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Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 10:40
por PA_Yomesmo
Todavía no hemos volado la primera misión y ya estás intentando añadir cosas??? Tj, lo tuyo es vicio puro :))

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 11:35
por PA_Giuseppin
PA_Spartan escribió:A tí sólo te gusta porque está en ruso =)) =)) =))
No, yo lo tengo en perfecto guiri británico, después de aplicar el fix de Yren.

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 12:15
por ton414
¡Excelente!, muchas gracias Yren. :-bd

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 16:38
por PA_Yren
Pantallas de Carga

Si quieres tener todas las pantallas de carga y no sólo las de los rusos:

1.- Entra en #DGEN/Splashscreens/GUI/splashscreen
2.- Edita splashscreens.ini
3.- Copia todo lo que haya en el apartado [normal] después de todo lo que haya en el apartado [wide]
4.- Salva y sobreescribe



@TJ, creo que hay mejoras añadidas en ruedas pero no para todos los aparatos...

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 16:59
por PA_Yren
Bajad la nueva versión del fiiiiiiixx!!!!!!!

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 17:45
por PA_Yren
Mods probados:

3Dfix_smallshells de ton
20mm Spiral smoke
Guncam tracers
Random belt start position

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 28 Oct 2016, 21:11
por PA_Willy
Instalado siguiendo a pies juntillas las instrucciones de Yren :ymapplause:

Sin problemas. Pero, prefiero VPmodpack. Gráficamente le da dos vueltas. Ya sé que la 4.13 trae muchas mejoras, pero espero que lo mejoren antes o después en el terreno 3D y de texturas.

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 29 Oct 2016, 13:10
por PA_Giuseppin
El VP Modpack es casi invencible en términos de retexturización de mapas, objetos y aparatos, gráficos y sonidos. Nadie lo duda. Las ventajas que veo en DGen Modpack a mi parecer superan los inconvenientes, por ejemplo:
-Este Modpack es la unión de HSFX, DBW y el Modact del SAS, con las novedades y mejoras inherentes de la 4.13.
-La porrada de aparatos volables es insuperable. Por ejemplo, en el HSFX 7 hay 3 ó 4 modelos de He-111. Aquí hay 15! Y lo mismo pasa con los de otras nacionalidades.
-Están todos los aparatos de la Guerra Civil, y puede que alguno más, que no existen en el UltraSpain, además de todos los mapas de España que hizo JIR.
-Tiene infantería no estática, cosa que en el VP no existe. Lo cual para hacer Campañas aquí es casi imprescindible.
-Añade radares operativos (comprobado) en los aviones de la II Guerra Mundial que disponían de ellos: El Bf-110, el Mosquito y alguno más que no he mirado aún. Y radares en tierra de todos los colores y modelos, aunque con alguna restricción online, según he leído.
-Sí, los gráficos no son nada del otro mundo, pero hasta la aparición del VP Modpack volábamos con las texturas del HSFX y nadie se quejaba, como bien me comentó ayer Sealöwe.
-Aunque no me atraen demasiado los sopletes, ayer me eché un vuelo con un F-18D con el skin HD del Ejército del Aire. Y con el HUD operativo. Flipante.
-5400 objetos, más que los que tiene cualquier otro Modpack. Bueno, quizá no es tan importante, ni están retexturizados como en el VP, pero...
-Y bueno, la total remodelación del sistema de bombardeo de la 4.13 en sí, hecha desde cero, que a mí personalmente me encanta (y lo complicado que es, copón).
También tiene sus bugs (las bombas de 250lbs británicas no tienen espoleta de retardo, aunque las 250lbs SAP sí. Al revés que en el VP, que las de 250lbs sí la tienen y las de 500lbs no). Y supongo que poco a poco pueden aparecer más, pero de momento no he encontrado ningún otro.
También habría que ver la estabilidad online. Ya sabemos que cuantas más cosas metes en una instalación, más probabilidades de error pueden surgir. Así que habrá que testear bastante.
-Vaya rollo macabeo que acabo de meter.
Hala pues. Salud.

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 29 Oct 2016, 13:33
por PA_Sealöwe
De rollo nada maese, excelente aportación de datos para ir viendo y evaluando unas instalaciones y otras. ^:)^ ^:)^

Por mi parte, nada mas que añadir de momento..... ;)

Re: Instalación DGen de Asura

Publicado: 29 Oct 2016, 15:52
por Tofolo
PA_Giuseppin escribió:...
-Están todos los aparatos de la Guerra Civil, y puede que alguno más, que no existen en el UltraSpain, además de todos los mapas de España que hizo JIR.
...
Inherente a la 4.13 (como comentas al principio), este modpack incluye una serie de mejoras especialmente importantes para aviones soviéticos de pre-guerra y GCE, especialmente los Polikarpov R-5, R-5SSS, I-15s así como blindados y otros carros de combate tipo BTs y T-26s. Que vengan con el update oficial es garantía de que no dan fallos. Del readme de la 4.13:
New flyable planes (include new added cockpits):

- R-5, 1931? (with 1934 model cockpit);
- P-5, 1931? (trainer based on R-5);
- S.S.S ("Three S"), 1936?;
- He-111H-11, 1942?;
- He-111H-16, 1943?;
- I-16 type 28, 1939?;
- I-16 type 29, 1940?;
- I-153 M63, 1940? (with M-63 engine);

Improved cockpits:

- I-15bis;
- I-16 type 24;
- I-16 type 24SPB;
- I-153 M62;
- I-153P;
- Pe-2 (added complete radio operator cockpit).
- He-111H-2, He-111H-6, He-111H-12 (cockpit interior update).
- He-111H-6 (added one more gunner post at ventral gondola).

New ground units:

- Total rework of all railway cars 3D-models.
- Armored train BP-42 (Germany).
- Armored train BP-44 (Germany).
- Armored train OB-3 (USSR).
- Armored train NKPS-42 (USSR).
- Tank T-26 model 1931?. (Twin turrets).
- Update camo for T-26(late) tank.
- Tank BT-5.
- Tank BT-5RT (BT-5 command tank with radio).
- Update tank BT-7 3D-model.
- Tank BT-7A (with short-barreled 76mm cannon).
- Tank BT-7RT (BT-7 command tank with radio).
- Rework tank KV-1 3D-model.
- Tank KV-1S.
- Tank KV-2.
- Tank Vickers Mk.? Mod.F (Finnish).
- Tank destroyer SU-152.
- Armored car BA-20.
- Update armored car BA-10 3D-model.
- Rework armored car BA-64 3D-model.
- Mortar BM-82, model 1937 (1942 production).
- Rework Sd.Kfz.184 "Ferdinand" 3D-model.
- Update camo for T-34 tank.