15, editado 19 veces en total.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Tofolo
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por Tofolo »

Спасибо!
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=gRiJ=Romano
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por =gRiJ=Romano »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
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Winning is optional, but trying your best is not.
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PA_TJ17
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Yren, gran trabajo... :ympeace: :ympeace: :ympeace:

Saludos. ^:)^
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No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
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PA_Yomesmo
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Tofolo escribió:Спасибо!
Cuñado??? Anda, no sabía que estabais emparentados Yren y tú =)) =)) =))

Un saludo :D .

P.D.) Gracias por el currele, Yren ^:)^
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PA_Willy
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_Willy »

Muchas gracias Yren. Tenemos un nuevo modder-master!
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PA_Arba
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_Arba »

Muchas gracias!
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PA_Yren
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_Yren »

Actualizadas las clases.

Parece que por alguna razón las clases elegidas para la detección sólo detectaban aparatos a 10kms o menos. Ahora pueden detectar a la distancia que se desee.

De momento sólo he modificado el objeto CGI que simula un radar y el control de interceptación.



Estoy trabajando en adaptarlo a VPmedia... 8-x
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Yren
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Re: Radar Russian Fix for Dgen

Mensaje por PA_Yren »

Actualizado el primer post...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Tofolo
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Re: C&C HotFix for Dgen

Mensaje por Tofolo »

Eres un mongstruo!!

Gracias Yren
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